sos puzzle enganchado a la madera
sos puzzle enganchado a la madera
Hola a todos!
No me podeis fallar! Confio en todos.vosotros!!
Despues de 9años... he conseguido terminar la capilla sixtina 8000. He hecho otros puzzles y muchas pausas entre medio ee. a parte de que me faltan 3 piezas. y de lo que me ha costado sacar una parte.del puzzleroll
. hoy he decidido engancharlo para llevar a enmarcarlo. Y no he puesto papel debajo. y se me ha pegado en la tabla todo entero!!! Un horror. la tabla me.queda justa a parte de que al tenerlo en dos tengo que unirlas , lo que me obliga a moverlo de la tabla.
Algun consejo??se que tendria q haver.puesto papel diario. pero no me vi con corazon de ponerlo y morir en el intento!!
Saludos a todos!! Y lo dicho a dar ideas!!
No me podeis fallar! Confio en todos.vosotros!!
Despues de 9años... he conseguido terminar la capilla sixtina 8000. He hecho otros puzzles y muchas pausas entre medio ee. a parte de que me faltan 3 piezas. y de lo que me ha costado sacar una parte.del puzzleroll
. hoy he decidido engancharlo para llevar a enmarcarlo. Y no he puesto papel debajo. y se me ha pegado en la tabla todo entero!!! Un horror. la tabla me.queda justa a parte de que al tenerlo en dos tengo que unirlas , lo que me obliga a moverlo de la tabla.
Algun consejo??se que tendria q haver.puesto papel diario. pero no me vi con corazon de ponerlo y morir en el intento!!
Saludos a todos!! Y lo dicho a dar ideas!!
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: sos puzzle enganchado a la madera
¿Pero se te ha quedado pegado por detrás del puzle o por la imagen?
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
roola no termino de ver lo que te ha pasado pero desde luego, tal y como lo describes, suena a faena gorda!
Estarían bien un par de fotos para que podamos entender exactamente de qué se trata el problema e intentar buscar una solución. Es posible?
Saludos
Estarían bien un par de fotos para que podamos entender exactamente de qué se trata el problema e intentar buscar una solución. Es posible?
Saludos
Hola!
Se me ha quedad enganchado la parte trasera del puzzle a la madera donde lo habia hecho
luego hare fotos
Gracias
Se me ha quedad enganchado la parte trasera del puzzle a la madera donde lo habia hecho
luego hare fotos
Gracias
- Sugus
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Yo entiendo que, al echarle la cola para unir las piezas del puzzle, ésta ha traspasado a la madera y el puzzle completo se ha quedado pegado a la tabla donde lo había hecho. Es eso?
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- Pieza
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
Pero la tabla cubre el puzzle entero? pues de ser asi, usa esa misma tabla para el enmarcado. Es lo que no me queda claro, si la tabla es mas pequeña, no, pero por lo que entiendo tienes todo el puzzle en esa tabla o no lo habrias podido pegar encima 
Edito: Si queda justo, vale, pues justo queda bien. Sera mas facil medir y poner un trozo de madera que una las diferentes partes del puzzle que despegarlo. No se si me hago entender, une el puzzle, cubre con madera del mismo grosor el espacio que ha quedado y no lo destruiras.
Si el tema es, que la tabla sobresale de los salientes de las piezas, pues nada, con paciencia, cuidado y una sierra de marqueteria muy fina (espero que la tabla no haga 1cm de ancho!)
Sigo editando: Si es este ultimo el problema, corta en angulo de manera que, si tocas la pieza, como mucho te lleves un poquito del papel de abajo y no llegues nunca a tocar la imagen, pero lo ideal es tener mucho cuidado.
Espero te sirva algunas de las soluciones, como no he llegado a entender del todo la situacion a solucionar, si no encuentras respuestas pon las fotos.

Edito: Si queda justo, vale, pues justo queda bien. Sera mas facil medir y poner un trozo de madera que una las diferentes partes del puzzle que despegarlo. No se si me hago entender, une el puzzle, cubre con madera del mismo grosor el espacio que ha quedado y no lo destruiras.
Si el tema es, que la tabla sobresale de los salientes de las piezas, pues nada, con paciencia, cuidado y una sierra de marqueteria muy fina (espero que la tabla no haga 1cm de ancho!)
Sigo editando: Si es este ultimo el problema, corta en angulo de manera que, si tocas la pieza, como mucho te lleves un poquito del papel de abajo y no llegues nunca a tocar la imagen, pero lo ideal es tener mucho cuidado.
Espero te sirva algunas de las soluciones, como no he llegado a entender del todo la situacion a solucionar, si no encuentras respuestas pon las fotos.
- Casius
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
En cuanto veamos esas fotos, seguro que te podremos ayudar mejor, porque cada uno se está imaginando una situación diferente
.

- norma1111
- Puzzlero reincidente
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: Scary Girl
hola, .... tienes un par de fotos?
saludos
saludos
Puzzleando desde la Cd. de México.
Hoola perdon por el tiempoo el tema. como os dije tenia la mitad de la capilla sixtina enganchada a la tabla.
La otra mitad quise darle la vuelta para ponerapel debajo y que jo me ocurriera lo mismo y se me desarmo entero!!! Otra vez a unir 400 piezas!! Que desastre!!
Bien esta vez si os mando las fotos!!!
La otra mitad quise darle la vuelta para ponerapel debajo y que jo me ocurriera lo mismo y se me desarmo entero!!! Otra vez a unir 400 piezas!! Que desastre!!
Bien esta vez si os mando las fotos!!!
Pero porque me cuesta tanto poner fotos!!!
- Vermu
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
dios.. no sé si quiero verlo.. es como una película de suspense.

- permeables
- Puzzle en construcción: ..................

Yo no lo he hecho nunca,pero para darle la vuelta no es mas fácil por ejemplo dividir esas 4000p en trozos de mil o mas pequeños,depende de lo que tengas para voltear,no?
Yo creo que si esta pegado y no lo puedes separar lo mejor es dejarlo en la misma tabla,vamos..digo yo.

Joer!! Ten cuidado majo,porque después de nueve años....haraquiriiiiiii!!!!
- Casius
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Tengo ya ganas de ver esas fotos y realmente entender qué es lo que ha sucedido
.

- Eldi
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Yo creo que con el tiempo que ha pasado desde el primer mensaje hasta hoy, hubiera sido más fácil hacerlo de nuevo jajajaCasius escribió:Tengo ya ganas de ver esas fotos y realmente entender qué es lo que ha sucedido.
-
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 10000
- Nº quedadas: 3
Al final que sucedio? pues no me quedo muy claro la verdad, pero ojala le de solucion.