Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por luchino »

Yo los compre en la rue des puzzles y el problema que tiene es el encaje porque hay mucha holgura entre las piezas.

Lástima porque, como digo, me parecen muy bonitos, no me importaría hacer alguno de ellos. Tal vez haya algo parecido de marcas mejores, a ver si lo busco...
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Pieza »

Pues tengo dos nuevos, aunque no han sido precisamente "gangas" estoy muy contenta.

Para regalar a mi padre, que ahora tiene que ejercitar la mente, a ver si se anima en el mundo de los puzzles:
Imagen

Y para mi, gracias a Pilar, en una compra relampago en la que me he tenido que poner en contacto con el vendedor pues en mi registro relampago faltaba mi direccion...:
Imagen

:salta: :salta: :salta: Ya estoy loca por que lleguen!!! Asi que voy a adelantar un poco "El trauma de las estrellas" para hacer sitio. :salta: :salta: :salta:

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Alhana »

Es un educa en metalizado???? Wuo!!! ¿es el que es de segunda mano y no te fiabas mucho?

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por permeables »

Creo que el Educa esta descatalogado,¡¡menuda joya!! además es muuuuy bonito,que suerte jeje. :plas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Casius »

La verdad es que es todo un tesoro.
Como sigas comprando puzzles de mapas, vas a superar a CortoMaltes :lol:.

Berzosa_2000
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 303
Registrado: 25 Mar 2012 23:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Pensándomelo

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Berzosa_2000 »

Hablando de mapas antiguos, mirad lo que recibí ayer :silba:
Imagen
Última edición por haujavi el 14 Abr 2012 17:01, editado 1 vez en total.
Razón: Mostrar la imagen

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Pieza »

Alhana escribió:Es un educa en metalizado???? Wuo!!! ¿es el que es de segunda mano y no te fiabas mucho?
No, es el mismo pero en nuevo! No se como lo ha encontrado Pilar, yo no conocia esta pagina pero durante años, cada vez que he mirado algunos puzzles, he escrito la referencia en Google y nada... Ahora, despues que la muchacha me ha contestado y todo, tendre que escribirle para decir que no pujo. De todas maneras ya si que me fio, pues ha sido muy clara y me ha explicado claramente como esta el puzzle y como se hara para transportarlo. Si alguien se anima aun lo tiene... yo me he llevado el unico ejemplar que habia disponible!!!

permeables escribió:Creo que el Educa esta descatalogado,¡¡menuda joya!! además es muuuuy bonito,que suerte jeje. :plas:
Descatalogadisimo, lo busco desde el 2005 o 2006!!!

Casius escribió:La verdad es que es todo un tesoro.
Como sigas comprando puzzles de mapas, vas a superar a CortoMaltes :lol:.
Si, el tiene muchos. Pero aunque aun no los he colgado, entre hechos y sin hacer... Tengo una pila!!!

Berzosa_2000 escribió:Hablando de mapas antiguos, mirad lo que recibí ayer :silba:
Imagen
La imagen no se ve! :(

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Casius »

Pieza escribió:
Berzosa_2000 escribió:Hablando de mapas antiguos, mirad lo que recibí ayer :silba:
Imagen
La imagen no se ve! :(
Es este:

Imagen


Cuando citas su mensaje, aparece el link a la imagen :D.
Por cierto, ¡Muy buena adquisición también! Últimamente la moda es comprar puzzles de mapas :shock:.

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por permeables »

Pues ahora que lo veo puedo decir ¡¡menudo mapa!! :plas: y de ¡¡9000p!! No lo conocía,que envidia chico :evil: y de ravensburger :laola:
Me conformaré con el seguimiento... :D
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
SUSPIRO
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jun 2010 04:33
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Falcon y Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Jupiter
Ubicación: México

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por SUSPIRO »

pilar escribió:
luchino escribió:Suspiro, bellísimos tus puzzles. No hay nada como la pintura italiana, está claro.
Me gusta sobre todo el primero de los redondos.
¿ Donde los has comprado ? ¿ dices que son rumanos ? ¿ Alguien sabe si son marcas fiables ?
Yo los compre en la rue des puzzles y el problema que tiene es el encaje porque hay mucha holgura entre las piezas.
Hola estimadisima Pili, gracias por tus comentarios, bueno valdrá la pena verlos terminados, de todas maneras te dejo el enlace Luchino, los precios están accesibles y tienen unos preciosos.

