pilar escribió:El del gato o mucho me engaño o te vas a llevar una sorpresa porque la imagen del puzzle es diferente a el dibujo de la caja.
Y los horoscopos de que marca son , nunca los habia visto.
PD: No me hables de libros que ya no me caben mas en casa.

Lo del gato lo sabía, precisamente por eso lo pedí, me gustan los retos!
Los horóscopos, ni idea de la marca, viene en chino y me los mandaros desde Hong Kong. Los compré en ebay como expliqué en otro post.
En cuanto a los libros, hoy me acabo de comprar, en librería, 4: 2 de Terapéutica veterinaria de pequeños animales, uno de Oftalmología felina y otro de Medicina interna de animales pequeños. Tuve que llevar el carrito de la compra porque deben pesar como 10 kg entre todos

Además soy adicta a la lectura, así que no tengo dónde meter más libros (novela histórica, narrativa fantástica, novela negra, de todo... Estoy terminando la bibliografía de Saramago y aún tengo una lista de libros que quiero.
PD: si te gusta leer y quieres un libro divertido, ligerito y que no ocupa mucho espacio, cómprate "Maldito karma" de David Safier, yo voy a comprarme ahora "yo, mi, me... contigo" del mismo autor. Te aseguro que te va a gustar!