Lo compré por Ebay, el puzzle tiene sus años..., la caja es fiel reflejo..., depues de abrirla la he tenido que recomponer con celo..jejeje, pero las piezas estaban en su bolsa sin abrir y huelen...a...a....antiguo.¡Me encanta!
Me gusta el mensaje optimista del puzzle, El mundo te sonrie!
Personas de todas las nacionalidades sonriendo...., el mundo seria fantastico si todos nos dedicaramos una sonrisa...
"Sonríe, es más barato que la electricidad y da más luz"

Para mi, ha sido una gozada palpar tanta pieza junta!!

Del marco, de momento me falta una pieza, cruzo los dedos porque esté; pues aun me quedan muchas piezas por separar...; ahora entiendo a quienes no hacen de principio el marco del puzzle, siendo éste lo mas facil...Comprendo perfectamente que en puzzles grandes, necesitas ir uniendo piezas y no dedicarte completamente a la separación...
Aqui veis mis habilidades con la "pesca" de piezas

Me llama la atención el encaje irregular de las piezas, es la primera vez que veo algo así, esto no pueden ser cremalleras, verdad? Estan por todo el puzzle

En zonas fáciles como en este turbante, tengo claro que las piezas estan bien puestas, pero me temo que en otras zonas; oscuras, o menos nitidas...me va a traer algun que otro problemilla.
Tambien es mi primera vez con un puzzle tan grande, ya os ire contando....con este creo que los avances no van a ser muy rapidos...

Saludos