Seguimiento La Rendición de Granada - 6000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Seguimiento La Rendición de Granada - 6000 - Educa

Mensaje por haujavi »

Epílogo

A este relato le faltaba el epílogo. Pese a hacer los puzles en cajitas no doy por completado del todo un puzle hasta juntarlo de verdad, pieza con pieza hasta juntar todas las piezas. En este caso es algo más complicado de montar, he necesitado hacerlo en el suelo del salón, sobre la alfombra. La verdad es que esta parte es la que más pereza me da. Hacer un puzle me gusta, pero tener que ocuparse del puzle una vez hecho es más aburrido. Pero vale la pena por ver el resultado. Y aquí está:

La verdad es que da gusto verlo montado, tan grande. Yo que hago puzles en cajas no me doy cuenta de su tamaño real hasta ponerlo todo junto. Por una parte verlo me hace sentir bien, una sensación de satisfacción por haberlo hecho, por otra me doy cuenta de que si quiero hacer uno más grande no solo me van a hacer falta más cajas, sino más suelo jajaja Ya veremos si puedo hacerlo más grande, de momento me alegro mucho de haber podido hacer este puzle aunque la imagen no sea mucho de mi estilo.

Como sé que hay gente que puede necesitar fotos en detalle para patrones y demás aquí las tenéis :wink:
Spoiler
Mostrar

Y aquí el destino final del puzle, una caja, no la suya que está muy desaprovechada, en este caso ha sido una Schmidt de 1000 piezas, 22 planchas de puzle que entran perfectamente. De una caja salió, en cajas se montó y a una caja vuelve, el ciclo de la vida del puzle.

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Dogo Tom
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La creación - 13200 Clementoni
Nº quedadas: 6
Contactar:

Mensaje por Dogo Tom »

Muy chulo. Lo pongo en la lista.
Y gracias por las fotos detalladas. Me confirman en patrón educa AQUI.

sanjuro
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 36

Mensaje por sanjuro »

Espectacular Javi! Un gran trabajo. :plas:
-----------------------------------------------------------
Señor dame paciencia...pero dámela YA!