Deckard escribió:¡Vas a pulverizar el récord! Pero teniendo en cuenta que en este tiempo me he acabado un 3000 y seguramente el 1000 que empecé ayer tengo que decir que soy el más rápido

No,noooo!!! que dice haujavi que el record esta en poco menos de 32 horas,así que...algunos de tus puzzles los armaste en muy poco tiempo,por ejemplo: Las Sabinas.
Me doy cuenta que puedo hacer los puzzles mas rápido de lo que normalmente tardo,pero disfruto mucho mas sin mirar tiempos,sin presión.
REM escribió:
Estoy flipando como has puesto las embarazadas, que has puesto ahi? una tabla o un papel???
Se supone que en tu puzzle se repite el patron 3 veces no???? Es como si fueran 3 puzzles de 1000 piezas dentro de uno de 3000... Me encanta esto!!!
Un saludo y animo que te queda muy poquito!!!!!!!!!
Es la segunda vez que utilizo el patrón con las embarazadas,me quedaban 29 y las puse en 50 minutos,esto me ayudo muchísimo porque se rellenan los espacios y luego es mas facil.
Es un tablero de los que uso para clasificar piezas,mide 50cm•80cm•2'5mm y tiene una cara ( la que se ve) súper fina,como si fuese lacado,lo que hace que las piezas se muevan prácticamente solas,es el tipo de tablero que mas me gusta.
Pues si,se repite tres veces,una vez pones las cremalleras lo puedes dividir en tres partes y cada una de ellas es igual a las demás en la forma de sus piezas,lo que llamamos patrón.
Hola guapa

,espero terminarlo el miércoles,ahora ando al quita y pon con unas trescientas piezas

bueno..ya estoy acostumbrado,cabezón que es uno.
Saludos para to@s.