La última cena, Rutera!!

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por Selene »

Proyectil, tengo curiosidad, ¿Que es eso de metodo expansivo?

Bueno hasta aqui mis avances. La parte esta del techo es bastante complicadilla. Sigo haciendolo sin seguir el patron y guiandome por los colores. Ya tengo 4 fichas repes, estan juntitas en la esquina de la foto.

Imagen
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

jajaj, selene, di que diciendo metodo expansivo suena hasta bien :mrgreen:

Lo que para proyectil es el metodo expansivo, para mi es el metodo " manzanillon " que javilin practica en cuanto le dejo y para mi es un infierno, o lo que es lo mismo, plantificar todas las piezas a como caigan y todas revueltas encima de la mesa o el tablero, e ir buscando y haciendo puzzle.
sin colocar, por formas ni nada de nada, a la buena de dios.

Para mi a titulo personal que lo sufro a menudo, un verdadero infierno .
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no lo podrías haber descrito mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , tienes razón beatriz, hasta suena "pofesional", aunque yo las tablas las voy colocando en el suelo, en la mesa, etc. vamos que arramplo con lo que me encuentre por delante, es decir, expansión total. :mrgreen:

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

ahhhh vale vale jajaja creia que era un metodo en plan empezar por lo del medio y terminar por los bordes o algo asi jajaja

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

Bueno, aqui están mis avances del fin de semana. No he tenido mucho tiempo pero poco a poco me voy organizando!!!

Cajas con las piezas!

Imagen

Y aqui los avances!

Imagen

He organizado las piezas por formas, aunque de momento voy haciendo por colores, que me resulta más rápido, aunque me pillo cada mareo viendo las cajas.... :?

:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Wow txus que bien lo llevas. Tienes el cacho que va debajo del mio jejeje. Tu no tienes piezas repes? yo ya tengo un monton...

Yo ya estoy terminando el techo, ya vere como me organizo para el resto...

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Jeje siii tengo la parte de abajo de la tuya. Tienes muchas repes???? Igual te han metido piezas de mas y esas repes sobran...espero jeje. Yo de momento no tengo ninguna repe, espero que no me aparezcan. :roll:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Pues que raro, debe haber alguien por ahi que le falten un monton de piezas preguntandose que narices pasa jajaja. Si ese alguien viene a este foro que me lo diga que guardare las piezas por si acaso, pero seguro que son repetidas, las puedo intercambiar perfectamente, ya se ve que son unas cuantas, las tendo en la esquinita esa, cada vez son mas.

Imagen

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Sabes cuantas son exactamente?? Tiene que ser que se hayan pasado de otro puzzle, si no es algo inexplicable...vamos a estar con la intriga hasta el final jeje

llevas el puzzle muy bien, aunque te queda lo peor creo... Animo con el!!! Por cierto, que tal la gatilla? :wink:
:beso:

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Si, me queda lo peor, ya vere como lo afronto... por ahora quiero terminar de rellenar lo de entre las ventanas. Las repes son unas 10 minimo, es que cada rato me salen mas... mientras no te falten... pero de noche me resulta muy dificil puzzlear. Deberia comprarme una lamparita o flexo...

La gatita sigue igual, pero le tengo que dar un antibiotico que no le gusta nada, un liquido que huele a limon exagerao, seguro que le sabe amargo. Tengo el sofa cubierto con sabanas para que no me lo llene de manchas de caquitas, que el otro dia me mancho hasta el ordenador... puaj. :lol:

Laura
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Laura »

jjaja yo también empleo el método expansivo!!! la verdad k no entiendo mu bien lo de los patrones :silba: (a pesar de las explicaciónes d txus :) ) Me suelo guiar x los colores, aunk pa hacer este puzzle voy a tener k separarlas por formas xk lo veo todo mu oscuro (nunca mejor dixo).
Weno, os voy a poner mis avances de hoy, k es lo fácil de mi parte: las claritas correspondientes a las caras.
A!! y lo e exo con el métdo expansivo!!! :) e exao todas las claras encima d la mesa y las e ido uniendo poco a poco.
Por cierto, eso d k t sobran piezas es mu raro.... serán piezas k le faltan a alguna blsa o serán d otro puzzle?? esta será nuestra duda hasta k terminemos tods las partes n?? jjjj k intriga!!! :nono:
otra cosa, alguien me puede decir cuantas piezas d orillo van en los laterales?? esk m falta uno y no se si es xk s m a colao o las e colocao mal. Tngo 37

Imagen

aki s ve el orillo k no encaja bien...
Imagen

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Anda, las piezas claritas que no sabian donde iban ya las he puesto. Resulta que el cacho de foto que me has dado es mas pequeño que el puzzle (no se si lo has recortado a ojo pero le falta un cacho) y era la cara de otra persona que no esta en mi foto, por eso no sabia donde iba, pero ya esta. Asi que problema solucionado.

Ya tengo 15 piezas repetidas. A nadie mas le ha pasado???

Bueno, aunque parezca que no he avanzado mucho, me he pegado una buena currada con los grises. Es que es muy complicado, pero poquito a poquito.

Imagen

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Que no has avanzado nada?? Si que has avanzado mucho, esperaba menos pero llevas una barbaridad, mas aun sabiendo que son todo tonos casi iguales!!! :D

Lo de la foto, la verdad es que lo hice a ojo y en el coche, así que no son medios muy buenos para un buen resultado :mrgreen: y lo de las piezas repes... Yo no tengo ninguna igual, pero no te preocupes, se abran escapado de otro puzzle, aunque esto debería estar megacontrolado en fabrica....
:beso:

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Ya llevo medio puzzle hecho, las he contado mas o menos y creo que a las 1100 llego. Como vais el resto?

PD: oye txus que es eso de que esperabas menos, que aqui donde me ves soy subcampeona de la primera competicion del foro eh??? :mrgreen:

Laura
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Laura »

parece k las k te sobraban era la mitad d la cara k tengo yo al final d mi parte :) . yo no s si tengo repes xk no e exo una clasificación d fixas pero si m sale alguna ya os diré.
weno, mis avances d hoy han sido nulos :nono: hice más ayer k estaba d resaca k hoy k estoy normal :nono: :nono:
m e metido con los grises claros azulaus y e puesto 4 contaus pero weno, como dice slene, poco a poco :lol:
mñana os pondré alguna fotillo

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”