Muy curioso el puzzle metálico

Me gusta el de la caja azul!!, ya nos lo enseñarás...y la marca es muy buena, yo solo he hecho dos de Nathan, pero me gusto mucho la calidad.Eldi escribió:He comentado ya que tengo un problema de compras compulsivas?
Me encanta !!!!Alhana escribió: El de las princesas no se ve muy bien pongo la imagen para que lo veais:
Que ilusión!!! Es el primero de Disney que tengo!!
A mi nunca me habia pasado con ravensburger, y tambien me extrañó mucho el mal encaje del Principito (no se aguantaban dos piezas juntas) ... parece que cuanto más actuales son los puzzles peor los van haciendo...no le encuentro la explicación..permeables escribió:El otro dia decidi comprar puzzles de marcas difentes,(no tengo fotos )los mios son casi todos educa y empece uno;Bañandose en Biarritz de Pablo Picasso,Ravensburger 1000 ,el puzzle me parece muy bonito por sus colores y parece facil,el caso es que tiene un encaje malisimo (para llorar) no se aguantan dos piezas ¿ A alguien le ha pasado lo del encaje con esta marca? Creia que no pasaba esto con Ravensburger.
Saludos.
Que lástima lo del encaje!permeables escribió:
Este es el puzzle,no se como saldra la foto
saludos
Yo solo habia visto dos fotos, la de Picasso y la del puzzle que tienes hecho como en cuatro partes...de ahí mi pregunta..permeables escribió:No pretendia colgar mas que la foto de Picasso,le mande un pribado a haujavi no se si lo puede quitar ,hago por colores y formas lo separo y tengo todas las piezas a la vista me parece comodo ,sobre todo en puzzles grandes asi estoy con El Jardin de las Delicias ,estas fotos que se me han colao son todas de movil " lo digo por la calidad",me gusto mucho el de Vincent eldel arbol seguro me da gerra,
Saludos
Que buenas compras Pilar!! Espero que te funcione el reloj!pilar escribió:A mi tambien me ha entrado la firbre compradora.Me he comprado las Meninas de 6000 piezas y estos dos.Uno es de terciopelo y el otro es en forma de reloj.Tiene el mecanismo para colocarselo y se supone que tiene que funcionar aunque no creo que despues de tanto tiempo funcione.Y es que el puzzle es de 1985 aunque aun esta sin abrir.
Ojala el mio fuese tan bonito como el de Anabell porque ese si que es bonito.Casius escribió:Yo creo que desde que Pilar vio el reloj de anabell, se puso a buscar uno así.
¡Muy buenas adquisiciones!