CasaDelPuzzle.com: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.
-
- Tienda
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Nueva tienda Online de puzzles
Hola a Tod@s,
Os escribimos para presentarle CasaDelPuzzle.com, es nuestra nueva tienda especializada en la venta online de puzzles por Internet. De reciente creación nos avala una gran experiencia en negocios on line de otros sectores, disponemos de los catálogos de Educa Borras, Editions Ricordi y Clementoni. Y en breve lo ampliaremos con marcas como Heye, Jumbo, Schmidt, Ravensburger, etc..
Tenemos stock del 95% de todos nuestros puzzles y así garantizar entregas rápidas en 24 o 48 horas. Nuestros precios son muy competitivos, gastos de envío a partir de 6,95€ en envios nacionales peninsulares y para pedidos superiores a 120 euros éstos son gratuitos.
Como forma de pago le ofrecemos tarjeta de crédito, paypal, transferencia bancaria y contra reembolso.
Si quiereis nos podeis visitar en la dirección que le dejo a continuación:
http://www.casadelpuzzle.com
o contactar con nosotros a través de la dirección de correos info@casadelpuzzle.com
Por último también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar su pedido por teléfono en el número 955 333 133
Deseamos que le sea de interés esta información y estaremos encantados de atender cuantas dudas le surjan.
Agradecemos el tiempo que ha prestado a la lectura de este post y le enviamos un cordial saludo.
Os escribimos para presentarle CasaDelPuzzle.com, es nuestra nueva tienda especializada en la venta online de puzzles por Internet. De reciente creación nos avala una gran experiencia en negocios on line de otros sectores, disponemos de los catálogos de Educa Borras, Editions Ricordi y Clementoni. Y en breve lo ampliaremos con marcas como Heye, Jumbo, Schmidt, Ravensburger, etc..
Tenemos stock del 95% de todos nuestros puzzles y así garantizar entregas rápidas en 24 o 48 horas. Nuestros precios son muy competitivos, gastos de envío a partir de 6,95€ en envios nacionales peninsulares y para pedidos superiores a 120 euros éstos son gratuitos.
Como forma de pago le ofrecemos tarjeta de crédito, paypal, transferencia bancaria y contra reembolso.
Si quiereis nos podeis visitar en la dirección que le dejo a continuación:
http://www.casadelpuzzle.com
o contactar con nosotros a través de la dirección de correos info@casadelpuzzle.com
Por último también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar su pedido por teléfono en el número 955 333 133
Deseamos que le sea de interés esta información y estaremos encantados de atender cuantas dudas le surjan.
Agradecemos el tiempo que ha prestado a la lectura de este post y le enviamos un cordial saludo.
-
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
- Contactar:
Re: Nueva tienda Online de puzzles
Bienvenidos...
Siempre es de agradecer nuevas tiendas para hacernos mas pobres
Ahora solo tenéis que hacer grandes ofertas a este gran colectivo de compradores de puzzles y veras como salimos todos ganando...
SLDS
Siempre es de agradecer nuevas tiendas para hacernos mas pobres

Ahora solo tenéis que hacer grandes ofertas a este gran colectivo de compradores de puzzles y veras como salimos todos ganando...

SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente
- txuserile
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Bienvenidos seais.
Como dice cyberjrincon, ahora solo teneis que hacer buenas ofertas, porque he estado ojeando la pagina y en cuanlquier otra están por la mitad de lo que pedís...pero bueno, igual a alguien le interesa alguno.
Suerte!!!!!

Como dice cyberjrincon, ahora solo teneis que hacer buenas ofertas, porque he estado ojeando la pagina y en cuanlquier otra están por la mitad de lo que pedís...pero bueno, igual a alguien le interesa alguno.
Suerte!!!!!

La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Efectivamente están algo (bastante) más caros de lo normal pero bueno, están empezando y los comienzos son difíciles, seguro que pronto empiezan con las ofertas puzzleras y nos volvemos adictos a su página. Gracias
- Selene
Yo es que a esos precios no me interesa, la verdad. El ultimo clementoni que me compre me costo 5 euros y ahi vale 17. Pero si hacen rebajas o alguna oferta especial ya seria otra cosa. Creo que los precios no son nada competitivos para lo que hay en tiendas online, sinceramente, incluso en tiendas fisicas.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- Burzu
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: BRUGAL
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Mapamundi 1611. 9000 piezas
- Contactar:
Pues si son caros, si... Con esos precios no se si venderan mucho, pero bueno, seguro que hacen alguna oferta o similar.
A mi no me interesa.
Suerte con la tienda
A mi no me interesa.
Suerte con la tienda
- escascris
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Casi todas...
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: Halltastt,Austria.

