Preparativos VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 Dic

Información sobre los encuentros anteriores.
nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 3

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por nakkan »

Demel escribió:Nos vemos pronto! :holas:
Traete las cartas del "uno" :mrgreen:

:laola: :laola: :laola:

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por Demel »

nakkan escribió:
Demel escribió:Nos vemos pronto! :holas:
Traete las cartas del "uno" :mrgreen:

:laola: :laola: :laola:
Ok! pero alguien tendrá que poner el ron..Osiris donde andas?? espero verte por mi tierra a ti también eh??

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

Beatriz¡
Al final, tengo que hacerme 600 km para conocerte
Buena noticia
Hay 500 Km a este pueblo de Soto de Luiña, desde tu casa; Y 490Km son de autovía o autopista.
Mala noticia
Hay dos peajes de unos 10€ cada uno. El tunel de Guadarrama y otro en prov de Leon, camino a Oviedo. En los dos casos se evitan los puertos "El León y Pajares" que no son moco de pavo, pero como no hay nieve... :silba:.
malisima

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

Oye nakkan, tanta ola tanta :laola: para que traiga Ana las cartas del uno y yo sin saber q es eso y además ¿necesitan donuts? :shock:
Hacer el favor de explicar este lenguaje de iniciados :lol: :wink:
:nono:
malisima

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

malisima escribió:Oye nakkan, tanta ola tanta :laola: para que traiga Ana las cartas del uno y yo sin saber q es eso y además ¿necesitan donuts? :shock:
Hacer el favor de explicar este lenguaje de iniciados :lol: :wink:
:nono:
malisima
Mejor que casi no sepas lo que son las cartas del UNO, es un vicio :lol:
Ya verás lo que te enganchas cuando te enseñen.
Por cierto, simple curiosidad, qué tipo de cartas UNO vais a llevar? Las normales de toa la vida o más modernita?¿ :wink:

:holas:

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por nakkan »

Malisima, las cartas del "uno" es un juego bastante adictivo y si encima le pones normas inventadas pues ya es un no parar de reir :wink:
Lo de los donuts, no tiene nada que ver con el juego, esque en el ultimo encuentro siempre iva a comprarme unos donuts para desayunar y por lo visto a beatriz que es un encanto de mujer, le hizo gracia :beso:

Virginia... en el ultimo encuentro juguemos con las cartas de toda la vida, lo que pasa esque Demel tiene una manera de jugar muy diferente a la que yo estaba acostumbrado ya que cada vez que alguien tiraba un comodin de cambio de color, podia poner una norma del estilo.... prohibido reirse o cada vez que se tire un 6, de debe decir "olé"... lo bueno es cuando han salido varios comodines y hay varias normas en la partida porque te haces un lio y es imposible no reirte.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

nakkan escribió: Lo de los donuts, no tiene nada que ver con el juego, esque en el ultimo encuentro siempre iva a comprarme unos donuts para desayunar y por lo visto a beatriz que es un encanto de mujer, le hizo gracia
yo, recuerdo en especial un dia que comprastes todos los que quedaban en la tienda, y lo que no se si te hizo tanta gracia a ti :wink: es que los miraramos con aquella carita y acabaromos comiendonoslos :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Pues sisia también está esperando para confirmar... :roll:

Y susalm está confirmada...

Bueno la que confirmo ahora soy yo, que creo que las circunstancias se van solucionando...

- jc
- Shinabe y maridisimo
- marietastd
- ANA ROJAS
- haujavi
- malisima
- susalm y acompañante
- prit
- jesuso
- FARRI1
- beatriz y javilin
- leon110cv
- nakkan
- Rihannon y medio pomelo
- MJ
- Demel

Como comprendereis es un puente ideal para visitar Asturias y mucha más gente quiere ocupar las habitaciones del hotel por lo que tenemos que confirmar del modo más breve posible las mismas, dicha confirmación quedará definitivamente realizada con el pago realizado por parte de los ocupantes.

