Traete las cartas del "uno"Demel escribió:Nos vemos pronto!

Traete las cartas del "uno"Demel escribió:Nos vemos pronto!
Ok! pero alguien tendrá que poner el ron..Osiris donde andas?? espero verte por mi tierra a ti también eh??nakkan escribió:Traete las cartas del "uno"Demel escribió:Nos vemos pronto!![]()
![]()
![]()
Buena noticiaAl final, tengo que hacerme 600 km para conocerte
Mejor que casi no sepas lo que son las cartas del UNO, es un viciomalisima escribió:Oye nakkan, tanta ola tantapara que traiga Ana las cartas del uno y yo sin saber q es eso y además ¿necesitan donuts?
![]()
Hacer el favor de explicar este lenguaje de iniciados![]()
![]()
![]()
malisima
yo, recuerdo en especial un dia que comprastes todos los que quedaban en la tienda, y lo que no se si te hizo tanta gracia a tinakkan escribió: Lo de los donuts, no tiene nada que ver con el juego, esque en el ultimo encuentro siempre iva a comprarme unos donuts para desayunar y por lo visto a beatriz que es un encanto de mujer, le hizo gracia
yo ni me acordaba de eso, jajajabeatriz escribió:yo, recuerdo en especial un dia que comprastes todos los que quedaban en la tienda, y lo que no se si te hizo tanta gracia a tinakkan escribió: Lo de los donuts, no tiene nada que ver con el juego, esque en el ultimo encuentro siempre iva a comprarme unos donuts para desayunar y por lo visto a beatriz que es un encanto de mujer, le hizo graciaes que los miraramos con aquella carita y acabaromos comiendonoslos
Que alegria Gonzalo!!! y además con tus dos niñasGonzalo escribió:Bueno, pues despues de mover unos hilos en el trabajo, creo que sí podremos ir a veros.
El sábado y el domingo me toca currar y solo nos queda la duda de si podremos llegar a Soto de Luiña el domingo por la noche ó el lunes por la mañana, en cuanto lo sepa fijo lo confirmamos.
Llevaremos a nuestra pequeña Elena para que os conozca y se vaya aficionando a esto de los puzzles, por eso tenemos una preguntita ¿En el hotel disponen de cunas o tenemos que llevarla?, ¿y microondas?, es solo por no ir con toda la casa a cuestas.
Un saludo.
Moli no seas pijo!! que tambien existen otros medios de transporte...MOLIUS escribió:yo estoy por confirmar casi pero me a surgido el problemilla de que lo mismo mi padre necesita mi coche en esa fecha para viajar a sevilla asi que ya voy a ver si encuentro algun metodo alternativo ya que el viernes me toca desfilar un rato por la mañana ya veremos a ver si hay suerte y puedo acompañaros
Sera la puzzlera mas peque!!Gonzalo escribió:Bueno, pues despues de mover unos hilos en el trabajo, creo que sí podremos ir a veros.
El sábado y el domingo me toca currar y solo nos queda la duda de si podremos llegar a Soto de Luiña el domingo por la noche ó el lunes por la mañana, en cuanto lo sepa fijo lo confirmamos.
Llevaremos a nuestra pequeña Elena para que os conozca y se vaya aficionando a esto de los puzzles, por eso tenemos una preguntita ¿En el hotel disponen de cunas o tenemos que llevarla?, ¿y microondas?, es solo por no ir con toda la casa a cuestas.
Un saludo.
jajaja no es pijeria es economia que tb cuenta pq el pago lo he de hacer en noviembre y para mi es de los peores meses asi que ya vere que puedo hacer por ganas no sera eso desde luego pero si hay un par de huecos en algun coche que salga el viernes o sabado desde madrid como que me agrego con su consentimiento jejeje yo el viernes estare pa poder salir a partir de las 14.30 o asi por que el viernes por la mañana me toca currarANA ROJAS escribió:Moli no seas pijo!! que tambien existen otros medios de transporte...MOLIUS escribió:yo estoy por confirmar casi pero me a surgido el problemilla de que lo mismo mi padre necesita mi coche en esa fecha para viajar a sevilla asi que ya voy a ver si encuentro algun metodo alternativo ya que el viernes me toca desfilar un rato por la mañana ya veremos a ver si hay suerte y puedo acompañaros![]()