En mi puzzle actual como un ciento de veces,ya aparecerá...

Qué razón tenías, miras mil veces y no encuentras nada y descanso y lo retomo otro día y zas, aparece la piezaEldi escribió:Tranquilo Zeek! A mí tb me ha pasado mil veces. Mirar y mirar y no está y de repente.. ZAS! Aparece la maldita!
Un último esfuerzo que ya lo tienes casi terminado
Hubiera empezado haciendo la edición especial en Neon, para luego hacerlo en 3D, tienes razón jajajajahaujavi escribió:¡Enhorabuena! Si llega a ser Lucas el que diseña el puzle le pone efecto 3D y lo cambia enterito
Pues quiero hacer Lobo vigilando porque me gusta mucho el dibujo y al ser de 500 será un poco más de relax. Pero aún tengo que pegar éste y como es la primera vez estoy algo nervioso. El pegamento de los sobres rojos de educa es lo mismo que lo que venden en botes, ¿no? Supongo que será suficiente para enmarcarlo. ¡Admito consejos o referencias a entradas del foro que no me haya dado cuenta para visitar sobre la cuestión!permeables escribió:Ya esta!! poco a poco salen todos jeje,esta serie de pelis es lo mas eh! Enhorabuena,ya veremos con cual empiezas ahora
Zekk yo en mis orígenes pegaba todos los puzzles con el sobrecito ese y es lo mismo que el bote de la almohadilla. La única diferencia es que en el bote te viene la mezcla ya hecha y no tienes que hacer cálculos de agua. Yo aún tengo varios pegados con eso en casa de mi madre. Eso sí! ya que te "arriesgas".. ponle mejor látex vinílico, no?Zekk escribió:El pegamento de los sobres rojos de educa es lo mismo que lo que venden en botes, ¿no? Supongo que será suficiente para enmarcarlo. ¡Admito consejos o referencias a entradas del foro que no me haya dado cuenta para visitar sobre la cuestión!
¡Un saludo!