"Si algo aprendí de mi familia de Los Sims es que cuando un niño no ve a su padre lo suficiente, empieza a saltar de un lado a otro, y luego su nivel de humor desciende hasta que se hace pis encima"
Bueno, pues esta mañana me he comprado el puzzle de 500 piezas individual! Y por primera vez participaré en el Concursito!!!
Como tengo hasta el 20 de Abril hay tiempo de sobra, pero intentaré hacerlo esta semana.
Yo he mirado hoy a ver si de paso veia el puzzle del concursito para animarme a hacerlo, pero no lo he encontrado en la tienda. Pero aun estoy a tiempo, que veo que queda un mes, seguire buscando.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
nakkan y yo hicimos los puzzles individuales en un segundo intento dentro del tiempo límite pero se nos había olvidado ponerlo (prometo que es verdad)... ahora mismo no tengo aquí los tiempos pero cuando llegue a casa los pongo... espero que nos valgan para la clasificación
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
MJ escribió:nakkan y yo hicimos los puzzles individuales en un segundo intento dentro del tiempo límite pero se nos había olvidado ponerlo (prometo que es verdad)... ahora mismo no tengo aquí los tiempos pero cuando llegue a casa los pongo... espero que nos valgan para la clasificación
Que tiempo limite El concursito no acaba el dia 20 de Abril porque queda casi un mes
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
MJ escribió:nakkan y yo hicimos los puzzles individuales en un segundo intento dentro del tiempo límite pero se nos había olvidado ponerlo (prometo que es verdad)... ahora mismo no tengo aquí los tiempos pero cuando llegue a casa los pongo... espero que nos valgan para la clasificación
Que tiempo limite El concursito no acaba el dia 20 de Abril porque queda casi un mes
Creía que era el 20 de Marzo... es lo que tiene levantarse a las 4 de la mañana en Mataró y entrar a trabajar a las 9 en Madrid... que es difícil que las neuronas te funcionen con claridad...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
MJ escribió:Creía que era el 20 de Marzo... es lo que tiene levantarse a las 4 de la mañana en Mataró y entrar a trabajar a las 9 en Madrid... que es difícil que las neuronas te funcionen con claridad...
Encarnaaaaaaaa esa empanadaaaaaaa
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA