Competición: Atardecer en Manhattan

Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competición: Atardecer en Manhattan

Mensaje por haujavi »

Ana P escribió:Vas genial Haujavi!! y solo llevas 8 horas!! :plas: :plas:
¡Gracias! Tengo que poner la comparativa con Nesert pero he mirado y ella creo que iba un poco más rápido con las mismas horas y sí, no me quejo, va yendo rapidito la cosa jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Competición: Atardecer en Manhattan

Mensaje por Casius »

Vas muy bien Haujavi, usa tantas cajas como veas si necesitas tener muchas separaciones :wink:.
En breve ya terminarás el cielo y empezará la famosa fase de ventanitas. Al menos, referente al foro, cuando tengas que hacer la tabla de comparación en horas, te será menos lioso que la tabla del Guernica :wink:.

¡Mucho ánimo!

Nesert

Re: Competición: Atardecer en Manhattan

Mensaje por Nesert »

Bueno, así así andamos.. la verdad que el sistema cajitas me despista :shock: jajja!! pero lo importante no es lo rápido que vayas, lo importante es disfrutarlo (aunque a veces desespera).
Lo que si quiero decirte, es que por primera vez desde que llevo registrada, voy a ver tus seguimientos en tus famosas cajitas. Si que he visto en algún post como haces los puzzles, pero verlo casi en "directo" fascina más, porque a mi me parece mucho más difícil. :holas:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competición: Atardecer en Manhattan

Mensaje por haujavi »

Otro fin de semana que puedo meterle mano al puzle, en estas dos sesiones de 2 horas ya casi he acabado con el cielo, por lo que para la próxima ya tocan ventanitas, yupiiiiiiiiiiiii :D

haujavi - 10 horas

Imagen

Ya véis que tenía el cielo a medio hacer, la verdad es que los tonos del principio son más fáciles pero luego empiezan a confundirse tonos de un lado del cielo con los de otro y no es tan fácil, aunque voy poniendo piezas sin parar, que es lo bueno. Para los que se quieran acercar más a las cajitas solo tienen que desplegar el spoiler :wink:
Spoiler
Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
haujavi - 12 horas

Imagen

Y aquí la situación actual, el cielo casi acabado, sé que me quedan piezas que todavía andarán por la maraña de piezas que están esperando a ser separadas. Las queridas ventanitas, que será lo que me ocupe el resto del tiempo. La verdad es que sé que será más difícil pero tengo ganas de empezar con ellas y ponerme con los edificios. De momento os dejo un poco más de detalle del cielo multicolor de Manhattan al atardecer:
Spoiler
Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Competición: Atardecer en Manhattan

Mensaje por Ana P »

Bravo Haujavi!! :plas:

Vas super-rapido!! Se te avecinan las ventanitas... :wink:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competición: Atardecer en Manhattan

Mensaje por haujavi »

Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos :wink:

Y ahora toca seguir con los avances, ya con ventanitas, seguro que a Nesert se le hacen los ojos cuadraditos solo de recordarlo :lol:

haujavi - 14 horas

Imagen

Sí, las ventanitas, de todo tipo, con bordes marrones, azules, apagadas, encendidas, en diagonal, horizontal o vertical. Ahora ya tengo los bordes extendidos por todas las cajas, así ya cuando vaya teniendo trozos pegados a los bordes puedo ir poniéndolos aunque voy a necesitar alguna que otra caja más vistas las piezas que me quedan. Por otra parte tengo unas cuantas separaciones que voy haciendo un poco viendo los edificios que hay. Ya en su día yo creo que hicimos una separación similar en el encuentro, aunque quizás era todavía más caótica jajaja

Imagen

Parte superior del edificio de la izquierda, que ya tenía casi hecho en anteriores horas pero que he podido completar un poco más.

Imagen

Parte de abajo del edificio de la izquierda.

Imagen

Borde de la derecha de la parte superior, piezas de la unión con el cielo y edificio gigante azulado situado en el medio del puzle y un poco a la derecha.

Imagen

Borde de la derecha de la parte inferior y piezas de algún edificio marrón.

Imagen

Borde inferior y "caja desastre", una caja donde voy poniendo las piezas de edificios que se distinguen pero que tampoco he discernido dónde van y esperan pacientemente un destino.

Imagen

Piezas del edificio Metlife, el que está a la izquierda del puzle, cerquita del Chrysler. También hay alguna que otra pieza de algún edificio de la parte inferior.

Imagen

Más borde inferior, piezas raras, luces, río, en fin, cosas que me parecen singulares.

Y para los que echan de menos el cielo, una última miradita hacia arriba, ya que salvo un par de piezas que faltan y una que seguro que está mal puesta por ahí y por eso no me encaja ya no lo volveré a tocar y por lo tanto lo dejaré a un lado en cuanto a fotos se refiere.

Imagen

Cada trozo de cielo en detalle:
Spoiler
Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Nesert

Re: Competición: Atardecer en Manhattan

Mensaje por Nesert »

:lol: :lol: JAJAJA!!!!!!!!!!!!!! me ha hecho mucha gracia tu comentario :"Borde inferior y "caja desastre", una caja donde voy poniendo las piezas de edificios que se distinguen pero que tampoco he discernido dónde van y esperan pacientemente un destino."

