Anda anda no me llores tanto y arriésgatepilar escribió:Este es dificil pero lo peor es que amenaza con que el proximo sera aun mas.

Moderador: Eldi
Anda anda no me llores tanto y arriésgatepilar escribió:Este es dificil pero lo peor es que amenaza con que el proximo sera aun mas.
+ 1 a eso!!!!Sugus escribió:Una preguntilla... No puedes poner las imágenes de modo que al pincharlas se vean un poco más grandes? Es que me estoy dejando los ojos!
Anda y me lo decís ahora????Alhana escribió:+ 1 a eso!!!!Sugus escribió:Una preguntilla... No puedes poner las imágenes de modo que al pincharlas se vean un poco más grandes? Es que me estoy dejando los ojos!
Aunque igual lo hace a propósito para que sea más difícil... ¬¬'
Pues yo sigo sin tener ni idea xDDD
Me refiero a mañana, sí. Como mínimo hasta mañana a las 23.00 (si veo que falta mucha gente por votar ampliaré un poco el plazo como hice la última vez para que la se tenga un poco más de tiempo).deezmar escribió:la cuarta imagen estara hasta el jueves q viene... pero te refieres a mañana¿?¿?
¡¡¡¿¿¿Hasta mañana???!!! Pero eso eso es muchisísimo. Ciérralo ya.Eldi escribió:Me refiero a mañana, sí. Como mínimo hasta mañana a las 23.00 (si veo que falta mucha gente por votar ampliaré un poco el plazo como hice la última vez para que la se tenga un poco más de tiempo).
Jaja! Tengo que tener la imagen un mínimo de 48 horas que sino no da tiempo a nada.. Además si no ha votado un 60% del total de participantes "activos" lo dejo un día más..Dogo Tom escribió:¡¡¡¿¿¿Hasta mañana???!!! Pero eso eso es muchisísimo. Ciérralo ya.Eldi escribió:Me refiero a mañana, sí. Como mínimo hasta mañana a las 23.00 (si veo que falta mucha gente por votar ampliaré un poco el plazo como hice la última vez para que la se tenga un poco más de tiempo).
SpoilerMostrar¿Se nota quien lo ha acertado ya?
Existen, existen!Paguirolo escribió:Pues yo no he encontrado nada. Seguro que estos puzzles existen?????