Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Zekk
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Por ahora Educa y 1000.
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Lobo vigilando. 500 Educa.

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Zekk »

Sugus escribió:Por curiosidad, cuanto te costó con gastos de envío incluidos?
Pues como vivo en la misma ciudad que Scalamodels (Málaga) los gastos de envio fueron unas cuantas calorias y una botella de agua para el camino :lol:
Así que sobre gastos de envío no puedo decirte, no sé si depende del lugar de envío o es fijo. Este puzzle, al igual que todos los de 500 piezas, me costó 5'95€.
¡Un saludo!
—¡Me gustan mucho los puzzles/puzles/rompecabezas!
—¿Si?
Rompecabezas: 3. m. Arma ofensiva compuesta de dos bolas de hierro o plomo sujetas a los extremos de un mango corto y flexible.

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Zekk escribió:
Sugus escribió:Por curiosidad, cuanto te costó con gastos de envío incluidos?
Pues como vivo en la misma ciudad que Scalamodels (Málaga) los gastos de envio fueron unas cuantas calorias y una botella de agua para el camino :lol:
Así que sobre gastos de envío no puedo decirte, no sé si depende del lugar de envío o es fijo. Este puzzle, al igual que todos los de 500 piezas, me costó 5'95€.
¡Un saludo!
Gracias! Me costó lo mismo que a ti en tienda física (Toy Planet, precio normal, sin rebaja). Mañana, si puedo, me pondré con él! :mrgreen:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Sehika
Puzzlero recién llegado
Puzzle favorito: Educa
Puzzle en construcción: Mouse - Rosina W.

Mensaje por Sehika »

Hola a tod@s!!
Aunque no participo en el foro desde hace tiempo, tenía que contaros mi "NUEVA" adquisición... Estoy que no me lo creo!!! A quién se lo cuento me mira con cara rara, pero sé que algun@ me entendera!!!

Imagen

La caja está algo sucia y el cartón está deteriorado, pero es que debe llevar rodando por la juguetería desde el 97...

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Sehika escribió:Hola a tod@s!!
Aunque no participo en el foro desde hace tiempo, tenía que contaros mi "NUEVA" adquisición... Estoy que no me lo creo!!! A quién se lo cuento me mira con cara rara, pero sé que algun@ me entendera!!!

Imagen

La caja está algo sucia y el cartón está deteriorado, pero es que debe llevar rodando por la juguetería desde el 97...
Es el de caja de madera, no? Que envidia más cochinaaaaaaaaa!!! :nono: :nono: :nono:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Sehika
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Sehika »

siiiii! el de la caja de madera!!! Hubo un tiempo que lo busqué, pero tampoco mucho porque creía que era imposible, y cuando menos lo esperas, entras en una juguería a comprar un regalo a toda prisa para un cumpleaños de últmia hora y zas!!!

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Niea escribió: Bueno y a lo que iba, mis nuevas adquisiciones, como os han dicho el pasado sábado nos juntamos unos pocos foreros ^^
Y mi pelirosa (que te dan ganas de achucharla, protegerla y quererla jejejeje) me dio los puzzles que hicimos del pedido en conjunto y aquí están...
Ah!! y me dijo que era "Alana" (pronunciación), no "Aljana", es que yo la H la hacía sonora jejej
Ala ala!!! Que me sonrojo!!! :oops: :oops: :oops:
Me voy un par de días y me pierdo estas cosas xDDDD

Entonces el Nick del jefe se pronuncia Jaujavi o Aujavi???? Que no me ha quedado claro xDD
Y ya que estamos Ahmose es "ajmose" o "amos" Es otra duda que tengo y ya finiquitamos el asunto xDD

Y volviendo al topic, me he vuelto de valencia con tres puzzles bajo el brazo:

Imagen

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Alhana escribió:Entonces el Nick del jefe se pronuncia Jaujavi o Aujavi???? Que no me ha quedado claro xDD
Aujavi, el nick viene del euskera hau(este) y mi nombre Javi, en euskera la h no se pronuncia igual que en castellano.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Imagen

Sehika te ha tocado el gordo! jaja Enhorabuena por la adquisición.. ya no deben de quedar muchos por ahí! No tendrían otro verdad? Porque seguro que a alguien del foro le dabas una alegría :wink:

Ah! Y ya que te has vuelto a anima a participar de nuevo.. no pierdas la buena costumbre jeje

Saludos

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Chica,que suerte!! y por cuanto te sale la joya? seguro que encima cuatro perras jeje ,a disfrutarlo y que lo veamos :wink:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Sehika
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Sehika »

Gracias chic@s!! :holas:

Antes os leía muchísimo, pero he sido mamá y tanto los interneses como los puzzles se han quedado aparcados... Pero con este puzzle habrá que hacer una excepción y reducir las horas de sueño (aún más) :wink:

En puzzle lo encontré en una juguetería de las de toda la vida, y el precio fueron 108€ que a mí ya me han ajustao el mes... Pero bueno, estoy segura que merecerá la pena!!