http://eshops.mercadolibre.com.mx/venta ... egID_45992

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por pilar »

SUSPIRO escribió:
pilar escribió:
luchino escribió:Suspiro, bellísimos tus puzzles. No hay nada como la pintura italiana, está claro.
Me gusta sobre todo el primero de los redondos.
¿ Donde los has comprado ? ¿ dices que son rumanos ? ¿ Alguien sabe si son marcas fiables ?
Yo los compre en la rue des puzzles y el problema que tiene es el encaje porque hay mucha holgura entre las piezas.
Hola estimadisima Pili, gracias por tus comentarios, bueno valdrá la pena verlos terminados, de todas maneras te dejo el enlace Luchino, los precios están accesibles y tienen unos preciosos.

http://eshops.mercadolibre.com.mx/venta ... egID_45992
Yo el que hice lo pegue y quedo muy bien porque las piezas son bastante gorditas y la calidad de la foto es muy buena pero no puedes coger mas de dos piezas juntas porque se deshace.

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Pieza »

Casius escribió:
Pieza escribió:
Berzosa_2000 escribió:Hablando de mapas antiguos, mirad lo que recibí ayer :silba:
Imagen
La imagen no se ve! :(
Es este:

Imagen


Cuando citas su mensaje, aparece el link a la imagen :D.
Por cierto, ¡Muy buena adquisición también! Últimamente la moda es comprar puzzles de mapas :shock:.
Jajajaja, pues a mi me aparece por fin la imagen en TU mensaje, NO en MI edicion!!! Sera cosa de los distintos navegadores y la config. Es guapisimo!!! Estoy loca por hacer mapas grandes... pero donde los meto!!! uff, que envidia me dan.

A ver, moda o no, yo llevo haciendo mapas mucho tiempo. Y buscando este, me refiero al educa gold, hace muchos años, encontre este foro... Asi que imagina...

haujaviiiii, atentoooo... Que he encontrado el puzzle??? Asi que mi finalidad en el foro esta superada!!!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por haujavi »

Pieza escribió:Cuando citas su mensaje, aparece el link a la imagen :D.
Por cierto, ¡Muy buena adquisición también! Últimamente la moda es comprar puzzles de mapas :shock:.
Jajajaja, pues a mi me aparece por fin la imagen en TU mensaje, NO en MI edicion!!! Sera cosa de los distintos navegadores y la config.

A ver, moda o no, yo llevo haciendo mapas mucho tiempo. Y buscando este, me refiero al educa gold, hace muchos años, encontre este foro... Asi que imagina... haujaviiiii, atentoooo... Que he encontrado el puzzle??? Asi que mi finalidad en el foro esta superada!!![/quote]

Por partes, el señor administrador editó el primer mensaje para que pudiera verse la imagen que había en el contexto bueno, no edite el mensaje donde lo citabais Pieza y Casius para que se entienda la conversación, por eso no lo ves en tu cita jejeje

Y doy fe de que los puzles de mapas han sido una constante desde el principio de los tiempos del foro, allá por el pleistoceno superior o así jejeje Y me alegro mucho de que hayas logrado encontrar el puzle jejeje El que la sigue la consigue :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Berzosa_2000
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 303
Registrado: 25 Mar 2012 23:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Pensándomelo

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Berzosa_2000 »

Definitivamente voy a dejar de utilizar postimage.org, no me gusta como va... Gracias por las ediciones, para posteriores me pasaré a imageshack...

Y sí, estoy muy contento con la adquisición. Fue amor a primera vista. Aunque al estar descatalogado he tenido que pagar algo más de lo esperado...


Un saludo

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Pieza »

Berzosa_2000 escribió:Definitivamente voy a dejar de utilizar postimage.org, no me gusta como va... Gracias por las ediciones, para posteriores me pasaré a imageshack...

Y sí, estoy muy contento con la adquisición. Fue amor a primera vista. Aunque al estar descatalogado he tenido que pagar algo más de lo esperado...


Un saludo
Yo uso imageshack y ademas de facil (que yo no soy muy buena para estas cosas), nunca da problemas.

Respecto al puzzle... :laola: Me encantaria uno asi, pero tan grande no me animo por espacio y tiempo, que aunque ahora me veis mucho por aqui y acelerando con los puzzles, esto no es una constante en mi vida. Que envidia me das!!! :twisted:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”