Hola a todos!! He dejado de lado este fin de semana las piezas oscuras, para avanzar un poco por otros lados, y darle un pequeño avance. ¿Por qué?
Sencillo, a veces nos ralentizamos por otro lado, en este caso el infierno, y dan ganas a veces de cambiar el color y rellenar otros huecos.
Por eso decidí irme al Jardín, y lo que yo pensaba era complicado como la primera bolsa, se convirtió en la más fácil.
Creo que en esta segunda bolsa, la combinación de oscuras y verdes las diferencia mucho más, y separarlas y montarlas fue cuestión de horas.
Cuelgo las imágenes y las comento.
Las cuatro primeras imágenes son del Jardín, en su parte inferior. El verde del césped ha sido relativamente fácil colocarlo. También se pudo completar parte de los cuerpos, aunque no tanto, porque separé sólo verdes y verdes con algo de blanco.
Esta imagen muestra sólo el comienzo de la parte inferior del infierno. Tiene un marrón tirando a rojizo característico, fácil de diferenciar. Por lo tanto, aunque confunde con rojas de otros lados, se pudo montar en poco tiempo.
Imágenes curiosas del infierno. Casi acabada.
Un cuchillo de un verde muy curioso. Queda alguna pieza pero casi finiquitado.
Esta imagen del infierno, tal como se ven en las imágenes anteriores, es antigua. Está más avanzado, pero no se me ocurrió hacer una foto al terminar anoche.
Saludos!!