Otro más en el foro

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
dreamer73
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: 08 Nov 2008 11:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Guernica - 3000 p - Educa

Otro más en el foro

Mensaje por dreamer73 »

Hola a todos!!

Llevo desde hace varios meses consultando los temas que poneis y los puzzles que haceis y me parece un sitio interesante osea que al final me decidi a apuntarme.

Yo llevo bastantes años aficionado a los puzzles y el más grande que he hecho lo acabe hace un mes es "Nueva York la ciudad que nunca duerme" de Ravensburguer,es de 12.000 piezas y creo que esta descatalogado.

Ahora he empezado uno de 7500 de Smichd que se llama "Skiline,Nueva York",me costará unos meses terminarlo.

Estos puzzles los adquiri por medio de Ebay Alemania ya que el precio incluyendo los portes suele ser muy interesenta.

Saludos a todos :holas:
Última edición por dreamer73 el 11 Nov 2008 19:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Otra más en el foro

Mensaje por MJ »

Bienvenido :laola:

Siempre he tenido curiosidad por saber los pedidos que se hacen fuera de e-bay España como se realizan: si aumentan los gastos de envio, con qué moneda se pagan y si son fiables... yo he comprado por ebay y siempre lo he hecho en España... ya nos contarás... :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Otra más en el foro

Mensaje por Ana Rojas »

Bienvenido!!!!!!!!

Se ve que eres un gran puzzlero, por el número de piezas que tienen tus puzzles :shock:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: Otra más en el foro

Mensaje por puzzle »

Bienvenido!!!!!!!

Me alegro que hayas dado el paso definitivo de escribir, y que no sea el último
MJ escribió:con qué moneda se pagan
Normalmente se paga con la moneda del que vende (si yo vendiera: como conozco los euros, el comprador que se busque la vida pero que a mi cuenta lleguen euros), pero si es en Europa se hace en euros y no hay problema.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Otra más en el foro

Mensaje por Ana Rojas »

Juraria que habia leido "otrO mas en el foro" y de hecho leyendo el resto de bienvenidas toooodos decimos bienvenidO y ahora me acabo de dar cuenta que pone "otrA mas en el foro" :roll:

Debe ser que ya estoy muy mayor y la vista me falla??? :?

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

dreamer73
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: 08 Nov 2008 11:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Guernica - 3000 p - Educa

Re: Otra más en el foro

Mensaje por dreamer73 »

ANA ROJAS escribió:Juraria que habia leido "otrO mas en el foro" y de hecho leyendo el resto de bienvenidas toooodos decimos bienvenidO y ahora me acabo de dar cuenta que pone "otrA mas en el foro" :roll:

Debe ser que ya estoy muy mayor y la vista me falla??? :?

:holas:
Gracias a todos por la bienvenida,si me fije y puse Otra ha sido un error y ya lo cambie.

Bueno lo de Ebay Alemania de comprar puzzles y eso pues yo los busco en la web Ebay.de,todo en alemán claro y bueno si tengo dudas sobre si me lo enviaran a casa pues le pregunto al vendedor durante el tiempo que esta en venta el puzzle.El pago se hace en euros,pues con Paypal,transferencia depende del vendedor y los costes suelen rondar los 20 euros más o menos

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Otro más en el foro

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

Avatar de Usuario
Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Sep 2008 18:07
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Otro más en el foro

Mensaje por Orión »

Bienvenido Dreamer!!! :laola:

Imagen

Desde luego parece claro cuál es una de tus ciudades favoritas. Estupendo, a mí también me encantó. Nos vemos por aquí!
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

dreamer73
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: 08 Nov 2008 11:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Guernica - 3000 p - Educa

Re: Otro más en el foro

Mensaje por dreamer73 »

mulder33 escribió:
dreamer73 escribió:Hola a todos!!

Llevo desde hace varios meses consultando los temas que poneis y los puzzles que haceis y me parece un sitio interesante osea que al final me decidi a apuntarme.

Yo llevo bastantes años aficionado a los puzzles y el más grande que he hecho lo acabe hace un mes es "Nueva York la ciudad que nunca duerme" de Ravensburguer,es de 12.000 piezas y creo que esta descatalogado.

Ahora he empezado uno de 7500 de Smichd que se llama "Skiline,Nueva York",me costará unos meses terminarlo.

Estos puzzles los adquiri por medio de Ebay Alemania ya que el precio incluyendo los portes suele ser muy interesenta.

Saludos a todos :holas:
Hola, dreamer que coincidencia que tengas esos dos puzzles, porque yo he montado esos dos mismos que comentas, los dos los tengo ya colgados. El de 12000 lo puedes ver en este enlace del foro : http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... =17&t=2098

El otro no lo puse aun porque se lo regale a mi hermana, en cuanto tenga la foto lo pondre.
:holas:
Bueno pues igual te tengo que pedir consejo para el de 7500 que voy poquito a poquito y me esta costando.

Yo el de 12000 primero compre uno en Alemania y cual fue mi sorpresa que me vinieron todas las fichas revueltas y creo que me falta alguna.Al final he acabado casi todo menos el cielo usando de modelo el otro que ya habia terminado.

Yo todavia no lo he pegado porque no tengo casi sitio la idea es colocarlo en mi futura casi y seguramente lo pege en un tablero de DM.

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Re: Otro más en el foro

Mensaje por Slash »

Hola dreamer73:

Celebro que te hayas animado a escribir y habría que hacer una especie de documental estilo Felix Rodríguez de la Fuente acerca de todos los puzzleros que leen los mensajes, pero por alguna razón no se atreven a escribir... el reportaje podría seguir (o culminar) en el momento en que decide escribir su primer mensaje, presentándose a los allí presentes, en plan "Hola. Estaba flotando por aquí. Nunca me habías visto, pero soy real y ahora os leo y me leéis"... ¿Habrá que hacer Ouija para contactar con los lectores que intuimos que estén por ahí para que escriban... Si estás por ahí, ¡manifiestate! ¡dinos algo!

Pues tras esta ida de pelota a primera hora de la mañana (habrá más a lo largo del día, no os preocupéis), solamente decirte que "bienvenido", que gracias por "salir del armario puzzlero" y admitir delante de todo el mundo que haces puzzles. Aquí eres comprendido y te apoyaremos.

Slash
:salta: :salta: :salta:

P.D. Se nota que te gusta Nueva York ¿eh? No me preguntes cómo lo he deducido, pero es que a veces soy tannnnnnnn intuitivo...
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

dreamer73
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: 08 Nov 2008 11:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Guernica - 3000 p - Educa

Re: Otro más en el foro

Mensaje por dreamer73 »

Pues el tipo de puzzles que me gusta es el panóramico y de casualidad vi que el hermano de un amigo tenia el de 7500 de rascacielos que estoy haciendo ahora,pero cuando me puse a buscar encontre el de 12.000 de New York,me gusto y me anime a hacerlo.Luego segui buscando y por fin consegui encontrar el de 7500,al final lo de motivo de New York pues me recuerda varias series y peliculas.

Yo todavia no he estado alli pero tendre que ir je,je

Saludos

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”