Escascris
-
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Gracias por vuestra presentación
He visto que tenéis un stock muy alto de puzzles, teneis mucha variedad, y si además vais a trabajar con más marcas, mejor que mejor. El problema como ya han dicho son los precios, que son bastante altos.
De todas formas, muchos de nosotros somos unos adictos a las buenas ofertas

He visto que tenéis un stock muy alto de puzzles, teneis mucha variedad, y si además vais a trabajar con más marcas, mejor que mejor. El problema como ya han dicho son los precios, que son bastante altos.
De todas formas, muchos de nosotros somos unos adictos a las buenas ofertas

- Molius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
Bueno los precios seran hasta que se vayan asentando entenderlo que es dificil competir con todos eso si ya ofrecen algo que casi nunca nos ofrecen y es la variedad de marcas que van a trer y el echo de evitarnos gastos de envio a partir de 120 euros que ya no son los 160 o asi de puzzleonline pero bueno darles tregua
- sacufe
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Trafalgar 1500 Heye
Rebuscando un poco en la red, esta pagina tiene el mismo telefono de contacto y domicilio que http://www.postersmagic.com/
no se si alguin ha comprado en esta pagina, eso si, hay algunos puzzles mas baratos en http://www.casadelpuzzle.com/
Saludos
no se si alguin ha comprado en esta pagina, eso si, hay algunos puzzles mas baratos en http://www.casadelpuzzle.com/
Saludos
- pilar
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Es verdad ,deben pertenecer a la misma empresa ,que como no baje un poco los precios lo tiene claro.sacufe escribió:Rebuscando un poco en la red, esta pagina tiene el mismo telefono de contacto y domicilio que http://www.postersmagic.com/
Saludos

-
- Tienda
CasaDelPuzzle.com: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.
Muy buenas Amig@s,
Escribimos este post para anunciarios que CasaDelPuzzle.com acaba de incluir en su catálogo la maravillosa marca Castorland. En principio vamos a trabjar los puzzles de 1000, 1500, 2000 y 3000 piezas. Queremos hacer mención especial a los puzzles de Galeones antiguos de Guerra y a la maravillosa colección de puzzles de bodegones.
Si estais interesados, podeis visitarlos en el siguiente enlace:
http://www.casadelpuzzle.com/puzzles-ma ... 6_562.html
Esperamos que os gusten.
Saludos.
Escribimos este post para anunciarios que CasaDelPuzzle.com acaba de incluir en su catálogo la maravillosa marca Castorland. En principio vamos a trabjar los puzzles de 1000, 1500, 2000 y 3000 piezas. Queremos hacer mención especial a los puzzles de Galeones antiguos de Guerra y a la maravillosa colección de puzzles de bodegones.
http://www.casadelpuzzle.com/puzzles-ma ... 6_562.html
Esperamos que os gusten.
Saludos.
-
- Tienda
Puzzles Ravensburger en CasaDelPuzzle.com
Muy buenas Amig@s,
Escribimos este post para anunciarios que CasaDelPuzzle.com acaba de incluir a su catálogo la maravillosa marca Ravensburger. En principio vamos a trabajar los puzzles de 1000, 1500, 2000, 3000, 5000, 9000 y 32000 piezas. Todos los modelos en stock para garantizar entregas en 24 horas hábiles.
http://www.casadelpuzzle.com/puzzles-ma ... 6_564.html
Esperamos que os gusten.
Saludos.
Escribimos este post para anunciarios que CasaDelPuzzle.com acaba de incluir a su catálogo la maravillosa marca Ravensburger. En principio vamos a trabajar los puzzles de 1000, 1500, 2000, 3000, 5000, 9000 y 32000 piezas. Todos los modelos en stock para garantizar entregas en 24 horas hábiles.
http://www.casadelpuzzle.com/puzzles-ma ... 6_564.html
Esperamos que os gusten.
Saludos.
-
- Tienda
Puzzles SpielSpass en CasaDelPuzzle.com
Hola Amig@s,
Os anunciamos que acabamos de incluir en nuestro catálogo una nueva marca, se trata de la marca alemana SpielSpass. Para los interesados en esta marca os dejamos un enlace para que los podáis consultar.
http://www.casadelpuzzle.com/puzzles-ma ... 6_572.html
Esperamos que os gusten.
Os anunciamos que acabamos de incluir en nuestro catálogo una nueva marca, se trata de la marca alemana SpielSpass. Para los interesados en esta marca os dejamos un enlace para que los podáis consultar.
http://www.casadelpuzzle.com/puzzles-ma ... 6_572.html
Esperamos que os gusten.
-
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Cervezas de Educa
Re: Puzzles SpielSpass en CasaDelPuzzle.com
No me podéis hacer estO!!! justo me acaba de llegar el de Vida 3000 que os pedí ayer, y ahora sacáis esta marca!!!!! snif snif!!
me encanta el de los elefantes!!! si lo hubiera visto ayer, lo hubiera cogido, pero no me puedo permitir mas gastos de envío este mes, esperaré un poco mas, jo!
me encanta el de los elefantes!!! si lo hubiera visto ayer, lo hubiera cogido, pero no me puedo permitir mas gastos de envío este mes, esperaré un poco mas, jo!