Seguimiento Cottage Stream - 8000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Cottage Stream - 8000 - Educa

Mensaje por Niea »

A mi me pasa cómo Alhana, a simple vista no reconozco ninguna ^^
Es más hasta que no entre en el foro, no tenía ni idea de que eran las cremalleras. Sí notas que hay piezas que encajan de diferente forma, pero eso es todo!!
Ánimo guapa!! Que veras que una vez te pongas todo irá rodado!!
:grin:

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Cottage Stream - 8000 - Educa

Mensaje por Casius »

Tarde o temprano verás las piezas de la cremallera, seguro que como mínimo en la primera bolsa habrá una cremallera horizontal que divida el puzzle por la mitad :wink:.

Niea escribió:Es más hasta que no entre en el foro, no tenía ni idea de que eran las cremalleras. Sí notas que hay piezas que encajan de diferente forma, pero eso es todo!!
Yo lo aprendí aquí también, sobre todo cuando me empezaron a encajar piezas en un sitio que no eran el suyo... :silba:

Avatar de Usuario
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1804
Registrado: 14 Dic 2009 18:52
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4
Ubicación: Jaén

Re: Cottage Stream - 8000 - Educa

Mensaje por mar »

Ainss que llevo un día sin conectarme y ya me estoy quedando atrás... :? he leido que dentro de un puzzle roll te venía los tapers? es la primera vez que leo eso!!

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Cottage Stream - 8000 - Educa

Mensaje por Ahmose »

Si, lo compré en rue des puzzles. Estuve semanas comparando precios y mirando si compraba la tela y lo hacia yo. Al final me decidí por uno que tenían en rue con descuento, que costaba sobre 16 euros. Es un puzzle roll grande como para 5000 piezas y traía los 10 tapers y una funda, muy cómodo para ir de un sitio a otro. Esta noche pongo fotos que lo he estado buscando en rue y ya no lo hay.

Avatar de Usuario
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1804
Registrado: 14 Dic 2009 18:52
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4
Ubicación: Jaén

Re: Cottage Stream - 8000 - Educa

Mensaje por mar »

:shock: Oye pues te ha salido muy bien de precio, esas medidas, con los tapers y to :roll: que completo! Te apañas bien con el puzzle roll? Yo ya me he acostumbrado al tablero, donde corren las piezas perfectamente, el puzzle roll es más incómodo, aunque si que tengo alguno para guardarlos completos antes de enmarcar.

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Cottage Stream - 8000 - Educa

Mensaje por Ahmose »

No he tenido mucho tiempo el fin de semana pasado así que no he hecho mucho. Pero, como prometí subir las fotos del puzzle roll así ya subo unas pocas del cachito que hice ayer.
De momento sigo en la caja.
Imagen

Aquí se ve una parte de la cremallera que une una bolsa con otra. Me ha llamado la atención que al contrario de otras cremalleras que había visto esta tiene las cabecitas de las piezas pequeñas.
Imagen

Y lo prometido fotos del puzzle roll. Lo pongo en spoiler para que lo vea quien quiera.
Spoiler
Mostrar
En la siguiente foto se puede ver como cogen los tapers de dos en dos en el tubo. Quedan justos y así no se pueden abrir las tapas y por lo tanto no se pueden caer las piezas.
Imagen

Aquí está metidito en su funda.
Imagen

Y por último, no se que tiene esa tela verde. Es ponerla en el suelo y a la gata le entran unas ganas de tirarse en ella increíbles. No tarda ni 10 segundos.
Imagen

Para mi es muy cómodo. Si el puzzle está guardado en el puzzle roll la gata no lo puede desmontar y me quedo más tranquila. Si está en su funda lo puedo guardar en cualquier esquina. Y al no tener nada de sitio (ni mesas, que solo tenemos la de la cocina y la del ordenador) en el piso es la mejor solución.

