Que bonito es, por Dios!!!! Con lo que me gusta Velazquez....
Muchas gracias, animate a realizarlo.Aire escribió:Sensacional!!!!!![]()
![]()
![]()
Que bonito es, por Dios!!!! Con lo que me gusta Velazquez....
Graciaspakichu escribió:Dios que precioso verlo asi enterito montado!!! es emocionante de verdad!!
ENHORABUENA
Yo de todos los modos se lo dire a EDUCA a ver que decidenpermeables escribió:Bueno,si no lo dices ni nos enteramos,pero esto no es nuevo,se de casos parecidos siempre en cremallera y de marcas como: Ravesburger,Clementoni.
Los casos que conozco no cambia el color como te pasa a ti,se de dos casos ( uno de cada marca) en los que el dibujo se desplaza unos milímetros.
Nada,nada,disfrútalo que es inmenso y espectacular.![]()
Muchas gracias chicaLLuneta escribió:Enhorabuena Mail.
El tema de la tonalidad de las piezas... recuerdo leer en un seguimiento que a alguien le pasó lo mismo. El puzzle estaba ya descatalogado, así que le mandaron enterito el de muestra montado
Muchas gracias, animo a hacerlo de verdadNaran escribió:Wow! Me encanta cómo queda este puzzle! Enhorabuena!!
Gracias de corazon, a ver que me cuenta EDUCA sobre eso.Kus escribió:![]()
![]()
![]()
Espectacular!!! Enhorabuena Mail, me encanta!
Una lástima la diferencia de tonalidades de una bolsa a otra...
Gracias a dios a si a sido, me envian otro montado y que disculpe las molestias etc...., me repito diciendo que el servicio post venta de EDUCA es de 10pakichu escribió:Pues espero que te den buenas noticias!!
Ahora de paron que estoy de reformas en casa, esto de estar en el paro da mucho juego y a mi habitacion le tocaba el turno y me e liado la manta a la cabezahaujavi escribió:Todavía estoy poniendome al día y no había pasado por aquí... ¡Enhorabuena! La verdad es que estos puzles armados quedan espectaculares. Y no te ha llevado nada de tiempo y lo importante es que lo hayas disfrutado. Y supongo que ya me habré perdido el comienzo de tu siguiente seguimiento, a disfrutar de más puzles