Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por mayte »

Bueno, hoy no han podido ser las dos horas pero casi, han sido 1 hora 40 minutos, pero es que ya se me hace tarde que mañana madrugo. Mañana haré la foto a las dos horas y 20 minutos si no os importa.
No es que haya avanzado mucho, pero casi tengo el marco completo y he empezado con los barrotes.
Mayte casi 4 horas
Imagen
Imagen
Mayte

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Mayte no importa que no hagas 2 horas seguidas. Lo importante es que la foto la hagas a las 2h así podemos ir comparando la evoloción porque sino es un lío. Yo por ejemplo si sólo hago 1hora y 10 minutos pues paro el cronómetro y al día siguiente cuando llego a las 2h hago la foto... no te preocupes de que sean seguidas pero mejor que sean cada 2h las fotos para poder colgarlas en la tabla :holas:

Por cierto si ya has separado todo... vas muy bien :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

Pues 6 horas más para el bote chicas !!!! :shock: :shock: (no son las 6 seguidas) Tengo los ojillos como cojines :D No se si se aprecia en las fotos que tengo que puzzlear siempre con luz artificial, y a estas alturas del puzzle ya se me hace un poco pesado ... (Con los de 1000 o menos aún puedo arrimarme a una ventana a hacerlo :| )
Ya tengo bastante diferenciadas las zonas que me quedan por montar, y espero avanzar más rápido en las próximas horas :beso: :beso:

Competición El Coliseo. 38 hrs. Simbelmine

Imagen

Competición El Coliseo. 40 hrs. Simbelmine

Imagen

Competición El Coliseo. 42 hrs. Simbelmine

Imagen

P.D. Ya he encontrado 2 que creía que me faltaban :oops: :lol:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4

Mensaje por Ana Rojas »

Madre mia simbelmine si lo llevas genial!! :plas: animo que ya no queda tanto :wink:

Lo de la luz artificial es un coñazo, pero cuando no hay mas opcion, yo lo se bien, no se ve ni por asomo igual el puzzle con una luz natural que con la artificial :?
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Simbelmine »

Ana Rojas escribió:Madre mia simbelmine si lo llevas genial!! :plas: animo que ya no queda tanto :wink:

Lo de la luz artificial es un coñazo, pero cuando no hay mas opcion, yo lo se bien, no se ve ni por asomo igual el puzzle con una luz natural que con la artificial :?

Gracias Ana !!! La verdad es que ya estoy en esa fase en la que tengo un montón de ganas de acabarlo, aunque se que después me dará penilla ... Es un puzzle precioso, en vivo y en directo gana muchísimo :lol: así que espero que no me falte ninguna pieza para poder colgarlo.

Con la luz artificial, como bien dices, si no queda más remedio, te acabas acostumbrando, pero quemas los ojos el doble :shock:
Después cuando puedo puzzlear con luz natural (con puzzles pequeños o en casa de mi hermana) me da la sensación de que el puzzle se hace sólo :lol:

:beso: :beso:

mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por mayte »

Vale MJ, la próxima vez esperaré a hacer la foto a las 2 horas, aunque no las tenga seguidas. Yo es que soy un poco torpe, en fin.... Por cierto no tengo todas las fichas separadas, aún me quedan muchas por separar, pero no puedo evitar el dedica un rato a ir colocando, porque es que se hace muy aburrido estar todo tiempo separando.
Simbelmine, vas genial. Te entiendo con lo de puzzle con luz artificial, porque a mi me pasa igual, sólo puedo puzzlear por la noche y no se ve muy bien.
Mayte

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

A ver niñas... he actualizado el tema de la competición y he añadido un nuevo apartado... cuando las 4 tengamos determinadas horas pondré las fotos más grandes en comparativa... os dejo el enlace para que lo veáis:

viewtopic.php?p=52714#p52714

Y esta es mi foto de las 34H

Imagen

Me fastidia porque con la luz natural noto que avanzo pero con la artificial nada de nada... así que voy a ver si mañana por la tarde me puedo poner y sacar tiempo con luz :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por mayte »

