bueno voy a contestar a las preguntas para que me conozcais un poquitin mejor

¿Cómo nos conociste? pues la verdad es que no me acuerdo jejeje bicheando por internet, creo que vi el link en un blog
- ¿De dónde eres? de Sevilla
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? paisajes, ciudades, no se...muchos me los han regalado asi que a caballo regalado...
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? cuanto mas grande mejor pero el dinero y el espacio me impiden hacer el de 32000 piezas jejeje
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? 3000 creo....el guernica es de 3000 no?? nunca me acuerdo de cuantas piezas son los puzzles jajaja
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...): depende, en tiendas la mayoria y alguns por internet
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? pegarlos a una panel de madera y despues ponerlos por la casa o regalarlos o guardarlos
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos

- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado. he estado cotilleando algunos temas pero todavia no mucho, espero tener mis favoritos un poco mas adelante
bueno pues eso es todo, espero ser bien recibida por aqui y leernos por aqui
saludos a todos