Novascot si te hace falta alguien para limpiar me dices jeje, que me traslado,seguro hacíamos buenas migas.

Yo no me deshacía de el Casius que es una joya y además muy chulo.

De cual de los puzzles perme???permeables escribió:Fernanda la imagen de ese puzzle ¿pone de donde es? es muy chula y no la conocía,otra joya,que suerte!!
No es escusa, que a mi me mandaron la pieza en enero y también era del 2007. Claro que si le tienes manía y no te apetece hacerlo mejor no lo empieces que así no lo disfrutas. Creo que en este las piezas eran 1500 exactas.Alhana escribió: En cuanto al triptico contaré las piezas si estan todas le daré una última oportunidad, pero si le falta piezas ni me molesto porque el puzzle es del 2007 y si voy con la historia que faltan piezas a los de educa me van a decir que me compre uno nuevo xDD
¿Alguien sabe si los puzzles Educa coinciden las piezas con lo que dice en la caja?
El de la izquierda es "Trattoria tre marchetti", Victor Shvaiko , lo hice hace poco. Muy divertido, muy ameno, ninguna complicación. Queda muy bien en la pared, lo tengo en el comedor.adrigarosa escribió:jajajaj se las sabe todas tu esposo!,jajaj
bueno me encantan los puzzles, como se llaman?
Es una iglesia, que ahora que he mirado la wikipedia queda cerca del castillo famoso de los puzles, el de Neuschwanstein. Uno de los aeropuertos de Ryanair creo que queda cerca de allí jejejepermeables escribió:Pero....¿que es? una catedral,un castillo,una bodega.....me gusta tiene colores muy claros y la perspectiva es poco usual.
Eso es bueno y malo a la vez, las he contado y hay 1494 piezas, con lo cual me faltan 6.haujavi escribió:Ya que lo preguntaba Alhana en todos los que he hecho de Educa siempre coinciden las piezas exactamente, incluso en el de 24000 que hacen piezas extrañas para que coincida exactamente, para un maniático como yo es algo que me encanta![]()
Le tengo manía por todas la veces que lo he montado y he estado apunto de acabarlo, ahora con el puzzle roll no creo que se me vuelva a caer o mis gatas me lo tiren y lo destripen. De todas formas primero me aseguraré que tengan piezas.Ahmose escribió:Alhana escribió: No es escusa, que a mi me mandaron la pieza en enero y también era del 2007. Claro que si le tienes manía y no te apetece hacerlo mejor no lo empieces que así no lo disfrutas. Creo que en este las piezas eran 1500 exactas.