jajaja si eso dicemar escribió:Hola de nuevo! Pues la imagen está guapa!¿En la caja dice "Michael Jackson"?
jajaj no te creas creo que es facil..Casius escribió:Ese agua tiene que dar muchos dolores de cabeza.
el pelaje de los tigres si da dolor de cabeza pues varia de tonos y direccion del pelo como no tienes ideaCasius escribió:¡Mucho ánimo! Seguro que avanzarás muy rápido con los tigres.
Pues es lo que te faltaadrigarosa escribió:jajaj no te creas creo que es facil..Casius escribió:Ese agua tiene que dar muchos dolores de cabeza.
![]()
jajajja siii a ver tengo que dar honor a mi palabra jajaja sino quedare como falsa presumidaCasius escribió:Pues es lo que te faltaadrigarosa escribió:jajaj no te creas creo que es facil..Casius escribió:Ese agua tiene que dar muchos dolores de cabeza.
![]()
.
gracias, haré los pasos que me recomiendas!Casius escribió: Ya te falta menos de la mitad del puzzle. Te recomiendo empezar a dividir el agua por formas para que no te agobies mucho y terminar el pelaje blanco de los tigres/salpicaduras de agua. Poco a poco avanzarás.