Con el Grow es fundamental ya que dos piezas no se mueven juntas

Bueno, estar emparejado también tiene sus ventajas: dispones de dos sueldos para dilapidar en compras puzzleras compulsivasb04bd1l escribió:En esos momentos agradezco no estar emparejado. Menuda caca de compañía iba a ser yo pensando en que me he dejado esas piezas sin poner.![]()
O sea, que no es para míMiguel81 escribió:
¿Posibilidad de hacerlo juntando bolsas? Pues sí sería posible, pero creo que sería fundamental poder tener todas las piezas boca arriba y el puzzle en montaje accesibles en todo momento, disponer de luz natural (fundamental para las piezas oscuras, que son indistinguibles con luz artificial), tener buen ojo para distinguir tonos y texturas de las piezas,estar muy experimentado en puzzles grandes, no tener prisa y disponer de mucho tiempo. .
No hace falta ser tan extremista, con que le digas a tu mujer que necesitáis un tiempo separados para reflexionar sobre la relación es suficiente: en terminar el puzzle volvéispermeables escribió:Para mi si,pero claro....primero me tengo que separar y después un piso de 150 metros jejejejej o más.....
b04bd1l escribió:Me acabas de recordar cuando siendo jovencillo llegaba San Valentín y rompía para ahorrarme el regalo. Luego volvía.