Sugus escribió:Tremendo! Eres supersónica!
Una pregunta... Cuántos tableros tienes, jamía!?

Pues 8 de 1,10 x0.80... mas los 4 del encuentro

me gusta más hacer los puzzles en este tipo de tableros, porque las piezas resbalan muy bien. Además, si necesito usar la mesa donde puzzleo (que es la del comedor del salon), con quitar los tableros listo. Tengo el tapete del puzzleroll... pero como no resbalan las piezas, no me mola nada. Ahora estoy utilizandolo porque me he quedao sin tableros, los tengo todos ocupados con el vida y los otros todavía están en Madrid
javmora escribió:Cuanto más lo veo más me gusta este puzzle!!!! Si no lo tuviera pegado me apuesto algo a que lo desmontaría para volver a hacerlo, y además creo que juntaría las piezas para disfrutarlo aún más, ja, ja. Enhorabuena, Nessert, me parece un tiempo de montaje increíble y un montón de fotos para que lo disfrutemos todos. Enhorabuena!!!
F.P.: Me alegra ver que a alguien más le parece más complicada la parte de las palomas de la tercera bolsa que la famosa ciudad sumergida. Ya empezaba a creer que soy un bicho raro...
El tema de hacer tantas fotos, ha sido porque cuando comencé a realizar el puzzle, eché de menos ver seguimientos de este puzzle.. se que los hay, pero me quedé con ganas de más fotos. Así que decidí hacer un seguimiento así, para que si alguien en algún momento quiera realizar este puzzle tenga una buena guía fotografica (o al menos intentarlo).
Sin duda alguna las gaviotas lo peor............ ya somos dos bichos raros, jajaj!!!
Berzosa_2000 escribió:Enhorabuena!!! Y en tiempo record!!!
Por cierto, ahora ya se te puede preguntar, cual va a ser el destino de tan magnífico puzzle????
De momento su caja.... creo que lo voy a guardar para poder disfrutarlo dentro de unos años.
deezmar escribió:
Q chulada esperamos ver la foto unido...

permeables escribió:D
Me gustara ver como haces y donde para unir y sacar la foto jejeje

vamos...que fácil no puede ser.
a mi también me gustaría saber como narices voy a hacerlo, ayer me pasé la mañana midiendo la casa!!! (con metro en mano).. y no tengo hueco
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!
La verdad, que poner en el casillero, max de piezas 24000.. da un gustazo y un orgullo personal que no veas.
Se que a muchos nos os da más la imagen del puzzle (para gustos colores, y es buena la diversificación en esto, porque así conocemos otro tipo y estilo de puzzles), a mi me encanta. Acabo de leerme todo el seguimiento, y la verdad que creo que he intentado transmitir el placer de realizar este puzzle. Se ha convertido en puzzle favorito para la eternidad, no solo por el reto, sino también porque me ha enganchado sobremanera.
Me alegro de que os haya gustado mi seguimiento, tanto como a mi hacerlo. Ha sido un placer!!!
Ahora me apetecen puzzles pequeñitos.. este finde abrí uno de 1000 piezas, y al ver la bolsa de dentro de la caja, me pareció de juguete (con piezas más grandes y con un número mínimo de piezas,... acostumbrada a estos bolsones de 6000 con piezas de tamaño más pequeño.. se me ha hecho raro)

Habrá que volverse a hacer el ojo!!