Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
iceman escribió:buenas nefer................si me mandas una direcion de correo te mando el patron del puzzle bien explicadito pa que no te pierdas..............
saludos.
iceman.
hola iceman my correo ya te lo habia pasado me habias pasado uno por correo jorgeagr@gmail.com pero te habia comentado que no me habia servido como te envio fotos , a lo mejor no lo estoy leyendo bien
Hola soy nuevo en el foro y como ustedes adicto a los puzzles. Les queria hacer una pregunta, estoy apunto de comprarme este puzzle y mi mayor preocupacion es como pegarlo y enmarcarlo. Los q hayan armado uno tan grande como este me podrian comentar como lo hicieron?? Desde ya muchas gracias. Lucas.
okok, voy a intentar subir algunas fotos despues. Recien arme los nombres de los signos.. jaja. Tambien puede subir las fotos de mi anterior puzzle "Roma, San Pedro".
Dookie24 escribió:Bueno como dije subi las fotos de "Roma, San Pedro" en su respectivo tema. Ahora subo las de Astrologia, con un dia de trabajo jaja.
Voy a intentar subir cuando avance mas. Saludos desde Argentina.
Bueno, has pegado un buen avance y ya se ven los nombres!
PD: me hace gracia que el que tienes más avanzado es precisamente el de mi pareja.
Por cierto, como dice Ana P, abre un nuevo tema en este subforo para hacerte seguimiento en exclusiva, que yo espero que me llegue el mío pronto y así me vas dando pistas!
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
Pues como dicen los foreros tenemos un par de secciones que seguro que te ayudan. Taller del artista para poner ahí tus fotos del seguimiento del puzle, te aconsejo un tema nuevo ya que es un puzle grande y seguramente serán muchas fotos. Bricolaje, conservación y decoración puzzlera, donde puedes ver múltiples ideas sobre pegado y montado de puzles grandes.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com