No es que haya avanzado mucho, pero casi tengo el marco completo y he empezado con los barrotes.
Mayte casi 4 horas

Ana Rojas escribió:Madre mia simbelmine si lo llevas genial!!animo que ya no queda tanto
Lo de la luz artificial es un coñazo, pero cuando no hay mas opcion, yo lo se bien, no se ve ni por asomo igual el puzzle con una luz natural que con la artificial
Selene escribió:. Aunque si yo fuera tu viviendo en donde vives me pasaria el dia en la playa jejeje.
Pues es que donde yo vivo la playa es una kkbeatriz escribió:Selene escribió:. Aunque si yo fuera tu viviendo en donde vives me pasaria el dia en la playa jejeje.toma y yo tambien.
Selene, pero tu tambien tienes playita jodia
Ya sé que la fotos tienen que ser cada dos horas, si he puesto lo de los 20 minutos es porque la última foto que puse es de una hora y 40 minutos, y los 20 minutos son para que la foto real sea de 2 horas. y después ya hacerlo bien cada dos horas como me indicó MJ.Selene escribió:Tu puedes puzzlear si quieres cada 20 minutos pero pa foto es cada 2 horas, no importa si haces dos fotos al dia o a la semana, es para comparar mejor con el mismo tiempo todas.
Venga animo con este y a ver si te da tiempo a terminarlo para empezar con el guernica el mes que viene. Aunque si yo fuera tu viviendo en donde vives me pasaria el dia en la playa jejeje.