A este relato le faltaba el epílogo. Pese a hacer los puzles en cajitas no doy por completado del todo un puzle hasta juntarlo de verdad, pieza con pieza hasta juntar todas las piezas. En este caso es algo más complicado de montar, he necesitado hacerlo en el suelo del salón, sobre la alfombra. La verdad es que esta parte es la que más pereza me da. Hacer un puzle me gusta, pero tener que ocuparse del puzle una vez hecho es más aburrido. Pero vale la pena por ver el resultado. Y aquí está:
La verdad es que da gusto verlo montado, tan grande. Yo que hago puzles en cajas no me doy cuenta de su tamaño real hasta ponerlo todo junto. Por una parte verlo me hace sentir bien, una sensación de satisfacción por haberlo hecho, por otra me doy cuenta de que si quiero hacer uno más grande no solo me van a hacer falta más cajas, sino más suelo jajaja Ya veremos si puedo hacerlo más grande, de momento me alegro mucho de haber podido hacer este puzle aunque la imagen no sea mucho de mi estilo.
Como sé que hay gente que puede necesitar fotos en detalle para patrones y demás aquí las tenéis

Y aquí el destino final del puzle, una caja, no la suya que está muy desaprovechada, en este caso ha sido una Schmidt de 1000 piezas, 22 planchas de puzle que entran perfectamente. De una caja salió, en cajas se montó y a una caja vuelve, el ciclo de la vida del puzle.