Yo también estoy deseando verla, pero aún no toca, tengo uno en proceso y luego veré a ver cual hago...Paguirolo escribió:Estoy deseando ver la imagen del puzzle del gato, no sabía de la existencia de estos puzzles.
Nuevas Adquisiciones
- Sugus
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Re: Nuevas Adquisiciones
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- ezio
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: no se sabe
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Iguazu Falls 1000 clementoni
Aquí van las mías:

este lo compre ayer por 20€ y venia abierto pero la bolsa sin abrir ¿Alguien sabe de que año puede ser?

este lo compre ayer por 20€ y venia abierto pero la bolsa sin abrir ¿Alguien sabe de que año puede ser?

- Deckard
- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
Parece que todos hemos pasado por Lidl

Además, un capricho que me he regalado esta tarde.

Además, un capricho que me he regalado esta tarde.
- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Qué buenas adquisiciones, vais a tener puzzles para rato. Ya podéis empezar con el desafío de completar puzzles más grandes cuando queráis
.

- Deckard
- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
Estoy deseando pasarme a alguno gigante, pero tengo que esperar a que haya un clima adecuado en casa.
Tú de momento acaba de una vez El jardín de las delicias.
Tú de momento acaba de una vez El jardín de las delicias.

- Eldi
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Estoy muy contento!!! El forero beethoven me ha regalado este puzzle que me encanta! Me llegó el jueves pero hasta hoy no he podido hacerle la foto.
Mucha gracias amigo! Prometo conseguirte alguno de los que andas buscando!

Mucha gracias amigo! Prometo conseguirte alguno de los que andas buscando!

- Casius
Me alegro Eldi de que hayas conseguido uno de los puzzles que buscabas, aunque poco a poco empiezas a tener la misma afición por los mapas como CortoMaltes
.
.
A ver si consigo terminarlo la semana que viene pese a que no dispongo de tanto tiempo...

Pues me faltan por poner unas 300 piezas, si mañana hace sol le saco algunas fotosDeckard escribió:Tú de momento acaba de una vez El jardín de las delicias.

A ver si consigo terminarlo la semana que viene pese a que no dispongo de tanto tiempo...
Después de mi semanita de vacaciones (bien merecida eeeeeeeeeeeee!!), pues me he traido dos souvenirs, jajaj!!
El primero y que muchos sabéis es:

Este puzzle llevo muuuuuuuuuuuuchísimo tiempo queriendolo hacer. Hice el de 3000 pero me quedé con ganas de MAS!! así que gracias a nuestro forero icarasa lo tengo en mi casa, preparado para ser cocinado!! jaja!!
Y gracias también a icarasa, que me explicó que había una tienda de puzzles en Granada. En esta tienda venden un puzzle especial hecho por Educa para esa tienda, de la alhambra. Así que me lo llevé de recuerdo/souvenir, jajja!!

Además le dije al dependiente, que iba recomendada por el foro desde Asturias y me llevé de regalo 2 llaveros en forma de puzzle.

Si tenéis la oportunidad de ir a esa tienda, tenía un montón de puzzles (y no me pareció cara). La tienda se llama Alquerque de 9 (http://www.alquerquedenueve.com).
Espero que os hayan gustado mis ultimas adquisiciones del 2011 (y creo que del 2012, porque no me dejan meter más en casa hasta que no acabe los que tengo
.. aunque ya se sabe que los Reyes siempren dudan en lo que traer, y al final caerá otro, jajaj)
Saludos!
El primero y que muchos sabéis es:

Este puzzle llevo muuuuuuuuuuuuchísimo tiempo queriendolo hacer. Hice el de 3000 pero me quedé con ganas de MAS!! así que gracias a nuestro forero icarasa lo tengo en mi casa, preparado para ser cocinado!! jaja!!
Y gracias también a icarasa, que me explicó que había una tienda de puzzles en Granada. En esta tienda venden un puzzle especial hecho por Educa para esa tienda, de la alhambra. Así que me lo llevé de recuerdo/souvenir, jajja!!

Además le dije al dependiente, que iba recomendada por el foro desde Asturias y me llevé de regalo 2 llaveros en forma de puzzle.

Si tenéis la oportunidad de ir a esa tienda, tenía un montón de puzzles (y no me pareció cara). La tienda se llama Alquerque de 9 (http://www.alquerquedenueve.com).
Espero que os hayan gustado mis ultimas adquisiciones del 2011 (y creo que del 2012, porque no me dejan meter más en casa hasta que no acabe los que tengo

Saludos!
- Casius
Por fin ya tienes el puzzle que tanto querías, aunque siento discrepar en que serán las últimas adquisiciones para el año que viene: Todo aquél que ha dicho eso, al final no lo cumpleNesert escribió:Espero que os hayan gustado mis ultimas adquisiciones del 2011 (y creo que del 2012, porque no me dejan meter más en casa hasta que no acabe los que tengo.. aunque ya se sabe que los Reyes siempren dudan en lo que traer, y al final caerá otro, jajaj)

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Anda mira, tienen un modelo nuevo de llavero, yo solo tengo el de la derecha jajaja Me alegro de que tengas el puzle que tenías tantas ganas de tener, ya verás como lo disfrutas 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Nº quedadas: 11
Te vas a poner las botas!!!
Quiero ver el seguimiento de ese puzzle!!!
Yo el de Vida solo lo he visto montado en la tienda de Puzzlemania en barcelona que lo tienen puesto en el suelo de alfombra
Quiero ver el seguimiento de ese puzzle!!!
Yo el de Vida solo lo he visto montado en la tienda de Puzzlemania en barcelona que lo tienen puesto en el suelo de alfombra

- Casius
Eso sin contar con que los puzzles que están en el suelo tienen ya partes destrozadas. Me puse de mal humor cuando lo vi (atención, las siguientes fotos que saqué en Puzzlemania pueden dañar la sensibilidad de los puzzlerosAlhana escribió:Yo el de Vida solo lo he visto montado en la tienda de Puzzlemania en barcelona que lo tienen puesto en el suelo de alfombra

- Ana P
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
- Nº quedadas: 4
Jo! Duele la vista, daña la sensibildad y duele todo!!Casius escribió: Me puse de mal humor cuando lo vi (atención, las siguientes fotos que saqué en Puzzlemania pueden dañar la sensibilidad de los puzzleros):
Y esto lo tienen asi en la tienda de puzzlemania? que se supone que sus clientes son todos puzzleros?...

- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Nº quedadas: 11
Si Ana si... ¬¬'
Los tienen forrados pero da igual están super estropeados. Imagínate entrar por primera vez en la tienda y encontrarte el Vida montado en el suelo, te acercas expectante y que te encuentras??? Pues lo de las fotos, que aún es peor cuando lo ves en directo.
Los tienen forrados pero da igual están super estropeados. Imagínate entrar por primera vez en la tienda y encontrarte el Vida montado en el suelo, te acercas expectante y que te encuentras??? Pues lo de las fotos, que aún es peor cuando lo ves en directo.
- Eldi
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Pues yo estuve por allí hará un año y medio y el vida aún estaba en bastante buen estado. También es verdad que como no me gusta nada ese puzzle, no le presté demasiada atención pero seguro que me hubiera dado cuenta de un estropicio semejante..