Venga chicos animaros!!! :salta:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por nakkan »

beatriz escribió:
nakkan escribió: Lo de los donuts, no tiene nada que ver con el juego, esque en el ultimo encuentro siempre iva a comprarme unos donuts para desayunar y por lo visto a beatriz que es un encanto de mujer, le hizo gracia
yo, recuerdo en especial un dia que comprastes todos los que quedaban en la tienda, y lo que no se si te hizo tanta gracia a ti :wink: es que los miraramos con aquella carita y acabaromos comiendonoslos :mrgreen:
yo ni me acordaba de eso, jajaja

los compré para todos eh? que más o menos compré unos 16 donuts, y no me los iva a comer todos.... ( almenos en el mismo dia :silba: )

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

yo estoy por confirmar casi pero me a surgido el problemilla de que lo mismo mi padre necesita mi coche en esa fecha para viajar a sevilla asi que ya voy a ver si encuentro algun metodo alternativo ya que el viernes me toca desfilar un rato por la mañana ya veremos a ver si hay suerte y puedo acompañaros

Gonzalo
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Vida (24000)

Mensaje por Gonzalo »

Bueno, pues despues de mover unos hilos en el trabajo, creo que sí podremos ir a veros.
El sábado y el domingo me toca currar y solo nos queda la duda de si podremos llegar a Soto de Luiña el domingo por la noche ó el lunes por la mañana, en cuanto lo sepa fijo lo confirmamos.
Llevaremos a nuestra pequeña Elena para que os conozca y se vaya aficionando a esto de los puzzles, por eso tenemos una preguntita ¿En el hotel disponen de cunas o tenemos que llevarla?, ¿y microondas?, es solo por no ir con toda la casa a cuestas :mrgreen: .
Un saludo.

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por nakkan »

Gonzalo escribió:Bueno, pues despues de mover unos hilos en el trabajo, creo que sí podremos ir a veros.
El sábado y el domingo me toca currar y solo nos queda la duda de si podremos llegar a Soto de Luiña el domingo por la noche ó el lunes por la mañana, en cuanto lo sepa fijo lo confirmamos.
Llevaremos a nuestra pequeña Elena para que os conozca y se vaya aficionando a esto de los puzzles, por eso tenemos una preguntita ¿En el hotel disponen de cunas o tenemos que llevarla?, ¿y microondas?, es solo por no ir con toda la casa a cuestas :mrgreen: .
Un saludo.
Que alegria Gonzalo!!! y además con tus dos niñas :salta:

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4

Mensaje por Ana Rojas »

MOLIUS escribió:yo estoy por confirmar casi pero me a surgido el problemilla de que lo mismo mi padre necesita mi coche en esa fecha para viajar a sevilla asi que ya voy a ver si encuentro algun metodo alternativo ya que el viernes me toca desfilar un rato por la mañana ya veremos a ver si hay suerte y puedo acompañaros
Moli no seas pijo!! que tambien existen otros medios de transporte... :P

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4

Mensaje por Ana Rojas »

Gonzalo escribió:Bueno, pues despues de mover unos hilos en el trabajo, creo que sí podremos ir a veros.
Un saludo.
Sera la puzzlera mas peque!! :salta: aysss con lo que me gustan los peques... :D

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

ANA ROJAS escribió:
MOLIUS escribió:yo estoy por confirmar casi pero me a surgido el problemilla de que lo mismo mi padre necesita mi coche en esa fecha para viajar a sevilla asi que ya voy a ver si encuentro algun metodo alternativo ya que el viernes me toca desfilar un rato por la mañana ya veremos a ver si hay suerte y puedo acompañaros
Moli no seas pijo!! que tambien existen otros medios de transporte... :P

jajaja no es pijeria es economia que tb cuenta pq el pago lo he de hacer en noviembre y para mi es de los peores meses asi que ya vere que puedo hacer por ganas no sera eso desde luego pero si hay un par de huecos en algun coche que salga el viernes o sabado desde madrid como que me agrego con su consentimiento jejeje yo el viernes estare pa poder salir a partir de las 14.30 o asi por que el viernes por la mañana me toca currar

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”