Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Muy buenas a todos, aquí os pongo la foto del puzzle que acabo de empezar. La verdad es que después del de El Principito este es completamente diferente, en blanco y negro,...., pero bueno me encanta la imagen y tengo muchas ganas de verlo hecho. Aunque me da que me va a costar un poco, porque entre la poca variedad de colores, y que últimamente tengo poco tiempo...
Bueno ya iré poniendo mis avances que espero que aunque sean lentos sean muchos.
Bueno chic@s luego de haber terminado mi Wieskirche voy a hacer este puzzle ya q es para un regalo y quisiera entregarlo antes de navidad jejejee... es un puzzle pequeño para de paso tomar un descanso de mi puzzle anterior que si m llevó su tiempo y mucha paciencia terminarlo...
Bueno este es el puzzle en cuestión:
Un Chistesito : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...
permeables escribió:Creo que se refiere a lo que por ahí llaman piezas voladoras,mirar detalle (el color o dibujo de la pieza) y ponerla en el sitio que corresponde según el dibujo del puzzle.
Al menos eso entiendo yo.
Digo que no entiendo nada porque habíamos quedado en que me lo iba a pasar para que lo hiciera yo, y ahora veo que lo está terminando él, de ahí mi sorpresa.
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
permeables escribió:Creo que se refiere a lo que por ahí llaman piezas voladoras,mirar detalle (el color o dibujo de la pieza) y ponerla en el sitio que corresponde según el dibujo del puzzle.
Digo que no entiendo nada porque habíamos quedado en que me lo iba a pasar para que lo hiciera yo, y ahora veo que lo está terminando él, de ahí mi sorpresa.
Como te he dicho en el privado que te mandé quiero hacerte llegar un guernica 3000. Supongo que te dará lo mismo que sea este u otro ¿no?
Como te he dicho en el privado que te mandé quiero hacerte llegar un guernica 3000. Supongo que te dará lo mismo que sea este u otro ¿no?
Hombre, pues este, además del puzzle, me iban bien los 50€... Para quien sería el otro guernica?
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
Pues si, la verdad es que está muy bien! El encaje no es malo y tiene embarazadas que lo hacen más llevadero. La única pega es que parece ser que la imagen tiene un fallo "de fábrica". Si os fijáis en la tercera foto que he puesto, empezando por la derecha, la cuarta columna de piezas... veis una franja de un color rosa-fucsia? Pues he encontrado ya varias piezas así... Cuando lo acabe veré cuantas son y si las puedo pedir como piezas perdidas...
Pues la verdad es que el corte es muy bueno, pero tienen mucha holgura, de hecho cuando te descuidas se te quedan pegadas algunas en la mano y se van detrás..
Eldi escribió:Si no me equivoco es un Lupu de la colección Silver, como mi tigre, no? Así que me interesa un montón saber que tal es.
Este no es el silver de Lupu, es en blanco y negro de Ravensburguer. El de Lupu lo tengo para más tarde....
Empieza tu y ya me cuentas