Seguimiento VIDA 24000 - Educa
- Sugus
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Re: Seguimiento VIDA 24000 - Educa
Que sepas que te odio, guajina! Por tener tiempo, por tener sitio y por el ritmo que llevas! La envidia me corroeeeeeee 

Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- Pieza
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
Estoy flipando, yo no podria hacer eso... no tengo pacienciaaaa!!!!
- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Qué rápida vas, avanzando muy deprisa
.
No pensé que completases tan pronto la parte de las mariposas, aunque hay piezas que aún no has puesto y son fáciles de encontrar afortunadamente.
Ya veremos si hoy llueve y hay más avances
.

No pensé que completases tan pronto la parte de las mariposas, aunque hay piezas que aún no has puesto y son fáciles de encontrar afortunadamente.
Ya veremos si hoy llueve y hay más avances

- permeables
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
Vas como una moto!! con toda esa variedad de colores y imágenes se tiene que hacer muy entretenido,el faro me ha gustado mucho,siempre me han gustado los faros,tengo un puzzle de uno y intención de hacer mas.
Que vas muy bien,con este ritmo lo vemos terminado en un pis pas.
Saludos y animo (que no te hará falta jeje)
Que vas muy bien,con este ritmo lo vemos terminado en un pis pas.

HOY TAMBIÉN LLUEVE, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Creo que no hay otra persona en España, que desee que llueva en semana santa,
Hoy como llueve........ el objetivo es rellenar con el cielo. Lo tengo clasificado en tonos verdes, tonos con estrellas y solo azul... a ver como se dá.
Pues la verdad no se si hay muchos puzzles de faros, y ahora que lo dices.. la verdad que estaría bien, hacer uno de algún faro... ya me has picado!! jajaja!!
MUCHAS GRACIAS a todos!!

Si, al final me he decidido... Sinceramente iba a poner una imagen de un pez payaso del puzzle, pero se me ocurrió tarde.............. (había recogido el puzzle, y no tengo una foto decente de un pez payaso...) así que como para el encuentro no quería ir sin avatar... me dije.. Soy asturiana de pura cepa, no??? pues la bandera!!!! jajja (aquí en Asturias, tenemos adoración por nuestra bandera... , me imagino que como en todos los sitios, pero aquí tiene un toque especial que en otras comunidades no he llegado a notar. Solo tenéis que fijaros, que retransmisión deportiva que echan por la tele, en el 90% de todas las imagenes, siempre hay una bandera de asturias).mar escribió:Josús que impresionante ver las fotos seguidas con el avance!! Qué envidia!!![]()
Ya por fin avatar?Nunca te hubiera imaginado con ese...
Relacionado contigo?
jajaj!!!!!!! tiempo desgraciadamente poco durante el resto del año, así que como estoy de fiesta hasta el miércoles..... TENGO QUE DAR CAÑA. Sitio, tampoco tengo, por eso lo hago a cachos... y a medida que aumenta el tamaño el puzzle.... mas miedo me dá... la verdad que es grande de narices!Sugus escribió:Que sepas que te odio, guajina! Por tener tiempo, por tener sitio y por el ritmo que llevas! La envidia me corroeeeeeee
La verdad que las mariposas, no han sido complicadas... pero si es verdad que se me han escapado piezas (del pelicano y del aguila).. y mucho me temo que están en el batiburrillo de la segunda parte......... (esa si que va a ser un meollo en toda regla).Casius escribió:Qué rápida vas, avanzando muy deprisa.
Ya veremos si hoy llueve y hay más avances.
Hoy como llueve........ el objetivo es rellenar con el cielo. Lo tengo clasificado en tonos verdes, tonos con estrellas y solo azul... a ver como se dá.
Gracias !!!!!! la verdad que no necesito muchos ánimos.............. ME ENCANTA ESTE PUZZLE. Ya estoy pensando en cuanto lo termine, deshacerlo todo mezclando todas las bolsas, para repetirlo más adelante..........permeables escribió:Vas como una moto!! con toda esa variedad de colores y imágenes se tiene que hacer muy entretenido,el faro me ha gustado mucho,siempre me han gustado los faros,tengo un puzzle de uno y intención de hacer mas.
Que vas muy bien,con este ritmo lo vemos terminado en un pis pas.![]()
Pues la verdad no se si hay muchos puzzles de faros, y ahora que lo dices.. la verdad que estaría bien, hacer uno de algún faro... ya me has picado!! jajaja!!
MUCHAS GRACIAS a todos!!
- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Nº quedadas: 4
Vaya! No recordaba la bandera asturiana, y como me tenga que guiar por los partidos retransmitidos, como verás, tampoco veo demasiados... jijijijiji
Pues nada aprovecha estos dias de lluvia, que te cunde que no veas!