Por cierto, me encantan vuestras adquisiciones, sobre todo las marcas de puzzles!! Yo soy principiante, de las que compran Educa, Clementoni y poco más... :oops:

Saludos!!

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Imagen

¡Enhorabuena! Has encontrado un tesoro y es cierto que el Jardín de las Delicias de 10.000 piezas se suele encontrar de improviso cuando menos te lo esperas...

Alhana escribió:Y volviendo al topic, me he vuelto de valencia con tres puzzles bajo el brazo:

Imagen
Desde luego la adicción no tiene límites, porque viajar y aprovechar para mirar puzzles es una fase más del nivel de adicción :twisted:.
Ya has completado uno de esa serie, así que esperemos que el encaje de esos tres puzzles sea bueno :wink:.

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Casius escribió:
Alhana escribió:Y volviendo al topic, me he vuelto de valencia con tres puzzles bajo el brazo:

Imagen
Desde luego la adicción no tiene límites, porque viajar y aprovechar para mirar puzzles es una fase más del nivel de adicción :twisted:.
Ya has completado uno de esa serie, así que esperemos que el encaje de esos tres puzzles sea bueno :wink:.
En realidad este se lo compré a un forero, se lo pedí en navidad y le dije que iria a Valencia sobre estas fechas y me dijo que me lo guardaba sin problemas.
Paguirolo también tenía que darme uno de los del Lidl, pero no llegue a verla y me lo mandará por correo.

De la trilogía anterior me falta el último solo, que lo tengo a medias. Los otros dos están ya montados y estos tres son también de encaje ese raro, pero ya casi que lo prefiero porque se hace menos monótono a tener otro tipo de piezas...

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Desde luego la adicción no tiene límites, porque viajar y aprovechar para mirar puzzles es una fase más del nivel de adicción :twisted:. ( Frase de Alhana, de un mensaje anterior ).

Tienes toda la razón. Hace poco he estado unos días en Alemania, en el valle del Mosela, y visitando el castillo de Cochem, en la tienda había unos puzzles de dicho castillo, muy chulos, de Ravensburger, aunque me parecieron caros, de 500 pz. a 15 €. Me hubiera llevado alguno, de no ser porque viajaba sólo con el equipaje de mano y tenía el sitio justo, no me cabía en la maleta.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

luchino escribió:Desde luego la adicción no tiene límites, porque viajar y aprovechar para mirar puzzles es una fase más del nivel de adicción :twisted:. ( Frase de Alhana, de un mensaje anterior ).

Tienes toda la razón. Hace poco he estado unos días en Alemania, en el valle del Mosela, y visitando el castillo de Cochem, en la tienda había unos puzzles de dicho castillo, muy chulos, de Ravensburger, aunque me parecieron caros, de 500 pz. a 15 €. Me hubiera llevado alguno, de no ser porque viajaba sólo con el equipaje de mano y tenía el sitio justo, no me cabía en la maleta.
En mi ultimo viaje a Londres metí uno de 1000p a presión en la maleta,con caja y todo,si no lo traigo reviento!! me da igual como traerlo pero en cada viaje me compro un puzzle siempre.

¡¡ Donar es dar vida !!

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

[quote="Sehika"]Gracias chic@s!! :holas:

Antes os leía muchísimo, pero he sido mamá y tanto los interneses como los puzzles se han quedado aparcados... Pero con este puzzle habrá que hacer una excepción y reducir las horas de sueño (aún más) :wink:

En puzzle lo encontré en una juguetería de las de toda la vida, y el precio fueron 108€ que a mí ya me han ajustao el mes... Pero bueno, estoy segura que merecerá la pena!!

:salta: :plas: ¡¡¡Felicidades!!! :plas: :salta: que todos los días no se tiene un bebé jeje ,el precio para mi esta muy bien,teniendo en cuenta que esta sin abrir y descatalogado,vamos..que es un chollo!! te puedo decir que en la versión de 9000p yo he disfrutado como un enano,con esta supongo que mas porque vienen cinco bolsas para hacerlo por partes o entero ( yo lo armaria entero,si puedes, claro)la ampliación,el marco exterior con el que entiendo se disfrutara armandolo,pues eso...me encantara verlo :salta:

Un saludo. :holas:

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”