Imagen
MJ, perdona, pero esta es mi foto de las 2 horas, la otra no la tengas en cuenta que con esa foto no llegué a las 4 horas, hoy haré los 20 minutos que me faltan para llegar a las 4 horas y os pondé la foto. Siento el lío ocasionado. :beso:
Mayte

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Tu puedes puzzlear si quieres cada 20 minutos pero pa foto es cada 2 horas, no importa si haces dos fotos al dia o a la semana, es para comparar mejor con el mismo tiempo todas.

Venga animo con este y a ver si te da tiempo a terminarlo para empezar con el guernica el mes que viene. Aunque si yo fuera tu viviendo en donde vives me pasaria el dia en la playa jejeje.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Selene escribió:. Aunque si yo fuera tu viviendo en donde vives me pasaria el dia en la playa jejeje.
:lol: toma y yo tambien.

Selene, pero tu tambien tienes playita jodia :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Simbelmine »

Pues no se el tiempo que hace por Málaga o por las islas, pero aquí estamos rodeados de playa, pero nada más que para verla por la ventana, está arrollando !!!! LLeva 3 días casi sin parar .... que asco :evil: :evil: Nunca llueve a gusto de todos :lol:

Venga mozas, que he cogido carrerilla y me lo quiero ventilar esta semana :mrgreen:
MJ me parece genial lo de las fotos de comparativa, se ve mucho mejor. Para puzzlear con luz artificial, lo mejor es hacer más de dos horas seguidas, cuando ya se te han acostumbrado los ojos a los tonos, a mi no me queda otro remedio ... aunque más de dos horas seguidas sólo las puedo hacer algún finde.
Os enseño como va la cosa, como una bala :mrgreen:

Competición El Coliseo. 44 hrs. Simbelmine

Imagen

Competición El Coliseo. 46 hrs. Simbelmine

Imagen

:beso: :beso:

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

beatriz escribió:
Selene escribió:. Aunque si yo fuera tu viviendo en donde vives me pasaria el dia en la playa jejeje.
:lol: toma y yo tambien.

Selene, pero tu tambien tienes playita jodia :silba:
Pues es que donde yo vivo la playa es una kk :mrgreen: en comparacion con las de mallorca por ejemplo, aunque el otro dia cogimos el coche y fui a una cerca de Marbella que estaba muy bien, pero yo no tengo coche asi que no puedo ir cuando yo quiera. Este finde voy enfrente de mi casa.

Y si, hace muy buen tiempo por aqui y mucho calor. Menos el miercoles que llovio, hizo frio y viento. Pero el resto de los dias nos asamos. Y la semana pasada 40 y pico grados...
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por mayte »

Selene escribió:Tu puedes puzzlear si quieres cada 20 minutos pero pa foto es cada 2 horas, no importa si haces dos fotos al dia o a la semana, es para comparar mejor con el mismo tiempo todas.

Venga animo con este y a ver si te da tiempo a terminarlo para empezar con el guernica el mes que viene. Aunque si yo fuera tu viviendo en donde vives me pasaria el dia en la playa jejeje.
Ya sé que la fotos tienen que ser cada dos horas, si he puesto lo de los 20 minutos es porque la última foto que puse es de una hora y 40 minutos, y los 20 minutos son para que la foto real sea de 2 horas. y después ya hacerlo bien cada dos horas como me indicó MJ.

Referente a la playa, no soy de ir mucho a la playa, además hoy aquí está lloviendo y no sé que tiempo hará el finde.
Mayte

mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por mayte »

Os pongo las fotos de mis pequeños avances.
4 horas Mayte
Imagen

6 horas Mayte
Imagen
Mayte

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

¿Ya te has separado todo mayte?

Supongo que sí... ¿Te ha costado mucho? Es que para mi fue un infierno... :holas:
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Competiciones”