Yo los que tengo los compré en Puzzle España por 13,60€ cada unoStefani escribió:Los puzzles de la marca Nathan donde los encontráis? es que no los veo mucho y me gustan algunos! Grazie!
¿En qué puzzle estamos trabajando ?
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?
- Simbelmine
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- Selene
Yo los mios de Nathan los compre en una tienda de hobbys de aqui que ya ha cerrado. No se si volveran a abrirla. El de 2000 piezas me costo 20 euros y el de 5000 me costo 50.Eldi escribió:Yo los que tengo los compré en Puzzle España por 13,60€ cada unoStefani escribió:Los puzzles de la marca Nathan donde los encontráis? es que no los veo mucho y me gustan algunos! Grazie!
La verdad es que estan cerrando muchas tiendas de hobbys ultimamente.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Bueno pues la vaca lechera (y quesera) sigue avanzando poco a poco..

Curiosamente este puzzle no tiene el mismo patrón que el otro que hice de la misma marca (Chocolat Menier).

Curiosamente este puzzle no tiene el mismo patrón que el otro que hice de la misma marca (Chocolat Menier).
- Selene
Estoy rehaciendo puzzles antiguos.
Ahora mismo estoy con este de Schmidt de 1000 piezas, que como tiene mucho negro es bastante complicado, y como tambien es de botella y la foto es pequeñita es un poco dificil saber de que parte del perro son las piezas. Ya llevo la silueta, la rosa y la cabeza hechos.

Ahora mismo estoy con este de Schmidt de 1000 piezas, que como tiene mucho negro es bastante complicado, y como tambien es de botella y la foto es pequeñita es un poco dificil saber de que parte del perro son las piezas. Ya llevo la silueta, la rosa y la cabeza hechos.

- Selene
Bueno el perro ya esta terminado. Me falta lo negro que es negro negro, sin tonalidades ni nada de eso. Ya he separado las piezas por formas, asi que ahora a ponerse con el metodo de ensayo error hasta ponerlas todas.

- Selene
Bueno, como el unico puzzle que me queda sin hacer es un 3000, he decidido hacer un puzzle que le regalaron a mi hermana (que ella no va a hacer obviamente) pero no es el estilo de puzzles que me gusta porque es de Victoria Frances...
Asi que hoy voy a empezar con el Angel de la Muerte de 1000 piezas. Encima dicen que es dificil... A ver que tal se me da, espero terminarlo mañana o pasado como mucho.

Asi que hoy voy a empezar con el Angel de la Muerte de 1000 piezas. Encima dicen que es dificil... A ver que tal se me da, espero terminarlo mañana o pasado como mucho.

- landra
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle en construcción: EVA
yo estoy empezando "La Gioconda. 1000 Piezas. Clementoni"

le cojo la foto prestada a "Martin" de la galería por si alguien (aunque lo dudo mucho) necesita una referencia visual

le cojo la foto prestada a "Martin" de la galería por si alguien (aunque lo dudo mucho) necesita una referencia visual
- pilar
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Landra este puzzle para mi es dificilisimo .Lo empece hace años y no fui capaz de terminarlo .La figura de la gioconda no era muy dificil pero el fondo negro ,vaya tela.landra escribió:yo estoy empezando "La Gioconda. 1000 Piezas. Clementoni"

- Selene
Ya he hecho toda la muchacha y el gato. Ahora estoy empezando a hacer el filo, que no lo habia hecho antes. Y ya creo que dejare para mañana el fondo. Por ahora no me esta resultando dificil, ya veremos mañana.
Pues yo ahora mismo estoy con tres puzzles
Terminando el cielo de este....

.....Continuando un encarguito de un pavo que me hicieron

Y este para cuando me saturo de los dos anteriores

Terminando el cielo de este....

.....Continuando un encarguito de un pavo que me hicieron

Y este para cuando me saturo de los dos anteriores

- akuúnga
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
- Contactar:
Este último de las hierbitas está muy chulo...

- akuúnga
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
- Contactar:
Hasta ahora no lo he puesto, pero ahí va como antesala de una foto de mi bonito cubo de la basura:

Me reconozco incapaz de acabarlo, como ya sabéis. No obstante diré a mi favor:
- que las piezas tienen una holgura enorme.
- que los tonos son muy parecidos. Todos los verdes son igual de verdes.
- que la diversidad de piezas brilla por su ausencia, o bien es casi inapreciable.
- que la tapa de la caja (también miniatura como corresponde) bellamente ilustrada con la imagen del castillo, luce un bonito logo de educa (tamaño estándar), justo en medio de la zona de marras: Muy-bien-pensado.
Como decía en el hilo de ¡SOCORRO¡, con ello no quiero quitarme "capacidad mantíl", sino prevenir a cuantas inocentes criaturas piensen o vayan a pensar en comprar este bonito puzzle.
Habrá quien lo haya hecho, sin duda. Siempre he reconocido a los genios. Cada uno sabe hasta dónde puede llegar en la vida....

Me reconozco incapaz de acabarlo, como ya sabéis. No obstante diré a mi favor:
- que las piezas tienen una holgura enorme.
- que los tonos son muy parecidos. Todos los verdes son igual de verdes.
- que la diversidad de piezas brilla por su ausencia, o bien es casi inapreciable.
- que la tapa de la caja (también miniatura como corresponde) bellamente ilustrada con la imagen del castillo, luce un bonito logo de educa (tamaño estándar), justo en medio de la zona de marras: Muy-bien-pensado.
Como decía en el hilo de ¡SOCORRO¡, con ello no quiero quitarme "capacidad mantíl", sino prevenir a cuantas inocentes criaturas piensen o vayan a pensar en comprar este bonito puzzle.
Habrá quien lo haya hecho, sin duda. Siempre he reconocido a los genios. Cada uno sabe hasta dónde puede llegar en la vida....

- Simbelmine
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Has juntado todas las bolsas ??? Estaría genial que nos pusieras fotos de tus avances !!!!

Vous avez rassemblé tous les sacs?? Ce serait formidable si nous devions mettre des photos de vos progrès!
(Traductor google)

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE