Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Bueno me presento por aqui con este puzzle que me han regalado y espero poder terminar, no creo que vaya muy rapido ya que es el primer puzzle que hago en mi vida, pero siempre me gusta ir a lo grande.
He leido todo lo que he visto sobre este puzzle en el foro pero si alguien quiere darme algun consejo se agredeceria
Última edición por Eyeshield el 06 Ene 2012 21:27, editado 1 vez en total.
Bueno creo que no he clasificado ni media bolsa pero bueno, poco a poco, creo que con 2 dias mas podre empezar a montar
Se veia facil desde fuera pero hay que ver como cuesta diferenciarlas xD me he montado 7 grupos:
Animales, globos, peces, cielo, mar, bordes y desconocidas. Lo veis bien asi?
Una preguntita, ¿lo vas a hacer por bolsas o las vas a mezclar? Espero que no las mezcles, que para ser el primero se te va a hacer muy largo de todas formas jejeje Pero ánimo, creo que es un puzle muy entretenido de hacer y que queda muy bien una vez terminado, será más o menos bonito según los gustos pero acabado queda impresionante
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
haujavi escribió:Una preguntita, ¿lo vas a hacer por bolsas o las vas a mezclar? Espero que no las mezcles, que para ser el primero se te va a hacer muy largo de todas formas jejeje Pero ánimo, creo que es un puzle muy entretenido de hacer y que queda muy bien una vez terminado, será más o menos bonito según los gustos pero acabado queda impresionante
Bolsa por bolsa!! xD ya me va a costar asi como para juntar las 24000!!
Lo unico que he sacado en claro hoy es que clasificar bien no es tan facil y que despues de un rato termino con un buen dolor de espalda... a ver si empiezo pronto a montar que ya hay ganas.
Por cierto para los que ya lo habeis montado por donde me aconsejais empezar? Yo creo que despues de los bordes me pondre con los globos y luego animales no?
Pues sí, yo creo que los globos y los animales es una buena zona por donde empezar. Los peces si no recuerdo mal tampoco es que fueran muy complicados. De todo el puzle yo diría que la parte más complicada es la "ciudad bajo el mar", que es toda azul, el resto si no fueran 24000 piezas sería sencillo creo yo jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Madre de dios!! jejejej
Yo también quiero!!! Que envidia
A lo del dolor de espalda te acostumbras ^^
Y por cierto... a quién se le ha ocurrido regalarte semejante puzzle??
Que los hay más pequeñitos... o es que en el fondo lo has pedido tú?
Niea escribió:Madre de dios!! jejejej
Yo también quiero!!! Que envidia
A lo del dolor de espalda te acostumbras ^^
Y por cierto... a quién se le ha ocurrido regalarte semejante puzzle??
Que los hay más pequeñitos... o es que en el fondo lo has pedido tú?
Pues en un principio solo queria un puzzle normalito, pero mirando por tiendas no me gustaba ninguno, entonces mirando por internet vi este que me gustaba, aunque no esperaba que me lo comprasen por el precio, pero al final aqui esta xD
Bueno por hoy ya lo tengo bien, creo que mañana podre terminar de clasificar y depende lo cansado que este me pondre a montar alguna pieza.
Dejo un par de fotos aunque es mas de lo mismo
Aqui las amontono para que parezca que hay menos xD