Seguimiento Guernica - 3000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Seguimiento Guernica - 3000 - Educa

Mensaje por permeables »

javmora escribió:Vamos, perme, que ya es tuyo!!! ¿Quién es el que lo ha montado en menos tiempo? Será posible que no saco ratos ni para ver el tema de la competición?!?!?!?!?!?!?!!?! :nono: :nono: :nono:
Pues no tengo ni idea porque en la tabla estamos siete pero tiene que haber mas competidores así que... :?:
Hoy he colocado en casi una hora 29 embarazadas por patrón,vamos..que no tengo embarazadas,están todas puestas,mañana cuelgo fotos para que veáis,yo creo que entre mañana y pasado lo terminare.

Mañana colgaré la foto de 30 horas,así que como máximo le calculo 34 horas,eso creo...
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

En su día Selene lo hizo en poco menos de 32 horas aunque las fotos se perdieron...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Ahhhhhh!!!! Bueno si lo hago en 34 horas tampoco esta mal,no? menos de 32 madre mia!! :shock:
Viendo mi ritmo y concentración en este reto dos horas de diferencia me parece muchísimo,pero bueno..

¡¡ Donar es dar vida !!

REM
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: EDUCA
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: "Boda campesina" de Bruegel

Mensaje por REM »

No sabia que estabas haciendo el Guernica, la verdad es que es un cuadro muy bonito y enmarcado debe quedar genial, pero yo no lo veo nada facil...
Venga perme que estas a punto de terminarlo... ANIMO!!!
Un saludo

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Gracias por los ánimos REM,la mayoría de los que lo armaron dicen de el que es complicado pero para mi no ha sido tanto,es un puzzle con infinidad de detalles en sus piezas y como lo estoy armando pieza a pieza buscando detalles pues me esta pareciendo de dificultad normalucha,que con otros..bufffff!!! :nono: :nono: y con este no he tenido rompederos de cabeza,menos mal jeje :D
Mañana con una hora completo las dos horas para colgar foto y enseño lo armado y las embarazadas por patron, las que me quedan son todas piezas oscuras,pero algunas piezas grises tienen rayas negras que pertenecen a la paloma y la casa de la mujer que grita al cielo(justo debajo) así que seguiré con esas zonas.

¡¡ Donar es dar vida !!

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Asi es como lo tengo,me quedan unas 400p, el martes tenemos fiesta y el lunes puente,como no puzzleo el finde seguire el miercoles.

permeables - 30 horas

Imagen

Aqui dejo como puse las embarazadas que me quedaban (30p) primero separe el patron central para ponerlo en su posicion,despues marco embarazadas en el y las que veo me faltan en los otros las busco y coloco.

Imagen

Un par de fotos de por donde seguire,son zonas grises con lineas negras,la paloma y la casa en llamas.

Imagen

Imagen

¡¡ Donar es dar vida !!

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Mensaje por Deckard »

¡Vas a pulverizar el récord! Pero teniendo en cuenta que en este tiempo me he acabado un 3000 y seguramente el 1000 que empecé ayer tengo que decir que soy el más rápido :lol:

REM
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: EDUCA
Puzzle en construcción: "Boda campesina" de Bruegel

Mensaje por REM »

:holas: :holas:
Estoy flipando como has puesto las embarazadas, que has puesto ahi? una tabla o un papel???
Se supone que en tu puzzle se repite el patron 3 veces no???? Es como si fueran 3 puzzles de 1000 piezas dentro de uno de 3000... Me encanta esto!!!
Un saludo y animo que te queda muy poquito!!!!!!!!!

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

:shock: :shock: Vamos Perme que ya lo tienes! :salta: :salta: :beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Mensaje por Ana P »

Supercontrolado es poco!! :plas: :plas:
Me encanta la foto de las monedas... :wink:

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Deckard escribió:¡Vas a pulverizar el récord! Pero teniendo en cuenta que en este tiempo me he acabado un 3000 y seguramente el 1000 que empecé ayer tengo que decir que soy el más rápido :lol:
No,noooo!!! que dice haujavi que el record esta en poco menos de 32 horas,así que...algunos de tus puzzles los armaste en muy poco tiempo,por ejemplo: Las Sabinas.
Me doy cuenta que puedo hacer los puzzles mas rápido de lo que normalmente tardo,pero disfruto mucho mas sin mirar tiempos,sin presión.
REM escribió::holas: :holas:
Estoy flipando como has puesto las embarazadas, que has puesto ahi? una tabla o un papel???
Se supone que en tu puzzle se repite el patron 3 veces no???? Es como si fueran 3 puzzles de 1000 piezas dentro de uno de 3000... Me encanta esto!!!
Un saludo y animo que te queda muy poquito!!!!!!!!!
Es la segunda vez que utilizo el patrón con las embarazadas,me quedaban 29 y las puse en 50 minutos,esto me ayudo muchísimo porque se rellenan los espacios y luego es mas facil.

Es un tablero de los que uso para clasificar piezas,mide 50cm•80cm•2'5mm y tiene una cara ( la que se ve) súper fina,como si fuese lacado,lo que hace que las piezas se muevan prácticamente solas,es el tipo de tablero que mas me gusta.
Pues si,se repite tres veces,una vez pones las cremalleras lo puedes dividir en tres partes y cada una de ellas es igual a las demás en la forma de sus piezas,lo que llamamos patrón.
Simbelmine escribió::shock: :shock: Vamos Perme que ya lo tienes! :salta: :salta: :beso:
Hola guapa :beso: ,espero terminarlo el miércoles,ahora ando al quita y pon con unas trescientas piezas :nono: bueno..ya estoy acostumbrado,cabezón que es uno. :nono:

Saludos para to@s. :holas:

¡¡ Donar es dar vida !!

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Ana P escribió:Supercontrolado es poco!! :plas: :plas:
Me encanta la foto de las monedas... :wink:
Tienes razón que es poco,mira,hoy me ha dado tiempo a reclasificar 300p comunes oscuras y lo tengo así:horizontales por un lado y verticales por otro,lo normal,no? pero están por columnas una con los salientes de gancho la la derecha otra para la izquierda....vamos que tengo columnas con entrantes y salientes iguales ,que con el quita y pon me quito un curroooo!!
El miércoles pongo foto de la clasificación.

Tengo tu misma opinión de la foto de monedas y es súper útil,le doy las gracias a Deckard que si no fuese por el... :plas:

Besos linda :beso: :holas:

¡¡ Donar es dar vida !!

Aire
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Ravensburger, Educa, Eurograph
Puzzle en construcción: Leaves - 2000 - Heye (A ver si lo termino)
Nº quedadas: 6

Mensaje por Aire »

Perme, que esto esta ya casi casi hecho!!!! :laola:

Venga a ver si lo vemos terminadito ya :salta:

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Qué de tiempo ha pasado desde la última vez que pasé por aquí, así que tengo que decir varias cosas:
  • ¡Lo has estado llevando fenomenal! :plas: :plas:
  • No sabía que la nueva edición incorporase de nuevo piezas embarazadas :?.
  • No sé que tiene más valor, el puzzle o el conjunto de monedas que hay en la antepenúltima foto :twisted:.
  • A mí la parte oscura fue precisamente la más sencilla, me costó muchísimo la parte blanca del puzzle mientras me habituaba a la imagen :?.
A ver si consigues el primer puesto :wink:.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Bueno,es que esta edición es del 2010 no se si han sacado ediciones después,no estoy muy al día con estas cosas..
Jejejejeje te diré que el patrón de la izquierda tiene unas 85 monedas de dos céntimos y el de la derecha son monedas de centimo,creo que me faltaron unas diez monedas en cada patrón para poder marcar todas :ve: vienen muchas embarazadas en este puzzle y desde que utilizo este método no hago mas que guardar las moneditas de uno y dos céntimos para darlas uso porque en la cartera no les doy utilidad,ya sabes...
A mi como en casi todos los puzzles las partes blancas o claras me salen mejor y las oscuras peor,esto en el Guernica se ve bien en las fotos de la competicion,el viernes después de subir estas ultimas fotos pude puzzlear una horita y me dio tiempo a reclasificar por formas de entrantes y salientes y colocar alguna pieza,total..me quedan unas trescientas piezas así que el primer puesto ya nada,para mi lo importante a sido participar,me ha gustado la experiencia,poder comparar tiempos y ver el proceso seguido en la competición,si puedo me apuntare ha alguna mas.

Saludos :holas:

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Taller del artista”