9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Información sobre los encuentros anteriores.
haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Encuesta para el próximo encuentro en mayo

Mensaje por haujavi »

Eldi escribió:A ver al final cuántos somos realmente y en cuánto se nos queda el tema porque de momento Deezmar se nos está rajando y a ver si no falla nadie más..
Y también puede que se anime más gente, que haya algunos que se hayan ido de vacaciones y no hayan mirado su email y a la vuelta se quieran apuntar porque no pueden resistirse a un planazo como este para el puente :wink:
Eldi escribió:
Sugus escribió:El precio me parece bien, no es nada caro. Yo lo único "extra" (no bebo alcohol) sería la comida porque soy ovolactovegetariana, es decir, como huevos, lácteos y verduras, así que tampoco limito tanto el tema (y las pizzas de 4 quesos están de muette, jeje)
Tu comida no es un extra ni mucho menos al igual que las necesidades de Casius, se hará lo posible para que haya lo necesario para todos. Lo único que necesito es conocer los gustos y necesidades de cada uno porque mira que sóis raros todos jajaja :mrgreen:
A mi esto me encanta porque yo pensaba que era raro para comer, pero últimamente me estoy dando cuenta de que he avanzado y salvo la verdura, los champiñones, las setas y cualquier cosa de ese estilo de lo demás casi soy normal :lol:
Eldi escribió:Y que conste que me he ofrecido a realizar las identificaciones pero como sólo Sugus me ha enviado su avatar (muy bien enviado, por cierto) pues intentaré hacer un pantallazo del resto y si sale cutre es culpa de.. El gobierno, como todo! :twisted:
Ays ays, ¡yo también soy culpable! Tengo pendiente hacerlo en alta resolución, que la del foro es un poco cutre :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

Eldi escribió: A ver al final cuántos somos realmente y en cuánto se nos queda el tema porque de momento Deezmar se nos está rajando y a ver si no falla nadie más..
:cry:

joooooooo... yo no me estoy rajando... desde el principio de las votaciones dije que solo votaba el sitio ya que la fecha dependia del bautizo de mi sobrino... y durante las conversaciones antes de q empezarais a concretar sitio (en cuanto supe la fecha de la actuacion) dije q mayo lo tendria complicado por los ensayos pero q si q me gustaria ir a veros...

Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

deezmar escribió:joooooooo... yo no me estoy rajando... desde el principio de las votaciones dije que solo votaba el sitio ya que la fecha dependia del bautizo de mi sobrino... y durante las conversaciones antes de q empezarais a concretar sitio (en cuanto supe la fecha de la actuacion) dije q mayo lo tendria complicado por los ensayos pero q si q me gustaria ir a veros...

Jaja tranquila Deezmar, lo de rajarse es una forma de hablar. Lo único es que entendí que salvo que tuvieras el bautizo, aunque no todos los días, estarías con nosotros gran parte del puente. No pasa nada, ojalá puedas estar aunque sólo sea unas horas. Yo en el encuentro de La Batalla de Argel, estuve nada más que unas horas y me dio tiempo a disfrutar como si hubiera estado todo el finde. :wink: A ver si tú tienes más tiempo y puedes estar por lo menos un par de días porque nos hará falta toda la ayuda que se pueda para terminar el puzzle.

Saludos

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por deezmar »

yo lo intentare!!... I promise... :salta:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Nesert

Mensaje por Nesert »

No estoy muerta.......... sigo por aquí!! jajaj!!

Me gusta más la primera casa, a pesar de que no haya mesa.
Yo tengo tableros de contrachapado de 5 mm. Tengo dos de medidas aproximadas (hablo de memoria), de 1 metro por 0.80.. (lo que sería para un puzzle de 9000 pz de ravensburger). Si hacemos el de 8000, yo creo que daria. Ahora Eldi, si me facilitas las medidas exactas del puzzle, lo compruebo con regla y metro :P , jjaj y confirmo si valen. Si valen, problmea resuelto de la mesa, me las llevo en el equipaje.

Segundo, los precios para ambos modos de participación en el encuentro, presencial y visitante (jajaj).. me parecen supereconómicos. Así que por mi perfecto.

YO NO TENGO PROBLEMAS EN LA COMIDA. Me como desde una zanahoria cruda, hasta un entrecot de buey............ así que por mi, podéis coger lo que queráis. Ahora ingrediente indespensable CAFE!!! Soy adicta.

Que más, que más.... AVATAR. Llevo todo el finde pensando, y tengo uno en mente. El jueves santo (como no curro) y tengo tiempo, te mando el avatar por mp.

Y no sé si me falta algo.............

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Ahora que lo dices, Casius, yo también soy intolerante a la lactosa, pero sólo si no está fermentada, así que lo único especial sería la leche, que tendría que ser sin lactosa (la de mercadona está buena y es barata), pero el queso, yogures y tal no me hacen daño.
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Sugus escribió:Ahora que lo dices, Casius, yo también soy intolerante a la lactosa, pero sólo si no está fermentada, así que lo único especial sería la leche, que tendría que ser sin lactosa (la de mercadona está buena y es barata), pero el queso, yogures y tal no me hacen daño.
Yo no soy intolerante a la lactosa pero el queso no me gusta salvo que sea blanco o fundido(como en las pizzas), yo es por facilitar la lista de la compra :lol: :silba: En vez de una lista de la compra vamos a tener que irnos a la farmacia :lol: Es broooooooooooooma, además en los encuentros el alimento esencial son las chuches y bolsas de aperitivos en general, todo sanisisisisimo :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

heartagram
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: 14473 Hien -Haruyo Morita

Mensaje por heartagram »

Hola!! soy Sonia, la chica de Madrid que escribió este mensaje hace ya unos días

(Hola!!Yo soy de Madrid como os dije y me encantaría ir al encuentro puzzlero. Es la primera vez que iría así que no se cómo se organiza y demás. Me viene bien cualquier fin de semana que salga elegido de mayo. :holas:)

Confirmo que voy a ir al encuentro puzzlero, y lo único que se es el precio de 72e y 60 e para los que duermen en una casa y los visitantes. Podríais contestarme a unas cuántas dudas? Porque he estado leyendo todos los mensajes y me estoy volviendo loca.

-¿Dónde se va a celebrar?( se que en Madrid pero qué casa rural, hostal, etc habéis elegido?
-¿Los 72e son en total o 72e por día de alojamiento?
-¿Hay que llevar algún puzzle nuestro (evidentmente sin hacer jaja) y/o juegos de mesa?
-¿Las camisetas se incluyen en el precio de los 72- 60 e?

Si se me ocurren algunas dudas más os las digo porque es la primera vez que voy y estoy perdida ajjajjaj :mrgreen:
Un saludo!!

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Creo que voy a dejar de leer este hilo.... Porque
ME MUERO DE LA ENVIDIA!!!!
Yo también quiero ir y hacer ese pedazo de puzzle y comer chuletas y reírme con vosotros :cry::cry::cry:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

heartagram escribió:Hola!! soy Sonia, la chica de Madrid que escribió este mensaje hace ya unos días
Confirmo que voy a ir al encuentro puzzlero, y lo único que se es el precio de 72e y 60 e para los que duermen en una casa y los visitantes. Podríais contestarme a unas cuántas dudas? Porque he estado leyendo todos los mensajes y me estoy volviendo loca.

-¿Dónde se va a celebrar?( se que en Madrid pero qué casa rural, hostal, etc habéis elegido?
-¿Los 72e son en total o 72e por día de alojamiento?
-¿Hay que llevar algún puzzle nuestro (evidentmente sin hacer jaja) y/o juegos de mesa?
-¿Las camisetas se incluyen en el precio de los 72- 60 e?

Si se me ocurren algunas dudas más os las digo porque es la primera vez que voy y estoy perdida ajjajjaj :mrgreen:
Un saludo!!
Hola Sonia gracias por pronunciarte. Te aclaro un poco las dudas:

-Aún no es seguro donde se va a celebrar pero en principio AQUÍ.
-Los 72€ son en total pero dependen de que no falle nadie (de momento Deezmar ha dicho que lo más seguro es que finalmente no pueda) e incluyen alojamiento 4 noches, las comidas (todas), las camisetas y las identificaciones.
-No hace falta que lleves ningún puzzle (otra cosa es que quieras llevarlo) porque con el del encuentro yo creo que tendremos más que suficiente. Juegos de mesa si quieres llevar pues perfecto!

Tú pregunta lo que quieras que intentaremos contestarte :wink:

Saludos
Eldi

heartagram
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por heartagram »

Gracias de nuevo Eldi!! Me voy a apuntar a dormir los 4 días porque me parece genial el precio, sitio... No se cómo os lo montáis tan bien jajajaja
Una pregunta: Si viene un acompañante tiene que poner los 72e si se queda a dormir y a participar, y si no se quedase a dormir puede participar y/o ir a ver el encuentro y pagaría 60 e? :holas:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

heartagram escribió:Gracias de nuevo Eldi!! Me voy a apuntar a dormir los 4 días porque me parece genial el precio, sitio... No se cómo os lo montáis tan bien jajajaja
Una pregunta: Si viene un acompañante tiene que poner los 72e si se queda a dormir y a participar, y si no se quedase a dormir puede participar y/o ir a ver el encuentro y pagaría 60 e? :holas:
Los acompañantes pueden quedarse a dormir (pero si es así dímelo lo antes posible porque tendríamos que ir viendo la posibilidad de buscar otro lugar ya que ese tiene un total de 6 camas y contigo ya seríamos 7), pueden ir, no dormir y si participar, pueden ir, no dormir y no participar, pueden no ir, pueden cantar, pueden reir, pueden saltar a la comba, lo único que no pueden hacer es aburrise.. :mrgreen:

heartagram
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por heartagram »

Con el acompañante somos 7 o solo yo si me apunto a dormir sin acompañante?

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

heartagram escribió:Con el acompañante somos 7 o solo yo si me apunto a dormir sin acompañante?
Con el acompañante seríamos 8 pero que eso no impida que se quede alguien más a dormir eh? Si queréis ir dos pues me lo dices y tan panchos! Cuantos más mejor! Se buscaría otra casa un poco más grande sin ningún problema. :D

heartagram
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por heartagram »

Si no se quedase a dormir y fuese algún día tendría que pagar 60e?

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”