Buff, qué incómodo que se te pegue la dependienta... que tiene miedo, que le robes un puzzle escondiéndolo en el bolsillo?
Con lo del café y las pastas me habéis recordado cuando iba a Puzzlemania, menos mal que ya me conocían porque podía pasarme una hora bien buena sólo mirando puzzles... primero todo un lateral, luego el otro, luego regresaba para el fondo, luego comparaba los que más me gustaban, luego otra vuelta... eso sí, casi siempre me llevaba uno o dos puestos, aunque alguna vez había ido solamente a mirar y relajarme viendo tantísimos puzzles juntos.
Hoy tengo pensado acercarme a la Abacus a mirar unos temas de manualidades y de paso le echaré un vistazo a los puzzles, a ver qué precios tienen en tienda para compararlos con los online. Ya luego os pongo el resultado de la "investigación"
Edito: tienda Figueres = desastre... a ver si cuando vaya a Girona hay más suerte ahí.
Tienen los puzzles desordenados y sin precio, los precios que aparecen en los estantes no coinciden con los puzzles expuestos y si quieres saber el precio tienes que buscarte la vida encontrando un lector de códigos y llevar hasta ahí el puzzle (o cualquier otra cosa que quieras). Como paso de andar para arriba y abajo cargada de puzzles, he anotado los que tenían más o menos correspondencia:
Educa 1000 Miniatura: 10.30 (9.65 socio)
Educa 1000: 10.30 (9.65 socio)
Educa 1500: 14.40 (13.50 socio)
Clementoni 500: 7.75 (6.95 socio)
Clementoni 1000 serie Museum: 11.15 (9.95 socio)
Clementoni 1500: 14.40 (13.50 socio)
Puzzle Ball Mapamundi 540p: 21.95 (19.95 socio) a punto ha estado de quedárseme pegado en las manos... jajaja, otra vez será
Había también algún Ravesburger y una marca que no he identificado que pone "puzzle stone" y es de pinturas, desconozco precio. Aparte tenían un 3000 y un 6000 que a saber qué valían... lo dicho, desastre total