Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Qué buena pinta tiene este puzzle... Cómo puede ser que me gusten casi todos los puzzles que veo?
Vas muy bien, geniales los avances y las fotos. Ánimo!!!
Es cierto que con un patrón de comunes y embarazadas el patrón sirve para mucho menos, pero aún así para casos de desesperación absoluta puede ayudarte algo, y como dice b04bd1l la ayuda para localizar y colocar embarazadas sí que puede aliviar bastante. Recuerdo el último puzzle que hice con ese patrón, el Guernica de 3.000, a veces me tiraba las horas muertas buscando una pieza sin encontrarla y de repente me daba cuenta de que estaba con las embarazadas ya emparejadas, con lo que había perdido un montón de tiempo buscando en una tabla en la que no estaba esa pieza.
En fin, cada uno usa las técnicas que mejor le funcionan, el caso es tener cuantos más recursos mejor para usarlos en caso de necesidad. Mucho ánimo!
Bueno después de casi un mes sin tocarlo por culpa de que en ferias hay mucho mas trabajo, las ecografías y otros días para recuperar el sueño... He empezado a poner unas cuantas piezas, pero como andaba un poco bloqueado por la presión de los días perdidos porque veo que no lo acabo antes de que llegue el bebé, decidí contar las piezas puestas a ver si me llevaba una alegría y tengo puestas 3279, así que sigo con la media de 50 piezas diarias que necesitaba antes del parón. Espero ser capaz de hacerla en las zonas oscuras.
Edito: tengo que intentar sacar el patrón aunque sea con trozos de diferentes lienzos, aunque sea solo para embarazadas.
Hola de nuevo. Hace mucho que no escribo pero es que también hace mucho que no pongo piezas. Entre las citas con el medico y los preparativos del bebé, el poco tiempo que me queda libre lo necesitó para el ciclo formativo que estoy haciendo a distancia. Claro, llegan las navidades y como este año con el embarazo no queremos hacer viajes pues viene la familia a casa, y cuando pasen las navidad es quedará solo un mes para el bebé, así que me veo obligado a recogerlo a medio hacer y quisiera que me aconsejarais como guardarlo para poder poner alguna vez un par de piezas cada mes y sin mucho engorro. Gracias de antemano