Vas a tener muuuchas cajas de esas, jajaja!!!!!!!! :silba:

Explicas perfectamente el caos de cuadraditos iluminados.......... son taaaaantos edificios!!! Vas genial! :wink:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competición: Atardecer en Manhattan

Mensaje por haujavi »

Cuatro horitas más de trabajo puzleril en puente. Manhattan se va iluminando poco a poco mientras la tarde cae :D

haujavi - 16 horas

Imagen

Aquí unos avances más, las ventanitas se van uniendo dando más forma a los edificios. Más detalles aquí abajo.
Spoiler
Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
haujavi - 18 horas

Imagen

Y otras dos horas de búsqueda de ventanitas del mismo tipo. He echado un vistazo y creo que voy un poco más lento que Nesert y veo que vamos haciendo los mismos edificios jajaja Se ve que cuando estuvimos en el encuentro de Santiago nos fijamos en los mismos :D
Spoiler
Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Competición: Atardecer en Manhattan

Mensaje por Casius »

Veo que has aprovechado muy bien el puente, has avanzado muchísimo :shock:.
Cada vez te falta menos, espero que las ventanitas no te sigan dando tanta guerra :wink:.

Nesert

Re: Competición: Atardecer en Manhattan

Mensaje por Nesert »

Es normal ir haciendo los mismos edificios.. vas de los más grandes.. a los más pequeñitos :silba: .. jajaja!!.. pero tienes una caja ahí con ventanas naranjas y fondo negro, que pueden corresponder hasta cuatro edificios diferentes, así que cuidadín!!! que yo ahí me perdí un pelo! Vas genial!!

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Competición: Atardecer en Manhattan

Mensaje por Simbelmine »

Bravo Capi, vas lanzao :D !!!! Por curiosidad, cuántas cajitas estás usando??? Me parece que le andas a la par a Ana P :lol: :lol:
Desde luego no se puede decir que no te haya cundido el puente :beso:

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Competición: Atardecer en Manhattan

Mensaje por Ana P »

Por alusiones...jejeje

Mis cajas no se pueden comparar con las tuyas...las mias eran un cajón desastre todas!!
Y mi función era librarme de ellas :nono: y mi trabajo me costó...
En cambio tu, vas genial!! Cuantas más cajas tengas es que más partes del puzzle tienes completado!! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competición: Atardecer en Manhattan

Mensaje por haujavi »

Gracias por los ánimos a todos, la verdad es que de momento las ventanitas me están gustando, como voy avanzando seguido no hay problema, sea lento o sea más rápidamente.
Simbelmine escribió:Bravo Capi, vas lanzao :D !!!! Por curiosidad, cuántas cajitas estás usando??? Me parece que le andas a la par a Ana P :lol: :lol:
Pues mira, actualmente trabajo con 7 cajas, pero básicamente son dos "surtidores de piezas", que son las dos cajas con piezas esparcidas por la caja, piezas que he cogido de la caja primigenea, la original donde todavía hay un buen montón de piezas. Las otras 5 cajas son básicamente de "puesta de piezas", es decir, voy poniendo las piezas que creo que van por afinidad. Por supuesto hay veces que por espacio pues no corresponden con la parte del puzle que realmente va donde tengo las piezas pero bueno, eso para cuando vaya teniendo menos huecos.

Ays, que me lio, 7 cajas + 1 que todavía tiene las piezas restantes + 4 cajas de las piezas puestas del cielo = 12 cajas. La verdad es que seguramente use una caja más pero la verdad es que de momento no estoy usando muchas, con El Guernica llegué a usar 3 o 4 cajas más yo creo pero en este puzle es más fácil hacer separaciones por lo que soy más eficiente con el espacio.
Nesert escribió:Es normal ir haciendo los mismos edificios.. vas de los más grandes.. a los más pequeñitos :silba: .. jajaja!!.. pero tienes una caja ahí con ventanas naranjas y fondo negro, que pueden corresponder hasta cuatro edificios diferentes, así que cuidadín!!! que yo ahí me perdí un pelo! Vas genial!!
Sí sí, ya me he dado cuenta, por eso salvo algunas que se veían claramente que iban entre sí no he puesto más jajaja
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competición: Atardecer en Manhattan

Mensaje por haujavi »

Bueno, ya van 20 horas y como más o menos ya tengo los edificios grandes casi acabados hoy me he esforzado un poquito y he intentado poner mis cajitas ordenadas para que se vea un poco mejor el global de como voy.

haujavi - 20 horas

Imagen

Pues eso, lo que comentaba, ya véis que las he intentado poner un poco mejor aunque todavía no reflejan bien el puzle. Quizás es lo próximo que intento para poder tener más espacio y poner los edificios en los lugares reales del puzle. Creo que ya se acerca el momento de tener todo bien puesto y así poder empezar a rellenar huecos de mejor forma. He empezado a hacer cribas de piezas más difíciles, de edificios más pequeños. Como siempre aquí los detalles por si alguien quiere ver más.
Spoiler
Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Competición: Atardecer en Manhattan

Mensaje por Casius »

Vas avanzando muy bien pese a lo difícil que es planificarse con el sistema de cajas :plas:.
Ya casi has terminado los edificios grandes, esperemos que ahora todo vaya más rápido cuando empieces a rellenar huecos :wink:.

Responder

Volver a “Competiciones”