La experiencia que yo tuve con ellos en una feria medieval es que los compran en los chinos, con un cutter le cortan las etiquetas, las carátulas son fotocopiadas (por lo que están abiertos todos) y les cuadruplican el precio. Además, con el cutter, dañan la madera. Ponía por un lado juguetes Lancelot con una web que no existe y luego la marca woodcraft kits, que son las que venden en los chinos. Por si cabe alguna duda, de los que yo hablo eran una pareja de argentinos.paola escribió:Hola soy nueva, y queria contarles que En facebook esta jugueteslancelot, ellos disponen de muchos puzzles en 3d, y son de muy buena calidad, y se pueden pedir desde ahi mismo y te lo envian por correo. Yo he montado varios.
han hecho puzzles 3D? DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR?
- Sugus
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Re: han hecho puzzles 3D? DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR?
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Hola a todos.
Pues yo respondo igual que otras respuestas anteriores.
Si queréis conocer los mejores puzzles 3d del mundo, son los de marca Scholas. Son puzzles 3d coreanos y están fabricados hasta el más mínimo detalle. No necesitan herramientas y tienen un catálogo super extenso. La Casa del Puzzle y Puzzlemanía los venden, podéis preguntar.
La web de Sholas en España es: www.think-enjoy.com
Saludos
Pues yo respondo igual que otras respuestas anteriores.
Si queréis conocer los mejores puzzles 3d del mundo, son los de marca Scholas. Son puzzles 3d coreanos y están fabricados hasta el más mínimo detalle. No necesitan herramientas y tienen un catálogo super extenso. La Casa del Puzzle y Puzzlemanía los venden, podéis preguntar.
La web de Sholas en España es: www.think-enjoy.com
Saludos
-
Que tal?
Aquí en Uruguay, los que he visto son de la marca Cubic Fun, tengo armados 3 de esos, que vienen con una base con luces LED, y algunas zonas que cuando armas el puzzle, la quitas, y dejas el agujero para que pase luz, y quedan MUY bonitos. Tambien compre uno de la basílica de San Pedro ( sin luces:( ), pero ese aun no lo he armado. No se si donde estas tu, hay de esa marca, pero en mi opinión es buena, podrías darle una oportunidad
Aquí en Uruguay, los que he visto son de la marca Cubic Fun, tengo armados 3 de esos, que vienen con una base con luces LED, y algunas zonas que cuando armas el puzzle, la quitas, y dejas el agujero para que pase luz, y quedan MUY bonitos. Tambien compre uno de la basílica de San Pedro ( sin luces:( ), pero ese aun no lo he armado. No se si donde estas tu, hay de esa marca, pero en mi opinión es buena, podrías darle una oportunidad

- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Nº quedadas: 4
Pablouru please sube fotos de puzzles de Cubic Fun!!
Please
Please

-
A ver si alli se ven, es sacada de internet...esos son los que yo tengo con LED

Este otro es sin LED, pero es mucho mas grande q los anteriores

Este otro es sin LED, pero es mucho mas grande q los anteriores

- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Nº quedadas: 4
anda pues los primeros con led no los había visto, lo que pasa que en las fotos que has puesto tampoco se ven las piezas, por saber como son... 

-
Pues yo os acosejo los puzzles 3d de la marca Scholas. Están a años luz de los otros puzzles 3d. Esta marca es Coreana, y como se suele decir, la tecnología coreana no falla. Tienen un catálogo impresionante. En España los distribuyen Think & Enjoy: http://www.think-enjoy.com
Os pongo una foto del último que han sacado al mercado, la Sagrada Familia. Yo lo he hecho, es impresionante.
Para los que pensáis que son fáciles, probar a hacerlos sin instrucciones, como los de toda la vida y veréis como os gustan más.
Saludos!!!!!!!

Os pongo una foto del último que han sacado al mercado, la Sagrada Familia. Yo lo he hecho, es impresionante.
Para los que pensáis que son fáciles, probar a hacerlos sin instrucciones, como los de toda la vida y veréis como os gustan más.
Saludos!!!!!!!

- Sugus
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Los tienen de madera? Porque a mi son los que me gustan, no los de "corchopán".lostitos escribió:Pues yo os acosejo los puzzles 3d de la marca Scholas. Están a años luz de los otros puzzles 3d. Esta marca es Coreana, y como se suele decir, la tecnología coreana no falla. Tienen un catálogo impresionante. En España los distribuyen Think & Enjoy: http://www.think-enjoy.com
Saludos!!!!!!!
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
-
Nooooo, Estos puzzles 3d de Scholas, son del mismo material de los puzzles de toda la vida, lo único que cambía es la forma de las piezas