Pues ahora que lo dices es verdad.. Yo a Alhana la nombraba como Alana pero a haujavi lo nombro como jaujavi.. Será que ser jefe impone respeto jajaCasius escribió:Son muy bonitos los puzzles de Niea y Deezmar.
Hay algunos que también saben que hay un miembro con el cuál tenemos problemas en la pronunciación de su nick, ¿Verdad haujavi?
Nuevas Adquisiciones
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Re: Nuevas Adquisiciones
- deezmar
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
- Nº quedadas: 19
Jolin eso estaba pensando yo... q siempre en mi cabeza pienso jaujavi... pq aujavi no me cuadra... q curioso mi sistema de comerme la H no me vale en este caso... 

- Eldi
Retomamos la finalidad de este hilo.
Aunque ya lo he comentado en la galería propia del puzzle. Hoy he recogido éste:

Aunque ya lo he comentado en la galería propia del puzzle. Hoy he recogido éste:

- Zekk
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Por ahora Educa y 1000.
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: Lobo vigilando. 500 Educa.
Aún no terminado mi primer puzzle pero sigo llenando el armario con nuevas adquisiciones. De nuevo de Scalamodels (Málaga). No me pagan por la publicidad pero es que es el lugar donde más barato he visto los puzzles
(sin contar la oferta que hubo en el Lidl
)

—¡Me gustan mucho los puzzles/puzles/rompecabezas!
—¿Si?
—Rompecabezas: 3. m. Arma ofensiva compuesta de dos bolas de hierro o plomo sujetas a los extremos de un mango corto y flexible.
—¿Si?
—Rompecabezas: 3. m. Arma ofensiva compuesta de dos bolas de hierro o plomo sujetas a los extremos de un mango corto y flexible.
- deezmar
ala el del ataque de hobcomoseescriba (q ahora no tengo ganas de mirarlo) lo hice yo para mi sobrino y queda suuper chulo...
y los demas tb molan mucho... felicidades!!!
los de scalamodels estan registrados aqui en el foro y siempre andan por aqui poniendo sus ofertas, etc... en el hilo de tiendas... yo nunca he pedido nada pero la gente aqui tiene muy buena opinion de ellos... asi q genial compra...
y los demas tb molan mucho... felicidades!!!
los de scalamodels estan registrados aqui en el foro y siempre andan por aqui poniendo sus ofertas, etc... en el hilo de tiendas... yo nunca he pedido nada pero la gente aqui tiene muy buena opinion de ellos... asi q genial compra...

- Ahmose
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Educa-1500
- Nº quedadas: 2
Enhorabuena a todos por vuestras adquisiciones, son un montón.
Parece que la fiebre de compras pega más fuerte unas semanas que otras. Tengo que reconocer que a veces me siento un poco rara por ser de los pocos del foro que se resiste a las compras compulsivas. Siempre me toca ser la rara del grupo
Parece que la fiebre de compras pega más fuerte unas semanas que otras. Tengo que reconocer que a veces me siento un poco rara por ser de los pocos del foro que se resiste a las compras compulsivas. Siempre me toca ser la rara del grupo

- luchino
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Nº quedadas: 15
No te preocupes, yo también soy de los que se resiste a compras compulsivas ( bueno, un poco ). Y eso que ahora tengo, aparte del que estoy haciendo, 4 puzzles por montar. Nunca había tenido tantos en lista de espera, y eso me pasa por entrar en este hilo dichoso. Antes del foro, yo hacía un puzzle y entonces compraba el siguiente, pero nunca se me había ocurrido comprar más teniendo alguno por montar. Y es que, esas irresistibles ofertas de las que uno se entera por aquí...Ahmose escribió:

Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Ana P
- Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
- Nº quedadas: 4
Jejeje...Intento no pasarme mucho por aqui, para evitar tentaciones! jejejeluchino escribió:No te preocupes, yo también soy de los que se resiste a compras compulsivas ( bueno, un poco ). Y eso que ahora tengo, aparte del que estoy haciendo, 4 puzzles por montar. Nunca había tenido tantos en lista de espera, y eso me pasa por entrar en este hilo dichoso. Antes del foro, yo hacía un puzzle y entonces compraba el siguiente, pero nunca se me había ocurrido comprar más teniendo alguno por montar. Y es que, esas irresistibles ofertas de las que uno se entera por aquí...Ahmose escribió:
Yo era tambien de las que esperaba a terminar uno para comprar otro

Felicidades a todos por vuestras nuevas adquisiciones!

