Bueno, ya hacía más de una semana que no colgaba novedades.
La verdad que meterme en el infierno ha sido un auténtico infierno

Hay que reconocer que es una parte complicada.
¿Por qué? se me han atragantado las piezas negras y verde oscuras que conforman esa parte del puzzle.
El motivo no es por su dificultad, ya que tampoco hay tantas, unas tres láminas, pero el no tener tanta luz, me dificulta el montaje.
Aquí en la primera foto se ve una de las láminas. Separar no fue complicado, porque sólo son de esta parte del puzzle.
En esta imagen, se ve claramente lo que he hecho. Es decir, en lugar de enquitarme con la parte más oscura de la parte superior, voy quitándome piezas. Voy armando otras partes, aunque sean cinco o diez, y así quedan menos. Eso me lo comentó Javi, y también tengo esa manera de proceder.
Aquí se ve como lo llevo por ahí arriba. También se aprecia que he montado piezas blancas donde está la famosa cara y el cuchillo.
En esta última foto pues lo típico, zonas fáciles de montar, pues voy colocando. Un arpa y otros instrumentos musicales, si no me equivoco, fue lo que pintó aquí el Bosco.
Para terminar, comentar el siguiente paso que voy a dar.
Seguiré colocando piezas oscuras todo lo que pueda, pero me voy encontrando con zonas rojo oscuras en la parte superior del infierno, las cuales al ser muy parecidas con la parte inferior y media, debo hacer una separación y clasificación, o no podré tenerlas todas a mano.
Eso me haría adelantar un poco, y no quedarme parado con las oscuras, porque a veces me da por ponerlas todas o no sigo. Y eso me retrasa mucho.
Tampoco todas las piezas oscuras son de la parte superior, en la parte media hay bastantes zonas.
Saludos!!