Ante de nada, muchísimas gracias a todos guapisim@s, por disfrutar del puzzle conmigo!!!
Arigatou Jefe, me has ahorrado mirar cuanto tiempo he tardado en montarlo, no esta nada mal, no??
Un 12000 en mes y pico...
La verdad es que es un puzzle súper entretenido,
se monta solo!!
Sigo pensando, que es una pena que Schmidt lo haya descatalogado, es el puzzle ideal, para la gente que quiere dar el paso al mundo de los colosos!!
Imagino que la dificultad aumentará por el tema del número de piezas, (juntando bolsas), pero haciéndolas por separado, es de lo más ameno, no hay un solo momento en el que no pongas piezas, es ágil, agradable a la vista, debido a sus colores y de texturas muy reconocibles.
Y el resultado es.... ESPECTACULAR!! Más abajo lo veréis
De esta ultima bolsa no tengo muchas fotos, porque me ha pillado con lo de mi padre de por medio, así que puzzleaba, pero no había muchas ganas de sacar fotos, así que el avance se ve rápido. A los "forofos" de las fotos os lo compensaré el día que lo cuelgue y haga fotos en condiciones, con detallitos y demás...
Qué decir de esta ultima bolsa??
Iré por partes y os voy poniendo las fotos que corresponden ^^
Separación:
Mucho más sencilla que la primera y un estilo a la segunda.
No llegó a las 2h
Espero que en el nacimiento de venus, que también son 4000 piezas tarde relativamente lo mismo....
Montaje:
Pues que empecé por lo que pensaba iba a ser lo más difícil, el pino. Se podría decir que como en las dos bolsas anteriores, fue la palmera y el cielo, además Javmora, me comentó que a él le había resultado complicado el dichoso pino, pues yo la verdad es que no lo encontré muy lioso, las "puas" me dieron bastante pistas y acabé montándolo relativamente deprisa.
Sé que en la foto, ya se ve montado, el cielo y el mar y casi toda la parte superior, pero es que fue uno de esos momentos de poner piezas sin parar!!
Como habéis visto en la otra imagen más general, también le había atacado ya al macetero de limones.
Tiene un color "mega" reconocible, así que se monta muy fácil
Y el tiempo que llevaba hasta el momento
Bueno a partir de aquí la cosa se complicó algo, puesto que para mí lo más difícil de esta bolsa sin lugar a dudas, ha sido las hojas del limonero!!
El suelo sin problemas, una vez estas acostumbrada a la textura (después de dos bolsas), se reconoce a la primera
Por la zona de la izquierda comienzan a verse las flores lilas, de la columna
Imagen general de mi caos particular...
Aún que reconozco que ha habido días peores jejejeje
Limonero terminado
Tiempo hasta el momento
Como veis el color verde, me costó lo suyo...
Imagen general a falta de colocar solo las piezas blancas
Piezas que me faltaban por poner
Tiempo que llevaba hasta ese momento
Y por fin TERMINADO!!!
Y el tiempo total de montaje de la tercera bolsa
Bueno una vez visto el seguimiento os voy a poner unas cuantas fotos, de las tres bolsas juntas y algunas curiosidades más.
A la espera de ser colgado y que os enseñe el método que he utilizado, a ver que os parece ^^
Pero eso, será en unos días o quizás semanas....
PUZZLE COMPLETO
Sorry por las fotos!! Pero es tan grande, que es complicadillo eso de pillarlo entero
Patron del puzzle
Repite?? Síii y tanto!! jejejeje
Me he dado cuenta hoy por eso, mientras tenía apilados unos trozos encima de otros.
Hay dos patrones y se repiten seis veces cada uno, pero rotados.
Os pongo la foto y lo veréis mejor....
Las cremalleras las pondré más adelante que hay algo que no me ha cuadrado y tengo que mirarlo más detenidamente
Y por ultimo, de momento...
Os acordáis de esas piezas que yo decían que eran raras..., pues de raras nada, aquí tenéis la solución a la incógnita!!
Es la única pega que tengo con Schmidt, sobre este puzzle... ¬¬
Porque no pasa en una sola pieza... sino en unas cuantas por bolsa
Y hasta aquí puedo leer, en próximas entregas como pegar y colgar semejante "bicharraco"!!!
Se me olvidaba...
Tiempo Total tercera bolsa: 23:26
Tiempo Total puzzleo: 70:32