Muuuuuuuuuuuuchas gracias a todos. La verdad que me va a dar penita terminarlo...
javmora escribió:Llego muy tarde a este seguimiento, y es una pena porque es un puzzle que me encanta!!! Mucho ánimo con la ciudad sumergida, ya verás como al final no es tanto como parece. Para mí fue mucho más dificil la parte de las gaviotas de la tercera bolsa... Me encanta tu organización, me parece una pasada. A ver si un día saco tiempo y veo tu seguimiento desde el primer día. Mucho ánimo, ya no te queda nada!!!
Muuuuuchas gracias!! La verdad que lo estoy disfrutando como una enana.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hasta el momento lo mas dificil han sido las gaviotas..... pero te lo digo antes de hacer la ciudad sumergida (que igual cambio de opinión

)
tabarro escribió:¿ya sabes donde ponerlo?
Si en su caja, guardadito en partes. No tengo espacio material ni para colgarlo y ni siquiera para montarlo en mi casa...
Aunque ando estudiando la posibilidad de mover sofá y mesas para que me entre y no andar desplazandolo todo... porque huele a desastre si lo hago así (tampoco me entran las tablas en el coche de forma horizontal para llevarlo a un sitio donde pueda montarlo...). Un lío.
Sugus escribió:Alucinante!
Cuando me ponga con el mío te invito a mi casa para que me eches una manita...

Cuando quieras

Además León me pilla a mano (Avila... ya no me queda tan de camino, jejej)
Publico avances:
Después de haber hecho el marco y la cremallera vertical de la parte superior, he hido uniendo planetas... y posicionandolos más o menos donde creía que iban:
Luego me decidí a atacar el rosa... demasiadas piezas
Así que cuando presenté tooooooooooooodas las piezas rosas en cajitas... comencé con el rosa más oscuro, pero pronto me cansé y cambié de opinión y me puse a hacer el pez que hay en la parte superior (me duró poco el cambio)
Luego iba a seguir por el cielo, pero vi tanto batiburrillo de piezas, q preferí delimitarlo un poco con las velas y mástiles de los barcos.
Y así fue como lo dejé ayer.
Llevo mas o menos 13 horas (no tengo el cronometro a mano..... y no me acuerdo exacto del tiempo, lo editaré cuando llegue a casa)