Gracias linda!!Nesert escribió:Un 3,5 de dificultad????????????????????????????????????? ME HAS MATAO!!!
Yo sigo diciendo que es chungo de narices.... será mi cristalino que no diferencia tonos oscuros! jajajaja!!!!!!
ENHORABUENA!! Y con un TIEMPAZO, si señor!!!
Gracias maja!!Simbelmine escribió:Enhorabuena Perme!!![]()
Todo un logro! Ya tienes unos cuantos retos puzzleros conseguidos
![]()
Eres de los míospermeables escribió:Gracias maja!!Simbelmine escribió:Enhorabuena Perme!!![]()
![]()
Pues si,después de hacer el Jardín entendí que me gustan con dificultad,así que iré coleccionando de estos retos complicados,cabeza cuadrada que es uno
Hombreeee!! imposibleeee? Creo que he visto algún tema sobre esta marca con comentarios pero no lo recuerdo bien,de todas formas..alguien tiene o ha armado alguno?Casius escribió:Eres de los míospermeables escribió:Gracias maja!!Simbelmine escribió:Enhorabuena Perme!!![]()
![]()
Pues si,después de hacer el Jardín entendí que me gustan con dificultad,así que iré coleccionando de estos retos complicados,cabeza cuadrada que es uno.
Según Eldi, un reto casi imposible es completar un puzzle de 3.000 piezas de StepPuzzle.
Gracias gazu!! Tengo paciencia y orden con los puzzles porque después de unos cuantos entiendo que es la mejor manera de armarlos para mi,otros no clasifican y los hacen igual,para mi es muy cómodo tener todo clasificado y en orden.gazu escribió:Enhorabuena Permeablesvaya capacidad que tienes para montar puzzles complicados, la paciencia y orden que tienes para montarlos te la envidio, saludos y nuevamente felicidades.
De los que has nombrado... tengo tres, no me incitesSimbelmine escribió:Un gran reto puede ser La rendición de Breda con el culete del caballo mezclando las bolsas![]()
o el de Casius con todas sus ventanitas y ese cielo
![]()
En puzzles pequeños se me ocurre la Piedra Rosetta, Krypt ... por lo menos a mi me resultarían bastante difícilesAunque al final,todos salen
La rendición de Bredapermeables escribió:Pero...no se cuales son!! que tal documento grafico? así me haría una idea y dices que el krypy trae guía? pero para tanto son?
Lograreis asustarme,eh! ya veremos,ya.