Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
e aki el puzzle de mi penitenzia ya ke lo e tenido ke montar en el suelo jejejejejeje sobre el bastido ke me hize lo encontre de chiripas detras de un cutre puzzle de victoria frances jejejejejejejeje y por 25 eurete no esta mal ademas es muy entretenido lo unico ke me dio algo mas de guerra fue el fondo pero ke solucione pronto a unir pecezitos jejeje
yo haria de mas piezas pero el problema es el espacio el kual no dispongo de el si ya este lo tuve ke montar en una habitacion por ke no salia por las puertas jejejejeje
Yo es que además quiero colgarlo en la pared. En casa de mi madre no cabe y en mi casa, como estoy de alquiler, no lo puedo poner, pero espero no tardar mucho en tener casa propia (y digo casa, con terreno para mi tropa bichuna)
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
¡Enhorabuena! Seguro que te divertiste mucho pese a la mala posición para completarlo.
dimoni23 escribió:yo haria de mas piezas pero el problema es el espacio el kual no dispongo de el si ya este lo tuve ke montar en una habitacion por ke no salia por las puertas jejejejeje
Si lo haces por partes no tendrás ese problema. Recuerda que a partir de puzzles de 6.000 piezas, suelen empezar a venir en varias bolsas.
mala no malisima casius jejejej pero me gusto mucho hacerlo ademas era uno de esos puzzle ke no me lo pense en kojerlo por cierto no me costo caro 24.99