Comparativa de Tiendas Puzzleras

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Eldi »

Yolita2010 escribió:Se llama Juguetería Sarasús. Si podeis pasaros hacerlo y ya me contareis si os gusta porque yo sigo alucinando con tanto puzzle junto.
Desde luego que quedan pocas como esa. La pena es que los puzzles estén tan caros.. Aún así merece la pena pasarse a curiosear, yo compré allí el de Dr. Jekyll & Mr. Hide y el Krypt plateado.

Ahora la pregunta del millón.. Cuantos puzzles te has comprado? :silba:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Yolita2010 escribió:Pues dando una vuelta por atocha me he encontrado una juguetería de las que quedan pocas en madrid, en el escaparate anuncia que disponen de mas de 3000 puzzles y al entrar he comprobado que si no tienen los 3000 pocos le faltan jeje no habia visto tantos puzzles juntos ni en las tiendas poly que frecuento. Se llama Juguetería Sarasús y se encuentra en la Calle Atocha, 92. Si podeis pasaros hacerlo y ya me contareis si os gusta porque yo sigo alucinando con tanto puzzle junto.
Las dependientas son bastante desagradables y los puzzles bastante caros... la última vez que fuimos nakkan y yo se nos pego una y no se separaba de nuestro lado... me sentí tan incomoda que nos fuimos sin mirar demasiado...

Y también recuerdo la vez que fuimos todos y nos estaban criticando delante de nuestras narices... no recuerdo exactamente como fue la cosa pero se estaban riendo de nosotros por algo...

Pero puedes encontrar algún puzzle antiguo y eso :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

MJ escribió:
Yolita2010 escribió:Pues dando una vuelta por atocha me he encontrado una juguetería de las que quedan pocas en madrid, en el escaparate anuncia que disponen de mas de 3000 puzzles y al entrar he comprobado que si no tienen los 3000 pocos le faltan jeje no habia visto tantos puzzles juntos ni en las tiendas poly que frecuento. Se llama Juguetería Sarasús y se encuentra en la Calle Atocha, 92. Si podeis pasaros hacerlo y ya me contareis si os gusta porque yo sigo alucinando con tanto puzzle junto.
Las dependientas son bastante desagradables y los puzzles bastante caros... la última vez que fuimos nakkan y yo se nos pego una y no se separaba de nuestro lado... me sentí tan incomoda que nos fuimos sin mirar demasiado...

Y también recuerdo la vez que fuimos todos y nos estaban criticando delante de nuestras narices... no recuerdo exactamente como fue la cosa pero se estaban riendo de nosotros por algo...

Decian que si querriamos que nos sacaran cafe y pastas... porque les parecio que mirabamos mucho, yo tenia una detras colocoando los puzzles que tocaba, no creo que vuelva :evil:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Riahnnon escribió:
MJ escribió:

Decian que si querriamos que nos sacaran cafe y pastas... porque les parecio que mirabamos mucho, yo tenia una detras colocoando los puzzles que tocaba, no creo que vuelva :evil:
Sobre todo porque ya esquilmamos los puzzles más interesantes :twisted:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por MCarmens »

Riahnnon escribió:
MJ escribió: Las dependientas son bastante desagradables y los puzzles bastante caros... la última vez que fuimos nakkan y yo se nos pego una y no se separaba de nuestro lado... me sentí tan incomoda que nos fuimos sin mirar demasiado...

Doy fe de ello :mrgreen: :mrgreen:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Riahnnon escribió:
MJ escribió: Las dependientas son bastante desagradables y los puzzles bastante caros... la última vez que fuimos nakkan y yo se nos pego una y no se separaba de nuestro lado... me sentí tan incomoda que nos fuimos sin mirar demasiado...

Y no le dijisteis nada?? Vamos, tiene tela los dependientes!! Desde luego que es para no volver!

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Juer..! Vaya experiencia! La verdad es que a nosotros también se nos pegó un poco la dependienta pero le dije muy cortés que si la necesitábamos la avisábamos y que nos dejara mirar tranquilos y se fué. Además después me hizo algo de descuento adicional..

También es verdad que, salvo que busque algo descatalogado y no lo encuentre en otra parte, no vuelvo por allí.

Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 2000

Mensaje por Outlander »

Buff, qué incómodo que se te pegue la dependienta... que tiene miedo, que le robes un puzzle escondiéndolo en el bolsillo?
Con lo del café y las pastas me habéis recordado cuando iba a Puzzlemania, menos mal que ya me conocían porque podía pasarme una hora bien buena sólo mirando puzzles... primero todo un lateral, luego el otro, luego regresaba para el fondo, luego comparaba los que más me gustaban, luego otra vuelta... eso sí, casi siempre me llevaba uno o dos puestos, aunque alguna vez había ido solamente a mirar y relajarme viendo tantísimos puzzles juntos.
Hoy tengo pensado acercarme a la Abacus a mirar unos temas de manualidades y de paso le echaré un vistazo a los puzzles, a ver qué precios tienen en tienda para compararlos con los online. Ya luego os pongo el resultado de la "investigación"

Edito: tienda Figueres = desastre... a ver si cuando vaya a Girona hay más suerte ahí.
Tienen los puzzles desordenados y sin precio, los precios que aparecen en los estantes no coinciden con los puzzles expuestos y si quieres saber el precio tienes que buscarte la vida encontrando un lector de códigos y llevar hasta ahí el puzzle (o cualquier otra cosa que quieras). Como paso de andar para arriba y abajo cargada de puzzles, he anotado los que tenían más o menos correspondencia:
Educa 1000 Miniatura: 10.30 (9.65 socio)
Educa 1000: 10.30 (9.65 socio)
Educa 1500: 14.40 (13.50 socio)
Clementoni 500: 7.75 (6.95 socio)
Clementoni 1000 serie Museum: 11.15 (9.95 socio)
Clementoni 1500: 14.40 (13.50 socio)
Puzzle Ball Mapamundi 540p: 21.95 (19.95 socio) a punto ha estado de quedárseme pegado en las manos... jajaja, otra vez será :wink:
Había también algún Ravesburger y una marca que no he identificado que pone "puzzle stone" y es de pinturas, desconozco precio. Aparte tenían un 3000 y un 6000 que a saber qué valían... lo dicho, desastre total

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Mensaje por Paguirolo »

Si que es verdad que es muy desagradable que te sigan mientras miras las cosas. Yo por aqúi por Valencia no conozco ningún sitio donde hayan muchos puzzles, y las pocas que conozco son de estas pequeñitas que tienes que ir preguntando el precio de cada uno, con lo que es un poco coñazo.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Outlander escribió:Buff, qué incómodo que se te pegue la dependienta... que tiene miedo, que le robes un puzzle escondiéndolo en el bolsillo?
Con lo del café y las pastas me habéis recordado cuando iba a Puzzlemania, menos mal que ya me conocían porque podía pasarme una hora bien buena sólo mirando puzzles... primero todo un lateral, luego el otro, luego regresaba para el fondo, luego comparaba los que más me gustaban, luego otra vuelta... eso sí, casi siempre me llevaba uno o dos puestos, aunque alguna vez había ido solamente a mirar y relajarme viendo tantísimos puzzles juntos.
Hoy tengo pensado acercarme a la Abacus a mirar unos temas de manualidades y de paso le echaré un vistazo a los puzzles, a ver qué precios tienen en tienda para compararlos con los online. Ya luego os pongo el resultado de la "investigación"

Edito: tienda Figueres = desastre... a ver si cuando vaya a Girona hay más suerte ahí.
Tienen los puzzles desordenados y sin precio, los precios que aparecen en los estantes no coinciden con los puzzles expuestos y si quieres saber el precio tienes que buscarte la vida encontrando un lector de códigos y llevar hasta ahí el puzzle (o cualquier otra cosa que quieras). Como paso de andar para arriba y abajo cargada de puzzles, he anotado los que tenían más o menos correspondencia:
Educa 1000 Miniatura: 10.30 (9.65 socio)
Educa 1000: 10.30 (9.65 socio)
Educa 1500: 14.40 (13.50 socio)
Clementoni 500: 7.75 (6.95 socio)
Clementoni 1000 serie Museum: 11.15 (9.95 socio)
Clementoni 1500: 14.40 (13.50 socio)
Puzzle Ball Mapamundi 540p: 21.95 (19.95 socio) a punto ha estado de quedárseme pegado en las manos... jajaja, otra vez será :wink:
Había también algún Ravesburger y una marca que no he identificado que pone "puzzle stone" y es de pinturas, desconozco precio. Aparte tenían un 3000 y un 6000 que a saber qué valían... lo dicho, desastre total
Muchas gracias por la información... me gustaría preguntarte si esa tienda Figueres es la misma que Abacus y donde están dichas tiendas... es una información muy útil para Actualizar el Comparativo de Tiendas puzzleras... de echo voy a copiar allí el tema...

