tengo una dudita... uno de los puzzles de los q os he hablado lo tengo aun sin hacer y lo tengo desde hace tanto tiempo q no me acuerdo de sus datos... si pongo una foto del dibujo q es en el post q hay de todo sobre puzzles me podriais echar una mano a averiguar como se llama¿?

Gracias!!

EDITO: despues de muchas busquedas lo he encontrado!!... lo q me ha costado... es "la Visión" de 1000 piezas de Clementoni... yujito!!

PD: hoy subire un puzzle mas del q ya consegui los datos... y a ver si cuando vaya a Tenerife le saco foto al del dragón de mi sobrino para subirlo tb...
Y le hare caso a Alhana y subire fotos del proceso de copo de nieve q de momento va bien al estar con la chica pero cuando me ponga con el cielo me da q las voy a pasar canutas pq son todas las piezas iguales... ains...Alhana escribió:Me encanta no, lo siguiente!!!!!!!!!! Es más ayer tuve que comprar el regalo de una amiga del grupo en amazon y vi el puzzle super barato y apuntito estuve de comprarlo, pero este mes ya me he comprado dos más de la cuenta... U_u' (para más información véase el post: nuevas adquisiciones)deezmar escribió: y ahora estoy con copo de nieve de victoria francés
Ves subiendo fotos del proceso!!!!