Bueno, no soy muy bueno en las presentaciones... no me gustan un pelo... pero bueno... son necesarias... Mi nombre es Marcelino, pero todos me llaman tabarro, sobre-nombre que le dan a las avispas los de por aquí. Estoy felizmente casado (vaya que lea esto mi esposa), y tengo el Universo en mi casa (El Sol: mi hijo Daniel, y Mi estrella: Mi hija Paloma) y también dos meteoritos (mi perro "Aspid" y mi gato (rompedor de puzzles profesional) "Gary"...
Soy puzzlero desde hace poco y, navegando por internet me topé con vosotros (gratamente).
Me gustan los puzzles de fantasía ya que considero, éstos me ofrecen la oportunidad de evadirme un poco de esta realidad tan aburrida y agobiante "despierto de matrix" (si me permitís el símil).
Me gustan los puzzles de 500 a 2000 piezas, son relativamente pequeños, sencillos y, por lo general se hacen en un tiempo corto, y por esto no llegan a aburrirme... aunque claro, nunca intenté hacer uno de mayores proporciones así que, será cuestión de probar...
Actualmente estoy haciendo un puzzle de 500 piezas para mi hija ("EL SEÑOR DE LOS DRAGONES" de Anne Stokes (Educa) y otro para mí ("Gota de Urano" de Luis Royo (Educa). Así que, por el momento estoy servido... aunque tengo guardados y a la espera de salir unos 5 más.
¿El mejor puzzle que he hecho? Pues la verdad es que disfruto con todos pero si debo escoger uno... pues escojo un puzzle personalizado (de esos que les mandas la foto a Educa y te envían tu puzzle personal) de un póster de El Señor de los Anillos de hace un siglo... A ver si tengo visito un día a mi hermano y le hago una foto (porque se lo regalé a él)...
Suelo comprar los puzzles en mi propio trabajo, jejeje. Ocurre que trabajo en Toy Planet, y tengo una sección de puzzles completamente a mi disposición... Así que.... tengo una suerte inmensa en ese aspecto.
Algunos puzzles los enmarco y cuelgo... otros los enmarco y guardo... otros simplemente los desmonto para volver a hacerlo más tarde (nunca he vuelto a rehacer ninguno

No soy incomprendido... Soy la oveja Negra

La última pregunta es algo extraña... que ¿que hago si encuentro en un puzzle 2 piezas unidas? pues: "Machota y cincel".
Bueno, dicho todo esto... seguimos en contacto por aquí... Espero ayudar en lo que pueda...