Avatar de Usuario
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1804
Registrado: 14 Dic 2009 18:52
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4
Ubicación: Jaén

Re: Cottage Stream - 8000 - Educa

Mensaje por mar »

Pero que gatita más blanquita... :D :D :D :D Claro, si es que a ellos siempre les gusta lo que no se debe :? jajajaja

Nena, yo no se como detectas ahí la cremallera... :? :roll:

Aunque no le hayas dedicado mucho tiempo, pero mira, te has dejado puestas un buen montoncillo de piezas del mismo color. :wink:

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Cottage Stream - 8000 - Educa

Mensaje por Ahmose »

mar escribió:Pero que gatita más blanquita... :D :D :D :D Claro, si es que a ellos siempre les gusta lo que no se debe :? jajajaja

Nena, yo no se como detectas ahí la cremallera... :? :roll:

Aunque no le hayas dedicado mucho tiempo, pero mira, te has dejado puestas un buen montoncillo de piezas del mismo color. :wink:
A ver si ahora se ve mejor. Tanto las cabezas como los agujeros del borde que señalo están un poco más hacia un lado de la ficha y son un poco más pequeños que los que se pueden ver en el interior.

Imagen

Avatar de Usuario
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1804
Registrado: 14 Dic 2009 18:52
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4
Ubicación: Jaén

Re: Cottage Stream - 8000 - Educa

Mensaje por mar »

Yo a simple vista no me hubiera dado cuenta, te lo digo... Dios mío que torpe! :nono: Supongo que será acostumbrarse, como a todo... :roll:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Cottage Stream - 8000 - Educa

Mensaje por permeables »

Ya tienes uas cuantas piezas armadas ,lo del puzzle roll me parece muy funcional yo no uso porque tengo espacio fijo,pero para ir de un sitio a otro con el puzzle,me lo pensare.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Cottage Stream - 8000 - Educa

Mensaje por Niea »

Wooow si que te ha cundido!! :shock: :shock: y eso que es todo blanco!!

Por cierto yo tengo una pregunta, los que hacéis puzzles en cajas, luego como lo sacáis de ahí sin que se separen las piezas?? Tenéis que tener una técnica impresionante.

El puzzle roll, que gracioso!! si entran los tapers cerraditos jejej, que curioso.

Ánimo guapa!! que has puesto la directa :holas:

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Cottage Stream - 8000 - Educa

Mensaje por Ahmose »

Niea escribió:Wooow si que te ha cundido!! :shock: :shock: y eso que es todo blanco!!

Por cierto yo tengo una pregunta, los que hacéis puzzles en cajas, luego como lo sacáis de ahí sin que se separen las piezas?? Tenéis que tener una técnica impresionante.

El puzzle roll, que gracioso!! si entran los tapers cerraditos jejej, que curioso.

Ánimo guapa!! que has puesto la directa :holas:
Que va, comparado con como vas tú en el jardín yo no voy nada rápido.

Para sacarlo de la caja yo meto un folio por debajo. Si quiero sacar todo le doy la vuelta sobre un cartón. Un truco es poner un cartón en la caja y hacerlo encima del cartón. Haujavi tiene una caja especial para hacer puzzles que trae cartones y cajas dentro, después busco el post en donde la ensañaba.
permeables escribió:Ya tienes uas cuantas piezas armadas ,lo del puzzle roll me parece muy funcional yo no uso porque tengo espacio fijo,pero para ir de un sitio a otro con el puzzle,me lo pensare.
Es que a mi no me queda más remedio. Solo tengo el suelo para hacerlo. Este verano experimentaré lo de ir de un sitio a otro.

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Cottage Stream - 8000 - Educa

Mensaje por Casius »

Vas muy bien con los avances y yo sí veo la cremallera :D. Es fácil porque los salientes y los entrantes no están centrados, siempre quedan a uno de los dos lados.

Si tienes un cartón, solo tienes que ponerlo debajo del puzzleroll para poder puzzlear donde quieras :wink:.

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Cottage Stream - 8000 - Educa

Mensaje por Ana P »

Ese puzzle roll es muy buen invento...asi lo tienes todo ordenadito y quitado del medio.
Ánimo Ahmose!! Tienes hechos dos buenos trozos que no deben ser fáciles con todas las piezas blanquitas iguales... :nono:

:holas:

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Cottage Stream - 8000 - Educa

Mensaje por Ahmose »

Casius escribió: Si tienes un cartón, solo tienes que ponerlo debajo del puzzleroll para poder puzzlear donde quieras :wink:.
Al final ya necesitaba ver todas las partes que tenía juntas y he seguido tu consejo. No puedo estar tirada todo el día en el suelo.

He pillado un resfriado por lo que los momentos puzzleros son cortitos para poder descansar mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Taller del artista”