Pues nada aprovecha estos dias de lluvia, que te cunde que no veas!

- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Pues mezclar las piezas...madre mia,24000p lo mismo te da un sincope,yo también las juntaria pero solo si pudiera armarlo entero de una pieza y eso requiere muuuucho sitio jeje,para mi no es viable pero me encantaría.
- Sugus
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Eso es mínimo un delito! La bandera asturiana es mítica!!! Además, Fernando Alonso luce la bandera asturiana y Jesús Calleja la de León!mar escribió:Vaya! No recordaba la bandera asturiana, y como me tenga que guiar por los partidos retransmitidos, como verás, tampoco veo demasiados... jijijijiji![]()

Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Nº quedadas: 4
Sorry por mi ignorancia! A ver que pena me cae...
Ah pero es que Calleja es de León?
ajajajaj Ni idea, no sigo el programa de este señor... Ojalá tuviera más tiempo para ver tele... y para más cosas... 

Ah pero es que Calleja es de León?

- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Que caña!!!!!! Lo llevas super bien!!! Ánimo, que a este ritmo lo acabas antes de verano seguro xDD
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Vas poniendo piezas a ritmo de los pasos de semana santa jejeje Lo llevas muy bien, pero ya me imaginaba, que le tienes muchas ganas a este puzle 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- deezmar
- Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
- Nº quedadas: 19
ay dios!!! todo lo q has avanzadooooooo... q envidia q me das... por estar haciendo este puzzle y por el tiempo q le puedes dedicar... yo esta semana santa no he tenido tiempo ni de completar el marco de Mariposa... si es q no puede ser!!!...
pero tu... madre mia...
y aunque no necesites animos nosotros te los seguiremos dando... me encanta este seguimiento!!
pero tu... madre mia...

y aunque no necesites animos nosotros te los seguiremos dando... me encanta este seguimiento!!

- Pieza
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
Estas haciendo Mariposa actualmente, deezmar?
- deezmar
- Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
- Nº quedadas: 19
si lo empece esta SS pero no he avanzado casi nada pq he tenido visita familiar y he estado de guardia los festivos
solo he separado piezas (ya me he traumatizado solo con ver las del pelo) y he hecho tres cachines de na del marco (pero ni siquiera he terminado el mismo)...
a ver si avanzo un poquin mas y empiezo a subir fotitos...

solo he separado piezas (ya me he traumatizado solo con ver las del pelo) y he hecho tres cachines de na del marco (pero ni siquiera he terminado el mismo)...
a ver si avanzo un poquin mas y empiezo a subir fotitos...

El cielo ha dado al final algo de guerra, pero está completado. Se me han escapado piezas de la nebulosa... son parecidas a unas algas... y piezas del pez volador.
Ya me he pasado a la parte de abajo, y hoy he acabado de completar el mar y la parte del marco.
Ahora seguiré completando peces grandes y lo último el batiburrillo de algas...

Tiempo 2ªbolsa: 32 horas y 16 minutos.

Última edición por Nesert el 05 May 2012 09:40, editado 1 vez en total.