b04bd1l escribió:Toma spam del foro me acabo de marcar en la foto del puzzle que has puesto en el facebook.Si me llaman la atención lo tendré que quitar pero mientras ahí se queda.
No creo que digan nada. Te ha quedado muy sutil.

b04bd1l escribió:Toma spam del foro me acabo de marcar en la foto del puzzle que has puesto en el facebook.Si me llaman la atención lo tendré que quitar pero mientras ahí se queda.
Pues si,tenia razón Deckard,uno de 4000 me hubiera venido mejor.Este es el segundo y si veo alguno bonito por ahí armare otro.
Estás que lo rompes este año!!!permeables escribió:Ale,el tercero,hoy mismo lo he visto y zasss!! Comprado y empezado.
]
Y para los que lo van a hacer, ¿lo puedes explicar? Me llegó ayer que lo he comprado en MILANUNCIOS por 15€ nuevecito y tengo pensando meterle mano próximamente.Nesert escribió:Y para los que ya lo han hecho, sí, me ha tocado el premio del salto en el cielo(se aprecia algo en la segunda foto). Últimamente no estoy teniendo suerte con los puzzles
No tengo foto del mío a mano, pero te dejo el enlace del seguimiento que hizo Misu Gore, que le pasó los mismo. Pincha aquíb04bd1l escribió:Y para los que lo van a hacer, ¿lo puedes explicar? Me llegó ayer que lo he comprado en MILANUNCIOS por 15€ nuevecito y tengo pensando meterle mano próximamente.Nesert escribió:Y para los que ya lo han hecho, sí, me ha tocado el premio del salto en el cielo(se aprecia algo en la segunda foto). Últimamente no estoy teniendo suerte con los puzzles
Juer con el saltito de las narices.Nesert escribió:No tengo foto del mío a mano, pero te dejo el enlace del seguimiento que hizo Misu Gore, que le pasó los mismo. Pincha aquíb04bd1l escribió:Y para los que lo van a hacer, ¿lo puedes explicar? Me llegó ayer que lo he comprado en MILANUNCIOS por 15€ nuevecito y tengo pensando meterle mano próximamente.Nesert escribió:Y para los que ya lo han hecho, sí, me ha tocado el premio del salto en el cielo(se aprecia algo en la segunda foto). Últimamente no estoy teniendo suerte con los puzzles
ya veo que fue un domingo muy productivo ....b04bd1l escribió:Y así lo dejé yo el domingo después de una buena sesión de puzzleo de casi todo el día.![]()
Juas! Lo hemos empezado igual! Y también es mi segundo puzzle, a ver si luego pongo fotos!b04bd1l escribió:Por fin puedo esta semana poner algunas piezas.![]()
![]()