Art Stone es una marca lotería, quiere decir que dependiendo del que compres te vienen piezas de un tipo u otro pero tiene muchos dibujos de arte... es la gama baja de Ediciones Ricordi :holas:
mjagricola@gmail.com

Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 2000

Mensaje por Outlander »

Abacus es una cooperativa que distribuye diferentes productos educativos, cuando me matriculé en la universidad había la posibilidad de hacerse socio y la aproveché porque no caduca y a lo largo de los años los descuentos te compensan. Hay material de oficina, manualidades, juegos educativos, puzzles, libros, etc. Conozco dos de Barcelona, otra en Girona y la de Figueres. Aparte imagino que habrá un montón más por toda Catalunya y creo que también abrieron en Valencia.
Como te digo, no es una juguetería, sino que dentro de su política de oferta cultural y educativa incluye los puzzles, las construcciones de arcilla (las casitas que he visto que alguno también hace). Me decepcionó un poco la tienda de aquí, supongo que andan líados todavía con los libros escolares y el local no es muy grande. Eso no quita que en cuanto pueda me escapo a la de Girona, que al menos recuerdo que la sección de libros era muchísimo más grande, así que la de juegos también lo será... jajaja.
Y a la de Barcelona espero volver a ir algún día, pero si voy pasaré también por Puzzlemania, que está ahí cerca y en vez de deshacerme de puzzles voy a ampliar la colección :roll: (no se supone que llegué aquí para reducirla?) :silba: Si es que esto es un vicio... jajaja.
Ya le dejé caer a mi chico que nunca he hecho un puzzle grande, que me está entrando el gusanillo, que que le parece si cuando haga sitio me compro uno, que mi cumple está a la vuelta de la esquina y mis padres no saben qué regalarme... :silba:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Outlander escribió:pasaré también por Puzzlemania, que está ahí cerca y en vez de deshacerme de puzzles voy a ampliar la colección :roll: (no se supone que llegué aquí para reducirla?) :silba: Si es que esto es un vicio... jajaja.
Otra que ha sucumbido al lado oscuro del foro.. :silba:

Yolita2010
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Vida de 3000 piezas

Mensaje por Yolita2010 »

vaya que sorpresa mas desagradable me acabo de llevar con vuestros comentarios, la verdad es que mi experiencia no tiene nada que ver con la vuestra desde luego, en ningún momento nos acompañaron ni se portaron mal, fui con mi pareja y miramos todos los puzzles que nos dió la gana sin que nadie nos llamara la atención ni tuviesemos ningún problema. La verdad que no compramos ninguno porque actualmente estoy buscando el del lobo de 2000 piezas de Heye pero no lo encuentro por ningún sitio mas que por internet, pero si vi unos cuantos de 1000 y 1500 piezas que me gustaron y no estaban mal de precio, los de 1500 yo los compro en el poly a 14,99 y aqui estaban a 15,80 los que me gustaban así que tampoco había demasiada diferencia.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Yolita2010 escribió:vaya que sorpresa mas desagradable me acabo de llevar con vuestros comentarios, la verdad es que mi experiencia no tiene nada que ver con la vuestra desde luego, en ningún momento nos acompañaron ni se portaron mal, fui con mi pareja y miramos todos los puzzles que nos dió la gana sin que nadie nos llamara la atención ni tuviesemos ningún problema. La verdad que no compramos ninguno porque actualmente estoy buscando el del lobo de 2000 piezas de Heye pero no lo encuentro por ningún sitio mas que por internet, pero si vi unos cuantos de 1000 y 1500 piezas que me gustaron y no estaban mal de precio, los de 1500 yo los compro en el poly a 14,99 y aqui estaban a 15,80 los que me gustaban así que tampoco había demasiada diferencia.
La verdad es que aunque yo también estaba en esa sesión de visita puzzlera que comentan algunos como yo no fui a comprar quizás me desentendí un poco más. Como a mi no me preguntaron si quería nada me da lo mismo que esté la gente al lado. A mi los precios me parecieron caros pero el catalogo de puzzles que tienen es muy amplio y si a alguien le interesa alguno que no encuentre en otros sitios pues es útil. Además aunque se te peguen con ir una vez ya te sirve para saber si quieres comprar algo o no, tampoco es tanto suplicio, y lo digo yo que me agobio facilmente con la gente jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Yolita2010
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Vida de 3000 piezas

Mensaje por Yolita2010 »

a mi personalmente lo que no me gustan son las tiendas pequeñas donde si quieres un puzzle tienes que preguntar por él, prefiero mirar y si veo alguno que me gusta me lo compro. Si me siguen será por lo buena que estoy, robar puzzles todavía no se me habia ocurrido jajaja

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”