Es un 3000 piezas de la marca Trefl. Nunca he hecho una de esta marca. ¿La conocéis? ¿Qué tal es?

Normal que no pudieras resistirte, pedazo puzzle que es! y encima de schmidt, verás que te va a quedar precioso, yo disfruté un montón haciéndolo, fue el que me enganchó a esto!Virginiamc escribió:Ayer estuve en el Corte Inglés, y comenté que habían traído puzzles nuevos.
Pues bien, no pude resistirme y me he comprado un puzzle. Pero qué puzzle!!!![]()
Este es de 1000 piezas, de la marca Schmidt. Me han dado el clavazo de costar 19 eurazos, pero no he podido resistirme...
Ya hice un puzzle de esta marca y me gustó mucho la verdad.Bea escribió:Normal que no pudieras resistirte, pedazo puzzle que es! y encima de schmidt, verás que te va a quedar precioso, yo disfruté un montón haciéndolo, fue el que me enganchó a esto!
Vaya!!
Je, yo acabo de encargar uno igual en http://www.puzzle-espana.com/Bea escribió:Normal que no pudieras resistirte, pedazo puzzle que es! y encima de schmidt, verás que te va a quedar precioso, yo disfruté un montón haciéndolo, fue el que me enganchó a esto!Virginiamc escribió:Ayer estuve en el Corte Inglés, y comenté que habían traído puzzles nuevos.
Pues bien, no pude resistirme y me he comprado un puzzle. Pero qué puzzle!!!![]()
Este es de 1000 piezas, de la marca Schmidt. Me han dado el clavazo de costar 19 eurazos, pero no he podido resistirme...
Al menos te ha salido más barato que a mí