Ana,es un puzzle muy chulo,el seguimiento que estas haciendo genial,y por lo que he visto vas bastante rapido y eso que has empezado por lo que a mi me parece mas dificil,asi que lo que te quede despues sera coser y cantar.
Animoooooooooooooo!!!!

Quiero enmarcarlo por supuesto!Eldi escribió:Madre mía Ana_ qué ritmo llevas! A mi parecer has hecho ya la segunda parte más difícil (después del mar). Ya estoy ansioso de ver la siguiente foto!
Una pregunta: Qué vas a hacer con el puzzle una vez lo termines?
Gracias! Me alegro q te guste, y si, fue dificil el cielo pero ahora me espera el aguaPIEZECITA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ana,es un puzzle muy chulo,el seguimiento que estas haciendo genial,y por lo que he visto vas bastante rapido y eso que has empezado por lo que a mi me parece mas dificil,asi que lo que te quede despues sera coser y cantar.
Animoooooooooooooo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, jeje, se fueron formando las siluetas de los barcos, lo cual me entusiasma mucho!Casius escribió:Te está yendo muy bien, ya tienes la forma de los barcos gracias al cielo.
Si Pablo, estoy entusiasmada, es q como no estarlo? es un puzzle espectacular, me encanta y ya no veo la hora de tenerlo terminaditoPabloPuzzle escribió:Nooooo que barbarooo! sos una genia! te veo entusiasmada! Con este puzzle vas a ganar muchisima experiencia
En la etapa en la que estás yo ya habría separado la parte superior y la hubiera puesto en cajas, para poder completar con comodidad la parte inferiorAna_ escribió:La mesa no me alcanza asiq estoy superponiendo piezas unas encima de las otras, cuando se me complique mas lo del espacio probablamente saque un pedazo de arriba, o del agua cuando la complete.