Os juro que cuando lo he visto , a parte de quedarme sin palabras, en las que he pensando a sido en ti proyectil y en mj,Proyectil escribió:![]()
![]()
que barbaridad! Ese es mi sueño, algún día tendré una habitación sólo para mis puzzles
Impressionnant!!novascot escribió:Il y a peut-être 400 boîtes dans la chambre.
Puede haber quizás 400 cajas en la habitación.
Pues yo he pensado en Virginiamc que debe de andar por ahí..beatriz escribió:Os juro que cuando lo he visto , a parte de quedarme sin palabras, en las que he pensando a sido en ti proyectil y en mj,Proyectil escribió:![]()
![]()
que barbaridad! Ese es mi sueño, algún día tendré una habitación sólo para mis puzzles
Mujer.. Es que 30 puzzles ya empieza a ser un número más que decente! Yo debo tener unos 18 o así y ya me agobio cuando miro la estantería..landra escribió:pues yo tengo estos pocos y ya me siento superorgullosa y son tan solo 30 o por ahí...
Despues de releer este tema hace unos dias, me decidi a sacar el alijo de su escondite y hacer un archivillo para "catalogar" mi coleccionRiahnnon escribió:Pendientes de hacer tengo mas, pero repartidos entre mi nueva casa y la de mi proyecto. No tengo muchos hechos en casa porque los voy regalando ( lo de no tener casa propia ni sitio tiene estos inconvenientes
- Hechos y colgados: 2
Hechos y pendientes de pegar y colgar: 2
Hechos y guardados: 4
A medias: 2
Por hacer: 9 mios y 2 para regalar ( y 4 pendientes de recoger![]()
pero bueno, esos no cuentan que no estan en casa aun )
Para repartir: 1)
Sí, claroVirginiamc escribió:Pero que exagerados que sois!!!No tengo tantos puzzles!! Mj por ejemplo tiene muuuuchos mas que yo.
No sé exactamente los que tengo, pero mañana lo voy a mirar, que ya tengo curiosidad...
Pues serán 280 pero pesaban como si fueran 281...MJ escribió:tengo hecho un inventario en otro ordenador pero según me dice nakkan piensa que tenemos inventariados unos 280 puzzles entre hechos y sin hacer...
Pregúntale si a ti te dejaría en el trastero y descubrirás a quien quiere más..MJ escribió:y nakkan dice que en el trastero no los deja ni de coña... debe ser para que no estén solitos![]()
hay cosas que es mejor no preguntar...Eldi escribió:Pregúntale si a ti te dejaría en el trastero y descubrirás a quien quiere más..MJ escribió:y nakkan dice que en el trastero no los deja ni de coña... debe ser para que no estén solitos![]()
![]()