El fabuloso Guernica

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por jigsaw »

Enhorabuena MJ :plas: :plas: :plas:

roola
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por roola »

Bueno, hola a todos de nuevo y tras varios meses,...
Dejé mi guernika de lado... snifsnif... antes lo tenia en el salon, y tuve que moverlo a otra habitación donde no tengo ni espacio ni luz suficiente para poder seguir,... cada día pongo una pieza,...Con todo y con eso tuve que desmontar lo poco que tenia para poder trasladarlo,...
Pero prometo que por mucho dolor de espalda, torticulis, conjuntivits, i todos los itis, me voy a poner a ello y lo voy a conseguir!!! ¿verdad?

Un saludo a todos, y felicidades a mj por haverlo conseguido!!!

pd. me podriais explicar que es una cremallera???

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

roola aqui tienes un hilo en el que se ha estado hablando de que es la cremallera, y en donde puedes preguntar si aun tienes dudas, espero te sea de ayuda

http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... f=1&t=1944

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Juankiu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Contactar:

Mensaje por Juankiu »

Hola, esta mañana me presenté, pero estoy esperando el guernica de 300o piezas, haber si me dais unos consejos jeje. A los que lo teneis hecho, ¿como que mejor enmarcado o sin enmarcar? y como lo habeis hecho. Yo dispongo de tableros y marcos ya que tengo una carpinteria, vamos que me lo hago yo jeje, ya le tengo la pared preparada para ponerlo en cuanto mismo lo tenga terminado. He leido que uno lo hizo en 4 dias, ¿los haceis sin mirar la caja? espero vuestras respuestas.

Salu2

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

- prit lo hizo en cuatro días.
- queda más bonito sin enmarcar.
- la caja se mira de vez en cuando pero yo no mucho, creo que se pierde mucho tiempo pero depende de la persona.

:holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

ey compañero pues si tienes una carpinteria podriamos hacer negocios aqui en el puzzle si nos sacabas algun percio interesante para los marcos en general jejejej :silba: pq yo de veredad tb pa que otro se lleve la pasta prefiero alguien conocido y la verdad que los marcos que busco no son de diseño para nada simplemente que sujete el puzzle y le de borde osea simples asi que si nos dices que si hacemos una pekeña lista de precios de enmarcados por piezas y alo mejor salimos ganando todos no??'

Juankiu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Contactar:

Mensaje por Juankiu »

MOLIUS escribió:ey compañero pues si tienes una carpinteria podriamos hacer negocios aqui en el puzzle si nos sacabas algun percio interesante para los marcos en general jejejej :silba: pq yo de veredad tb pa que otro se lleve la pasta prefiero alguien conocido y la verdad que los marcos que busco no son de diseño para nada simplemente que sujete el puzzle y le de borde osea simples asi que si nos dices que si hacemos una pekeña lista de precios de enmarcados por piezas y alo mejor salimos ganando todos no??'

Yo estoy en murcia, pero bueno no creo que sea eso barreras, yo tengo unas molduras que pongo en la pared, bueno se las pongo a los pintores y estan muy chulas haber si lo pillo y le hecho unas fotos y ya las pongo para que veais y eso os las puedo vender y las montais vosotros mismos a inglete con unas piezas, todo es empezar jeje.

Salu2

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

yo por mi perfecto ya te digo mira y coge las medidas mas o menos de los puzzles estandar de 1000 1500 2000 ... y luego las medidas especiales que sea decirtelas y das el precio estaria muy bien la verdad pq a muchos nos ayudaria a dejar de buscar

Juankiu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Contactar:

Mensaje por Juankiu »

MOLIUS escribió:yo por mi perfecto ya te digo mira y coge las medidas mas o menos de los puzzles estandar de 1000 1500 2000 ... y luego las medidas especiales que sea decirtelas y das el precio estaria muy bien la verdad pq a muchos nos ayudaria a dejar de buscar
Pues eso ya os pongo las fotos en cuanto pueda, ah ¿sabes las medidas de los diferentes tamaños de los puzzles? soy nuevo y tampoco estoy muy enterado jeje.

salu2

roola
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por roola »

Bueno bueno, ahora si que parece que avance un poco!!! jaja tengoque ser optimista, la verdad es que ya he enlazado la parte inferior con la superior a través de la mujer de blanco, a ver si sigo porque ahora si que puedo decir que me está enganchando y mucho,... eso es bueno porque asi le dedicaré más tiempo!!!!

A los que lo habeis terminado... Lo enmarcasteis??? cómo lo hicisteis??? es que yo lo tengo que regalar, y no se como lo haré en el momento de buscarle un marco.

Saludos!!

pd. entre medias he hecho otro, más sencillito de 1000 piezas. La parade de Disney, muuuucho más fácil por el colorido y por las imágenes, este lo hice en una noche!!! para la habitación de mi peque) porque me estará costando tanto este!!!

roola
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por roola »

Me parece que me faltan piezaaaaaaassss!!! :roll:

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por Slash »

roola escribió:Me parece que me faltan piezaaaaaaassss!!! :roll:
¡No te desesperes! A mí la sensación de que me faltan piezas, que las he perdido, que se las ha comido el gato... me ocurre puzzle sí y puzzle también (rara es la vez que no me pasa), pero me relajo sabiendo que todas las piezas están ahí, lo que pasa que todavía no he encontrado su hueco... Además el Guernica es un puzzle que se precia a ello, por tantas piezas negras, grises, blancas... ¡Ánimo que seguro que las tienes delante!

Slash
:salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Pues yo sé con ciencia cierta que pocos son los puzzles en los que tengo todas las piezas al final... siempre me falta una pieza!!! :oops:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Jigsaw Man
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Jigsaw Man »

Siempre lo he odiado cuando me han faltado piezas y mira que en el unico que me faltan es en el de la gioconda, recuerdo que cuando le compre dije uau mira un cupon de piezas perdidas pues llevo como casi un lustro pidiendo esas piezas a educa, el año pasado lo pedi cercanas las navidades, diciendo que como harian para mas para los regalos pues nada me dicen que no disponen de piezas y6 en el ultimo que he hecho la capilla sixtina creia que me faltaban pues me quedaba un hueco pero llevo una racha que en los tres ultimos puzzles miro en la bolsa de la aspiradora uy ¡zas! ahi esta JE JE

A proposito que os parece ese servicio de piezas perdidas... como podeis comprobar para mi es una soberana estupidez pues no sirve para nada.
Mirad lo que he encontrado es el guernica pero warholizado o popizado, tengo el guernica de educa 3000 pzas edicion panomara terminado y unas ganas de pedir que me hagan esta foto en puzzle. ¿¡mola mucho mas no!?

Imagen

Y mirad este JE JE

Imagen

Por cierto el artista se llama RON ENGLISH
Imagen

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Jolín si que molan si...

Por cierto a mi el servicio de piezas perdidas me ha funcionado muy bien y el último ha sido precisamente el Guernica que perdí una pieza y me tardo unas tres semanas :roll:
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”