Eldi, vaya morro que tienes... a ti encima te los van regalando!

- pilar
- Puzzle favorito: Educa
- Nº quedadas: 3
Yo creo que la mayoría antes de entrar en el foro eramos así comprábamos uno cuando acabábamos el que estábamos haciendo
pero mas que el foro la culpa la tiene internet por la variedad de puzzles , yo antes iba a la tienda del barrio y como no había mucho donde elegir te llevabas uno si encontrabas algo que te gustaba o muchas veces nada.Bueno y aparte de internet la poca fuerza de voluntad que tengo y eso que hace dos meses que no compro nada , ya me gustaría a mi ser como Luchino y Ahmose , no sois raros si no un ejemplo para muchos.

- deezmar
yo tb era logica antes de entrar al foro... y es q aqui te enteras de ofertas q son irresistibles... y aparte ves a gente con los mismos gustos q tu q descubre unas joyas!! q como resistirse... de todos modos a mi me da por epocas... desde el pedido conjunto no me he comprado ninguno (bueno miento el 2x1000 del poly el otro dia)... y todos los q me han ido viniendo desde entonces han sido regalo tb...
en estos dias caera el de leaves... eso si... cuestion de q tenga un dia para ir a la fnac...

en estos dias caera el de leaves... eso si... cuestion de q tenga un dia para ir a la fnac...

- Eldi
La verdad es que, gente desconocida, me ha regalado ya varios puzzles (incluido un 6000 de Clementoni). Será para compensar las clavadas que me dan de vez en cuando con los mugrepuzzles y sus ramificaciones jajaAna P escribió:Eldi, vaya morro que tienes... a ti encima te los van regalando!
Eso sí! Yo también he regalado bastantes eh? Que en los dos últimos años habré donado unos 8 a distintas causas "benéficas" incluso alguno sin abrir

Además ahí tenéis el ejemplo de Pilar que también va regalando puzzles cual Reyes Magos en Navidad. Mucha solidaridad puzzlera se respira en el ambiente

- Ana P
- Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
- Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
- Nº quedadas: 4
Da gusto ver tanta solidaridad puzzlera, me alegro mucho por los que reciben regalitos, pero aun más por los que regalan.
A Pilar la vamos a tener que beatificar un dia de estos!!
A Pilar la vamos a tener que beatificar un dia de estos!!

- Zekk
- Puzzlero incipiente
- Puzzle favorito: Por ahora Educa y 1000.
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: Lobo vigilando. 500 Educa.
Jo! Acabo de comprar Lobo Vigilando en Scalamodels, pero ahora me voy a sentir culpable al leeros, soy un consumista!
Ya no compro hasta que termine unos cuantos! (A no ser que tenga una proposición indecente
)

—¡Me gustan mucho los puzzles/puzles/rompecabezas!
—¿Si?
—¿Si?
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Hola consumistas
Yo no vengo a presentar una nueva adquisición sino a comentar un par de cosas. Una que hay que fundar el club "mi nick viene con h y NO se pronuncia j"
y otra que lo de los puzles "falsos" los regala también Ravensburger a las tiendas(y me imagino que en otros países harán lo mismo las marcas de cada país), mismamente en Pinocchio en Bilbao tienen en el techo un Ravensburger de 18000 de mapamundi antiguo. Eso sí, al tenerlo en el techo no tienen problema
Y nada, yo solo me pregunto cuanto tiempo puede pasar hasta que agotemos entre todos los puzles antiguos del mundo

Y nada, yo solo me pregunto cuanto tiempo puede pasar hasta que agotemos entre todos los puzles antiguos del mundo

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Sugus
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Por curiosidad, cuanto te costó con gastos de envío incluidos?
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS