V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Información sobre los encuentros anteriores.
haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Mensaje por haujavi »

prit escribió:Por otra parte, es lógico que los primeros en llegar el jueves puedan elegir la habitación ya que por una parte van a pasar más tiempo en la casa, y además sirve como reclamo para que la gente se anime a ir el jueves.
Yo esto tampoco lo veo "lógico" puesto que a mi me encantaría ir el jueves... pero el reclamo tendría que ser para mis jefes jejeje vamos, que una cosa es que la gente quiera ir el jueves y otra que pueda... pero vamos, que a mi esto de las habitaciones me parece de lo menos importantes, sobre todo habiendo estado tan tranquilamente en habitaciones de albergue de 6 personas... creo que las habitaciones están muy bien y no creo que haya problemas. En cuanto a los organizadores evidentemente se merecen poder elegir y que les hagamos un homenaje también jejeje Y como dice prit todavía quedan dos meses... todavía me queda organizar mis alojamientos de otros viajes :silba:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

haujavi escribió:
prit escribió:Por otra parte, es lógico que los primeros en llegar el jueves puedan elegir la habitación ya que por una parte van a pasar más tiempo en la casa, y además sirve como reclamo para que la gente se anime a ir el jueves.
Yo esto tampoco lo veo "lógico" puesto que a mi me encantaría ir el jueves... pero el reclamo tendría que ser para mis jefes jejeje vamos, que una cosa es que la gente quiera ir el jueves y otra que pueda... pero vamos, que a mi esto de las habitaciones me parece de lo menos importantes, sobre todo habiendo estado tan tranquilamente en habitaciones de albergue de 6 personas... creo que las habitaciones están muy bien y no creo que haya problemas. En cuanto a los organizadores evidentemente se merecen poder elegir y que les hagamos un homenaje también jejeje Y como dice prit todavía quedan dos meses... todavía me queda organizar mis alojamientos de otros viajes :silba:
Eso sigue dando envidia :evil:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

MJ escribió:Eso sigue dando envidia :evil:
No lo puedo evitar :twisted:

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

prit escribió:
MOLIUS escribió:Bueno pues voy a sacar un tema que creo que no es que sea del todo relevante pero habra gente que si este interesada dado a que las convivencias tipo gran hermano ya se sabe como son y es que charlando entre gente que vamos y demas creo que ya que las habitaciones tiene todas nombres se podria hacer un sorteo de ellas ajustando a las necesidades de cada uno
por ejemplo
si van 6 que vayan en parejas pues si hay 6 habitaciones con cama de matrimonio pues sorteas y cada uno ya sabe a cual va eso no hay problema
pero por ejemplo en las habitaciones individuales creo que para los que van solos muchos las querran entonces lo justo aunque ya hable con prit no creo que sea lo de que se administren por orden de llegada pq el que no pueda ir antes no se tiene que aguantar con lo que quede seria mejor sortearlas antes y ya cuando se vaya a hacer ya el pago y las reservas pues ya se pueden dar los nombres y apellidos de las personas para cada habitacion ya que aprovechamos que tienen nombres y fotos de cada una
con esto no quiero molestar a nadie es una simple opinion y me gustaria que la cotejaramos entre todos los asistentes
A ver, quedan más de 2 meses y no creo que sea el momento de hablar de repartir las habitaciones. Si tu preocupación es si tendrás que compartir la habitación con otra persona, por eso no te preocupes que tendrás una habitación para tí y Natacha. No quiero polemizar, pero está claro que intentaremos que las parejas dispongan una de matrimonio si así lo desean, y si no hay para todos, es evidente que alguna pareja tendrá que conformarse con 2 camas, igual q sucede cuando llegas a un hotel y solo te pueden ofrecer esa opción. Por otra parte, es lógico que los primeros en llegar el jueves puedan elegir la habitación ya que por una parte van a pasar más tiempo en la casa, y además sirve como reclamo para que la gente se anime a ir el jueves. También tienes que entender que hay personas que por participar en la organización del encuentro, sea el caso de susalm, preparando todo lo relativo a la comida, o de MJ y jigsaw como organizadoras, no creo q a nadie le parecerá mal que tengan primero esa opción de elección, bastante van a hacer por los demás para que todo salga bien como para negarles esa opción si quieren hacer uso de ella. En cualquier caso, repito, todas las habitaciones son excepcionales como se pueden ver en las imágenes y sea cual sea la que te toque, va a estar más que bien.

Haber no se si cada vez que digo algo teneis que pensar que es para algo malo jajaj bueno si es asi no es mi intencion yo me referia mas enfocado a que habra gente como citaba susalm que le gusta esa habitacion abuardillada pues justamente ya que va a ser una de las que currara el doble junto con los organizadores mj y jigsaw pues seria de que eligieran si quisieran alguna el de ma de lacama de matrimonio o separadas como bien dice beatriz es lo mismo quien no se a ido de viaje con su pareja y a estado en dos camas juntitas eso no hay mayor problema pero lo de que por orden de llegada creo que ya que si atodos nos da igual pues se sorteen para que la gente por problemas de trabajo y demas tengan las mismas posibilidades en la habitacion que les guste que ya se que son todas preciosas y casi iguales y como bien sabes no es por mi ya que yo el jueves estare ali pero yo creo que en estos casos los sorteos hacen las cosas totalmente equitativasy si no hay problema en eso pueslos organizadores si quieren alguna especial se les consede que pa eso son los que se gastan las molestias pero los demas que opten igual a todo pq seguro que el que viene el viernes ya no tiene habitacion individual y tiene el mismo derecho que los demas no se pero ya os digo que no os lo tomeis a mal h :wink: :wink:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

:shock: Molius yo creia que tu recojias el viernes, a ana rojas y a haujavi en el aeropuerto.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

beatriz escribió::shock: Molius yo creia que tu recojias el viernes, a ana rojas y a haujavi en el aeropuerto.
Nooo, al final Ana Rojas y yo vamos en bus desde Madrid el viernes a la mañana. Eso sí, el domingo de vuelta a Madrid sí que no se libra de nosotros :silba:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Vamos a ver si dejamos el tema de las habitaciones zanjado de momento.

Chicos os aseguro que todas las habitaciones son estupendas. Y también os aseguro que nosotros no organizamos este encuentro para beneficiarnos de tener las mejores habitaciones (que como os digo no las hay tal vez unas abuhardilladas más monas que otras pero vamos como yo vivo en una buhardilla pues me da igual :mrgreen: )

Si bien es verdad que, desde mi punto de vista, ya que susalm se va a encargar de todo la comida y tiene el capricho de una habitación abuhardillada pues me parece lo más justo que la tenga. Si prit que no hace más que inventar movidas raras para el Encuentro o jigsaw que la pobre busca soluciones llamando a los alojamientos quieren alguna que tiene una colcha azul porque es su color favorito pues que la tengan... pero estoy TOTALMENTE CONVENCIDA que ninguno nos vamos a beneficiar especialmente del tema habitaciones.

Por mi parte me da igual dormir en un sitio que en otro ya que The Proyect y yo hemos pasado meses durmiendo en una cama de 90 cms :mrgreen: hasta que juntamos dos camitas :silba: Y he dormido en sofas y me da igual (es lo que tiene ser pequeña...) y en sitios muy ruidosos (tengo tres hermanos pequeños y ahora las campanas del reloj suenan cada 15 minutos durante toda la noche :| ) Así que a mi me da igual una cama u otra. Por mi parte cederé gustosamente cualquier ubicación que me toque para los más "necesitados" :mrgreen: (es broma... jejeje... lo de "necesitados" no lo de ceder)

Debéis confiar en la Organización pues estos distribuirán las habitaciones de la manera más lógica posible y tal vez al llegar os llevéis una sorpresa... :salta:

Así que, por favor, en principio dejarnos a nosotros organizar el tema y cuando lo hallamos hecho atenderemos a todos los que se encuentren en desacuerdo sin problema. Ya os digo que yo cede la habitación que me toque si hiciese falta y sin ningún problema.

Para dejarlo zanjado, vuelvo a repetir, que dejéis que preparemos las cosas a su tiempo, que confiéis en nosotros, y que si alguno quiere una habitación especial o alguna condición especial, o estar con alguien determinado que nos lo comunique por mensaje privado.

Por ejemplo yo si fuera sola preferiría compartir habitación con otros foreros aunque no los conozca porque todavía recuerdo la estupenda charla hasta las tantas de la madrugada con sisia y Osiris... para mi fue inolvidable...
:D

:holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por MCarmens »

Chic@s lo siento al final no voy a poder ir y conoceros. En otra ocasion se intentara pero me dais una envidia sana....
Pasadlo bien y ya me contaréis

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Osiris »

.....me pido la terraza para dormir bajo el manto de estrellas :mrgreen: Despues de haber dormido en los lugares donde he dormido (cubierta de un barco al raso en medio del mediterraneo , por ejemplo) y con quines he dormido........ por mi parte duermo con quien sea y donde sea. Asi que nada, lo dicho que nadie se pida la terraza...ni los que vayais el jueves eh!!! :mrgreen:

Saludines
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

que envidia... dormir en un barco en el mar.... creo que me apunto contigo a dormir en la terraza, ¿me dejas?.....

un beso
susalm

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por Osiris »

susalm escribió:que envidia... dormir en un barco en el mar.... creo que me apunto contigo a dormir en la terraza, ¿me dejas?.....

un beso
...Pues claro!!!!...todo el mundo a la terraza a contar estrellas y costelaciones!!!! :laola: :laola: :laola: :laola:

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por Osiris »

A ver, yo llego a los Madriles el viernes como a las 08:30, a barajas. Quien mas se va el viernes???....he pensado en ir de madrid a destino en tren, ¿alguien mas lo hace??

Saludines

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Osiris escribió:A ver, yo llego a los Madriles el viernes como a las 08:30, a barajas. Quien mas se va el viernes???....he pensado en ir de madrid a destino en tren, ¿alguien mas lo hace??
Osiris, me da que no has pasado por todos los temas que hay por aquí... :silba:

viewtopic.php?f=14&t=2608

En principio creo que coincides en horarios con Ana Rojas, pero del tren yo creo que va a ser mejor que te olvides, que el autobus es de lo poco que hay ese día por la mañana...

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

A ver si ANA ROJAS y Osiris vienen en el mismo avión y no lo saben... :shock:
mjagricola@gmail.com

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

MJ escribió:A ver si ANA ROJAS y Osiris vienen en el mismo avión y no lo saben... :shock:
Pues yo casi apostaría que sí...

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”