Vamos a ver si dejamos el tema de las habitaciones zanjado de momento.
Chicos os aseguro que todas las habitaciones son estupendas. Y también os aseguro que nosotros no organizamos este encuentro para beneficiarnos de tener las mejores habitaciones (que como os digo no las hay tal vez unas abuhardilladas más monas que otras pero vamos como yo vivo en una buhardilla pues me da igual

)
Si bien es verdad que, desde mi punto de vista, ya que susalm se va a encargar de todo la comida y tiene el capricho de una habitación abuhardillada pues me parece lo más justo que la tenga. Si prit que no hace más que inventar movidas raras para el Encuentro o jigsaw que la pobre busca soluciones llamando a los alojamientos quieren alguna que tiene una colcha azul porque es su color favorito pues que la tengan... pero estoy TOTALMENTE CONVENCIDA que ninguno nos vamos a beneficiar especialmente del tema habitaciones.
Por mi parte me da igual dormir en un sitio que en otro ya que The Proyect y yo hemos pasado meses durmiendo en una cama de 90 cms

hasta que juntamos dos camitas

Y he dormido en sofas y me da igual (es lo que tiene ser pequeña...) y en sitios muy ruidosos (tengo tres hermanos pequeños y ahora las campanas del reloj suenan cada 15 minutos durante toda la noche

) Así que a mi me da igual una cama u otra. Por mi parte cederé gustosamente cualquier ubicación que me toque para los más "necesitados"

(es broma... jejeje... lo de "necesitados" no lo de ceder)
Debéis confiar en la Organización pues estos distribuirán las habitaciones de la manera más lógica posible y tal vez al llegar os llevéis una sorpresa...
Así que, por favor, en principio dejarnos a nosotros organizar el tema y cuando lo hallamos hecho atenderemos a todos los que se encuentren en desacuerdo sin problema. Ya os digo que yo cede la habitación que me toque si hiciese falta y sin ningún problema.
Para dejarlo zanjado, vuelvo a repetir, que dejéis que preparemos las cosas a su tiempo, que confiéis en nosotros, y que si alguno quiere una habitación especial o alguna condición especial, o estar con alguien determinado que nos lo comunique por mensaje privado.
Por ejemplo yo si fuera sola preferiría compartir habitación con otros foreros aunque no los conozca porque todavía recuerdo la estupenda charla hasta las tantas de la madrugada con sisia y Osiris... para mi fue inolvidable...