Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
¡Bienvenida!
Tiene que dar muy buena impresión verlo con tus propios ojos una vez completado. Ya verás como todo el esfuerzo que has invertido merecerá la pena .
Bueno pues debido al poco éxito que ha tenido mi encuesta, he decidido haceros caso y no hacer ninguno de los que proponía así que he empezado a construir a una diva del cine clásico. A la derecha de la mesa podéis observar la cantidad de piezas unidas que venían dentro de la bolsa (en el otro que hice de la misma marca pasaba un poco lo mismo..) y que debido al poco grosor de las piezas, es mejor no intentar dividir. Aún así merece la pena hacer puzzles de esta marca ya que las piezas son bastante más diversas de lo normal lo cual hace muy entretenida la realización del puzzle.
Que chulo!!
Qué buena elección, Audrey no salia en la lista de votaciones...te tenias guardado el as en la manga, eh?
...Yo tambien quiero ese puzzle!!!
Ademas nos lo presentas de una forma muy original.
Me he llevado una decepción pues esperaba ver ya los ojados de Audrey...
Pero has hecho ya el fondo que creo que debe ser lo mas monótono y dificil, no?
Esto te lo acabas tu en cuanto que te deje la niña un ratito entre pañal y pañal...jejeje
Bueno ... el pobre lleva un mes esperando a que tenga un hueco para puzzlear y terminarlo de una vez ...
Vaya Simbelmine, si llego a saber que estás con ese me pongo yo también y hacemos una competi jeje. De los dos que tengo de Mucha, me he puesto justo con el otro (que también tienes tú).
Ánimo con él y a ver si te dejas caer más que últimamente nos tienes abandonados
Eldi escribió:
Vaya Simbelmine, si llego a saber que estás con ese me pongo yo también y hacemos una competi jeje. De los dos que tengo de Mucha, me he puesto justo con el otro (que también tienes tú).
Ánimo con él y a ver si te dejas caer más que últimamente nos tienes abandonados
Pues la verdad es que estaría bien una competi, aunque con un puzzle de más piezas, no ???
Con el que estoy "ahora" no me mete miedo, si tuviera tiempo ya estaba ventilado, que me aburre ya de verlo en la mesa
He estado bastante liada este último mes, y aún me quedan unas semanas de aupa pero intentaré no teneros tan abandonados
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE